Blackwidow Publicado 13 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2017 En serio, esto ya es inhumano, no podeis seguir haciendo esto a la pobre gente que os leemos. Esto es acoso como poco ??? 1 Citar
EFO_IS_UP Publicado 14 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2017 hace 12 horas, Blackwidow dijo: En serio, esto ya es inhumano, no podeis seguir haciendo esto a la pobre gente que os leemos. Esto es acoso como poco Totalmente de acuerdo!!!! Citar
Equipo Todoradares Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Reportar Publicado 14 de Marzo del 2017 Falta menos de lo que os imagináis.... 2 Citar
fogarty Publicado 14 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2017 Jajajajaj yo imagino mucho.... asik nose si me vais a sorprender e jajajajaj 1 Citar
bykaiserks Publicado 17 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2017 Entonces este Genevo M sera el portátil super pepino que ninguno entonces? (dentro de los portátiles) Citar
funki Publicado 17 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2017 On 17/3/2017 at 20:35, bykaiserks dijo: Entonces este Genevo M sera el portátil super pepino que ninguno entonces? (dentro de los portátiles) A día de hoy, creo que será el más completo. Distancias muy buenas Buena base de datos(Robser) Tamaño muy pequeño Creo que poco más se le puede pedir a un detector de radares portátil. Citar
funki Publicado 18 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2017 Impresionante!! Antes que el Sti R en vertical contra un multanova. Me imagino que has parado el Sti, porque ha dejado de sonar, no? Citar
funki Publicado 19 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2017 Si lo mute gracias. Citar
abergueiro Publicado 27 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2017 y contra redline mtr Citar
abergueiro Publicado 28 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2017 Este radar el redline pita un poco antes que genevo aunque lo normal es lo contrario. Revisando pruebas del redline con radares que probe, el genevo suele ir por delante tanto en distancias como en estabilidad y ya no diganos que lleva un buen gps . En conclusion son dos pedazo equipos pero a dia de hoy el genevo va mejor en ka y multaradar cd y con un pedazo gps .... Citar
funki Publicado 28 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2017 El Redline va muy bien, pero el Genevo va mejor. Además la mitad de tamaño y una base de datos cojonuda. Citar
Jose Ax Publicado 30 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2017 Estará para Semana Santa , o para verano?. Que larga es la espera.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
CLF Publicado 30 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2017 Estará para Semana Santa , o para verano?. Que larga es la espera.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Semana Santa si todo va como debe y si hay unidades para todos que la lista de esta haciendo larga Citar
EFO_IS_UP Publicado 30 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2017 hace 9 minutos, CLF dijo: Semana Santa si todo va como debe y si hay unidades para todos que la lista de esta haciendo larga ¿Lista?..... ¿que lista?...... ¿donde hay que apuntarse? 1 Citar
tacataca Publicado 30 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2017 eso digo yo, que lista Citar
furetto Publicado 30 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2017 Yo si hay me lo quedo o se lo doy a otro forero que lo quiera mas rápido, si no queda para mi, ningún problema, los últimos serán los primeros, jejejje. De verdad, yo si tengo que ser el ultimo no pasa nada.... siuuu Citar
CLF Publicado 30 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2017 Yo si hay me lo quedo o se lo doy a otro forero que lo quiera mas rápido, si no queda para mi, ningún problema, los últimos serán los primeros, jejejje. De verdad, yo si tengo que ser el ultimo no pasa nada.... siuuu ¿Lista?..... ¿que lista?...... ¿donde hay que apuntarse? Gracias compañero, yo ya no cuento ni cuando voy a poder montarme uno Citar
funki Publicado 30 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2017 A ver si esto va a ser peor que el lanzamiento de un iPhone Citar
EFO_IS_UP Publicado 30 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2017 hace 17 horas, funki dijo: A ver si esto va a ser peor que el lanzamiento de un iPhone Peor no sé, pero que llevan la misma dinámica no lo dudes.... rumores... más rumores... filtraciones oficiales... otras no.... ESTE MARQUETING MODERNO NOS VA A MATAR A DISGUSTOS!!!!! jajajajjajajsjjs PS.... sin acritud... Citar
funki Publicado 30 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2017 hace 17 horas, EFO_IS_UP dijo: Peor no sé, pero que llevan la misma dinámica no lo dudes.... rumores... más rumores... filtraciones oficiales... otras no.... ESTE MARQUETING MODERNO NOS VA A MATAR A DISGUSTOS!!!!! jajajajjajajsjjs PS.... sin acritud... A ver si CLF monta una paradita y hacemos cola Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.