Indalecio Publicado 5 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2017 On 3/2/2017 at 7:50, vp1 dijo: Pues el otro día ,por desguace Velázquez, un laguna puesto como siempre, y el beltronics ni mu. Y otro día en la ronda me adelantaron y lo mismo, callado. O lo tienen descalibrado o es un multaradar. No pude ver el morro bien, pero no me pareció ver el pirulo de los multanova 6f Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk O es un vecino regando su huerta, que también puede ser. Citar
vp1 Publicado 5 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2017 Va a ser que era un camuflado. Les vi dentro, con los chalequitos... Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Citar
Indalecio Publicado 5 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2017 hace 12 minutos, vp1 dijo: Va a ser que era un camuflado. Les vi dentro, con los chalequitos... Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk pero que sea un camuflado no significa que tenga que ser un radar. Puede ser una pareja de la Guardia Civil de tráfico sin más. Ojo, que también podría ser, no te lo niego. ¿Dónde fue? Citar
Camil Publicado 5 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2017 Nadie dice que tengas cuentas hombre, no nos mal intérpretes que Camil está bromeando > Cierto, lo siento si te ha parecido que queria meterme contigo o algo, nada mas lejos de mi intencion. solo bromeaba con lo que se lee por ahi adelante del boton de "autodestruccion". Saludos Citar
vp1 Publicado 5 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2017 Como puse antes, primer encuentro en desguaces Velázquez( carretera a cigales), sitio habitual de recaudación, en paralelo a la carretera. Segundo encuentro, en la ronda a la altura de Michelín. Ahí si me fijé, tenían cámara en el salpicadero. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Citar
Indalecio Publicado 5 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2017 hace 4 horas, vp1 dijo: Como puse antes, primer encuentro en desguaces Velázquez( carretera a cigales), sitio habitual de recaudación, en paralelo a la carretera. Segundo encuentro, en la ronda a la altura de Michelín. Ahí si me fijé, tenían cámara en el salpicadero. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk algo como esto? Cigales de la provincia de Valladolid? Citar
vp1 Publicado 5 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2017 Si. Algo así Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Citar
Indalecio Publicado 5 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2017 Puede ser este? Citar
abergueiro Publicado 5 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2017 Multaradar cd Citar
abergueiro Publicado 6 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2017 Viendo bien la foto ese es multanova Citar
carlosguti84 Publicado 7 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2017 Me parece Multanova, veo el cono en la zona izquierda. Citar
Indalecio Publicado 7 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2017 no sé si será ese, he estado preguntando a un amigo de Valladolid, y creo que hay un par de lagunas camuflados. Uno de ellos suele llevar Velox y otro multanova. El McD de la zona, que yo tenga constancia es una Picasso C4 Citar
vp1 Publicado 14 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2017 On 7/2/2017 at 11:37, Indalecio dijo: no sé si será ese, he estado preguntando a un amigo de Valladolid, y creo que hay un par de lagunas camuflados. Uno de ellos suele llevar Velox y otro multanova. El McD de la zona, que yo tenga constancia es una Picasso C4 Pues me alegro que solo tengan la picasso de McD. Lo tendrían apagado. Gracias. Citar
abergueiro Publicado 24 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2017 genevo one m vs multanova fijo con aviso gps (la version que saldra proximamente los avisos en castellano) 1 Citar
Indalecio Publicado 25 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2017 Se sabe ya fecha o precio? Citar
funki Publicado 25 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2017 Genevo al ataque!! Buena detección. Citar
fogarty Publicado 26 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2017 Ya vas aunk esta de frente pero hay curvas y todo k ganas tengo de pillarlo!! Citar
abergueiro Publicado 26 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2017 Ya vas aunk esta de frente pero hay curvas y todo k ganas tengo de pillarlo!! Tiraba defrente 1 Citar
CLF Publicado 13 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2017 genevo mejor que el 9500 Citar
abergueiro Publicado 13 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2017 El genevo me sorprende cada dia mas para lo pequeño que es tiene un comportamiento excelente tanto en deteccion como avisos gps 1 Citar
fogarty Publicado 13 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2017 A ver si lo vamos sacando a la venta.. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.