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Os cuento desde Zaragoza mis impresiones de primer día con genevo one m, y así me podeis decir si todo es normal.

Día lluvioso (por si influye) y mucho tráfico urbano. He probado 6 veces el multaradar de la Z30 y siempre con las mismas distancias 100 metros por detras y 200 de frente, (medido con gps del genovo)

Un banda Ka en el puente de las fuentes 100 metros filtro bajo, 150 filtro off, ambos  por detras, y con múltiples pasadas

De frente en ambos casos casi 400.

Ni una falsa alarma, independientemente del filtro.

Creo q dejaré el filtro OFF.

Pruebas con mucho tráfico (cuando llueve esta ciudad es un caos)

Supongo que en carretera dará muchas mas distancias, pero no lo he probado.

En principio creo que todo correcto

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En 14/2/2018 a las 23:32, Chema200 dijo:
Os cuento desde Zaragoza mis impresiones de primer día con genevo one m, y así me podeis decir si todo es normal.
Día lluvioso (por si influye) y mucho tráfico urbano. He probado 6 veces el multaradar de la Z30 y siempre con las mismas distancias 100 metros por detras y 200 de frente, (medido con gps del genovo)
Un banda Ka en el puente de las fuentes 100 metros filtro bajo, 150 filtro off, ambos  por detras, y con múltiples pasadas
De frente en ambos casos casi 400.
Ni una falsa alarma, independientemente del filtro.
Creo q dejaré el filtro OFF.
Pruebas con mucho tráfico (cuando llueve esta ciudad es un caos)
Supongo que en carretera dará muchas mas distancias, pero no lo he probado.
En principio creo que todo correcto
 
 

 

No son las mejores condiciones para probar pero asi te sirve para ver como detecta en todas las condiciones que te puedes encontrar..

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En 14/2/2018 a las 23:32, Chema200 dijo:

Os cuento desde Zaragoza mis impresiones de primer día con genevo one m, y así me podeis decir si todo es normal.

Día lluvioso (por si influye) y mucho tráfico urbano. He probado 6 veces el multaradar de la Z30 y siempre con las mismas distancias 100 metros por detras y 200 de frente, (medido con gps del genevo)

Un banda Ka en el puente de las fuentes 100 metros filtro bajo, 150 filtro off, ambos  por detras, y con múltiples pasadas

De frente en ambos casos casi 400.

Ni una falsa alarma, independientemente del filtro.

Creo q dejaré el filtro OFF.

Pruebas con mucho tráfico (cuando llueve esta ciudad es un caos)

Supongo que en carretera dará muchas mas distancias, pero no lo he probado.

En principio creo que todo correcto

 

Para las condiciones que comentas (mucho tráfico y lluvia) no son "malas" distancias. Vuelve a probar cuando haga mejor tiempo y tráfico normal y mejorará.

 

Me alegro que no hayas tenido falsas alarmas, hemos trabajado mucho para mejorarlo.

Si no tienes ninguna (o muy pocas) puedes dejarlo con los filtros OFF sin problema.

 

Muchas gracias por tus impresiones.

Un saludo 

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una preguntita...el avisador del genevo me avisa de radares en calles que no los hay, un ejemplo. si voy por la calle Serrano desde la plaza de la República Argentina me va chivando el que está en francisco silvela cruce con calle Velázquez. si voy por la m11 a la altura de las oficinas del polígono de cristalia me canta un radar a 70 creo que era o semáforo no lo recuerdo cuando no lo hay. a lo que me refiero,que si voy por calles cercanas a algún radar me lo avisa

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Hombre en ciudad todos lo hacen por el ángulo de aproximación en calles paralelas, los aviasadores no trabajan con calles como los navegadores, sino con coordenadas de aproximación, eso lo hace cualquier marca de aviasadores, el escort tenemos el problema que trabajan en círculo y te avisa no sólo en paralelo sino en perpendicular también

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hace 14 horas, er_carde dijo:

una preguntita...el avisador del genevo me avisa de radares en calles que no los hay, un ejemplo. si voy por la calle Serrano desde la plaza de la República Argentina me va chivando el que está en francisco silvela cruce con calle Velázquez. si voy por la m11 a la altura de las oficinas del polígono de cristalia me canta un radar a 70 creo que era o semáforo no lo recuerdo cuando no lo hay. a lo que me refiero,que si voy por calles cercanas a algún radar me lo avisa

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Me lo apunto para revisar los ángulos de aproximación a ver si puedo cerrarlos más sin que dejen de avisarme cuando deben.

 

Muchas gracias,

Un saludo

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Este tema tambien va ligado con la distancia de aviso. En campo abierto no importa, pero en ciudad mejoraria muucho si los avisos fuesen mas cercanos. Se podria aplicar este variable a la posicion City?

 

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hace 21 horas, Ron99 dijo:
Este tema tambien va ligado con la distancia de aviso. En campo abierto no importa, pero en ciudad mejoraria muucho si los avisos fuesen mas cercanos. Se podria aplicar este variable a la posicion City?
 
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No porque city también varía la detección
Todos los avisadores tienen este «problema» pero se me ocurre ver si podemos engañarlo con ángulos de aproximación, lo hablaré con robser

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por cierto...tenéis en cuenta los mitsubishi outlander? los híbridos enchufables? con esos coche tb da falsas el pequeñin. lo que no recuerdo es si era banda ka o multaradar. respecto a lo de la distancia de los fijos lo he modificado a 400 metros. ya diré si mejora cuando pase por los sitios que me avisaba y no había nada

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Yo, después de usarlo ya dos semanas,  veo que los avisos por gps de móviles son muy escasos. Ya he leido q es por no atragantarnos con tantos pitidos, pero a veces, y según el radar no vendría mal;hay algunos que la antena pilla a 300 metros, pero otros te da el aviso a menos de 100. Si los tuviéramos pre avisados ya iriamos alerta. Al final, llevo el movil con una app a la vez para lo que seguramente vosotros teneis mejor en vuestra base de datos.

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Yo, después de usarlo ya dos semanas,  veo que los avisos por gps de móviles son muy escasos. Ya he leido q es por no atragantarnos con tantos pitidos, pero a veces, y según el radar no vendría mal;hay algunos que la antena pilla a 300 metros, pero otros te da el aviso a menos de 100. Si los tuviéramos pre avisados ya iriamos alerta. Al final, llevo el movil con una app a la vez para lo que seguramente vosotros teneis mejor en vuestra base de datos.

 

Activa los avisos de posibles camuflados en el menu.

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hace 2 horas, er_carde dijo:

por cierto...tenéis en cuenta los mitsubishi outlander? los híbridos enchufables? con esos coche tb da falsas el pequeñin. lo que no recuerdo es si era banda ka o multaradar. respecto a lo de la distancia de los fijos lo he modificado a 400 metros. ya diré si mejora cuando pase por los sitios que me avisaba y no había nada

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Con la actualización de firmware de mañana esas falsas alarmas se reducirán notablemente. 

 

Un saludo

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hace 1 hora, Chema200 dijo:

Yo, después de usarlo ya dos semanas,  veo que los avisos por gps de móviles son muy escasos. Ya he leido q es por no atragantarnos con tantos pitidos, pero a veces, y según el radar no vendría mal;hay algunos que la antena pilla a 300 metros, pero otros te da el aviso a menos de 100. Si los tuviéramos pre avisados ya iriamos alerta. Al final, llevo el movil con una app a la vez para lo que seguramente vosotros teneis mejor en vuestra base de datos.

 

La base de datos incorpora los avisos de posibles camuflados láser (unos 2.000 puntos). La base de datos completa de camuflados son más de 6.000 puntos por lo que acabaría avisando de un posible camuflado cada 2 minutos y al final no haríamos ni caso. Por ese motivo se optó por incluir esos y dejar los detectables fuera.

 

Un saludo

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hace 59 minutos, Equipo Todoradares dijo:

La base de datos incorpora los avisos de posibles camuflados láser (unos 2.000 puntos). La base de datos completa de camuflados son más de 6.000 puntos por lo que acabaría avisando de un posible camuflado cada 2 minutos y al final no haríamos ni caso. Por ese motivo se optó por incluir esos y dejar los detectables fuera.

 

Un saludo

 

Yo estoy totalmente de acuerdo con TDR

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Yo tb...sino te vuelve loco el pequeño y para los de ondas llevamos el detector...los jodidos son los láser. Cuando actualicé ya os iré diciendo que como estoy siempre por Madrid me cruzo muchos coches ;)

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