Equipo Todoradares Publicado 29 de Enero del 2018 Autor Reportar Publicado 29 de Enero del 2018 Un vídeo de esta mañana contra un multanova camuflado (sentido de la marcha y de frente). Citar
Equipo Todoradares Publicado 29 de Enero del 2018 Autor Reportar Publicado 29 de Enero del 2018 Por último un vídeo junto al PRO detectando el MultaradarCD de Las Rozas la otra noche. Citar
sampat4 Publicado 2 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2018 Curioso el camuflado en el sentido contrario mirando en contra del tráfico... Citar
CLF Publicado 3 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2018 En 2/2/2018 a las 13:02, sampat4 dijo: Curioso el camuflado en el sentido contrario mirando en contra del tráfico... Ya lo hacen mucho Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 de Febrero del 2018 Autor Reportar Publicado 3 de Febrero del 2018 En 2/2/2018 a las 13:02, sampat4 dijo: Curioso el camuflado en el sentido contrario mirando en contra del tráfico... Ojalá se pusieran así siempre!! Mejor para todos. Citar
sampat4 Publicado 4 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2018 Ya te digo... me pregunto por qué lo harán así. Se supone que en las fotos no deben de salir los ocupantes y que la foto no vale a menos que el conductor vaya solo. Citar
CLF Publicado 4 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2018 En 4/2/2018 a las 11:20, sampat4 dijo: Ya te digo... me pregunto por qué lo harán así. Se supone que en las fotos no deben de salir los ocupantes y que la foto no vale a menos que el conductor vaya solo. Si, si valen, eso es un mito Citar
sampat4 Publicado 4 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2018 Pues entonces mejor para nuestros intereses. Además, creo que aún piensan que el Multaradar es indetectable. Que se confíen entonces. Citar
xacal Publicado 6 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2018 Buenas noches,Ya tengo el one M, rodare por la zona de comunidad Valenciana y catalunya. Informaré del funcionamiento, espero que cumpla con las expectativas. Un saludo.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
xacal Publicado 6 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2018 Solo una pregunta, como se que versión llevo? Si es la última? A y lo poco que he probado me parece que los posibles radares móviles son escasos, el gps de mí coche tiene muchísimas más alertas por posibles radares móviles.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 6 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2018 Solo una pregunta, como se que versión llevo? Si es la última? A y lo poco que he probado me parece que los posibles radares móviles son escasos, el gps de mí coche tiene muchísimas más alertas por posibles radares móviles.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSon posibles laser Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 7 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2018 Posibles móviles tienes 8600 en la base de datos, llevando un buen detector no tienen sentidos avisos en todas las esquinas, ni siquiera los posibles láser pero bueno, al menos, esos son 2500 puntos , sino será como el cuento del lobo y el día que sea verdad no te lo creerás 1 Citar
xacal Publicado 7 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2018 Ok, y la actualización? Como se si es la última?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 7 de Febrero del 2018 Autor Reportar Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 2 horas, xacal dijo: Ok, y la actualización? Como se si es la última? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El equipo se envía actualizado a la última versión. Las nuevas actualizaciones salen a primeros de mes (la de este mes se ha liberado el día 5). Un saludo Citar
xacal Publicado 7 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo: El equipo se envía actualizado a la última versión. Las nuevas actualizaciones salen a primeros de mes (la de este mes se ha liberado el día 5). Un saludo Buenos dias, Que se actualiza? Solo la base de datos o también el funcionamiento del equipo? Hay una descripción de las mejoras por cada actualización? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 7 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 1 hora, xacal dijo: Buenos dias, Que se actualiza? Solo la base de datos o también el funcionamiento del equipo? Hay una descripción de las mejoras por cada actualización? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Se actualiza base de datos y si hay cambios de sofware tambien... Si hay cambios de sofware se avisa aqui y se dice que cambios hay .. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Camil Publicado 7 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2018 Por cierto, para el one M la ultima version ya soporta lo de pitido primero y voz despues? Citar
Equipo Todoradares Publicado 7 de Febrero del 2018 Autor Reportar Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 58 minutos, Camil dijo: Por cierto, para el one M la ultima version ya soporta lo de pitido primero y voz despues? Esta actualización es sólo de base de datos. Cuando haya actualización de firmware lo comunicaremos por aquí. Un saludo 1 Citar
psegovi88 Publicado 7 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2018 En 19/1/2018 a las 18:24, Equipo Todoradares dijo: Nuevo accesorio que estará listo en breve y que ya nos habéis pedido varios. ¿Cuando tenéis previsto que salga a la venta? Citar
CLF Publicado 7 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 1 hora, psegovi88 dijo: ¿Cuando tenéis previsto que salga a la venta? En breve, estamos esperando las piezas de fábrica Citar
er_carde Publicado 12 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2018 Una preguntita,leí por el foro una forma de hacerle un reset al m pero no lo encuentro por ningún lado. Como se hace??? Un saludo! Citar
psegovi88 Publicado 12 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2018 hace 50 minutos, er_carde dijo: Una preguntita,leí por el foro una forma de hacerle un reset al m pero no lo encuentro por ningún lado. Como se hace??? Un saludo! Busca en la configuración la opción de restaurar valores de fabrica Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar
dakaze Publicado 12 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2018 hace 1 hora, er_carde dijo: Una preguntita,leí por el foro una forma de hacerle un reset al m pero no lo encuentro por ningún lado. Como se hace??? Un saludo! Desde el propio menú de ajustes. Sale algo de valores de fábrica. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.