carlosguti84 Publicado 11 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2018 Yo no tengo vídeos del antes pero después de la actualización he pasado por Olmedo N-601 y esta distancia me está dando: Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk 2 Citar
pillaban22 Publicado 11 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 1 hora, carlosguti84 dijo: Yo no tengo vídeos del antes pero después de la actualización he pasado por Olmedo N-601 y esta distancia me está dando: Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk Te lo canta a más de 500 metros no? O eso parece por la distancia que recorres Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Citar
carlosguti84 Publicado 11 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 53 minutos, pillaban22 dijo: Te lo canta a más de 500 metros no? O eso parece por la distancia que recorres Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Debe ser más ya que el GPS le tengo que avise a lo standar (650 metro creo) y avisa mucho antes. Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk 1 Citar
abergueiro Publicado 11 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2018 Menuda distancia ...que es un rai en 35?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Reportar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 52 minutos, pillaban22 dijo: Te lo canta a más de 500 metros no? O eso parece por la distancia que recorres Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk A mi me salen 1,7 kilómetros... 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Reportar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 12 minutos, abergueiro dijo: Menuda distancia ...que es un rai en 35?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 11 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 4 horas, Equipo Todoradares dijo: Un cirano 500 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
pillaban22 Publicado 11 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2018 Cachisss hoy no me cogió de frente el Radar de Clara Campoamor, no lo canto ni la banda Ka, me cuesta pensar que estuviese desactivado ya que ese es uno de los que están siempre activos. A la noche al salir del trabajo subo vídeo Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Reportar Publicado 11 de Marzo del 2018 Ahora, pillaban22 dijo: Cachisss hoy no me cogió de frente el Radar de Clara Campoamor, no lo canto ni la banda Ka, me cuesta pensar que estuviese desactivado ya que ese es uno de los que están siempre activos. A la noche al salir del trabajo subo vídeo Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Aunque esté siempre siempre activado, en algún momento tiene que pasar la revisión. 1 Citar
pillaban22 Publicado 11 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 19 horas, Equipo Todoradares dijo: Aunque esté siempre siempre activado, en algún momento tiene que pasar la revisión. Sabéis lo que pasa que el One M nos mal acostumbra cuando deja de pitar ya pensamos en que falla o algo pasa a la noche intentaré hacer un vídeo y ponerlo. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Citar
er_carde Publicado 11 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2018 una pregunta muy tonta. actualicé ayer el pequeño y lo del pitido primero para que sirve?? a mi me avisa como siempre los radares...alguien me dice para que sirve? un saludo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 11 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2018 Hay que ir a menu y modificar Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 11 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 19 horas, er_carde dijo: una pregunta muy tonta. actualicé ayer el pequeño y lo del pitido primero para que sirve?? a mi me avisa como siempre los radares...alguien me dice para que sirve? un saludo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Si pones pitido primero te sonará primero el sonido de detección y luego te dirá banda ka o multaradar según sea el radar. Con voz primero es como lo tienes ahora. Lo puedes configurar como más te guste. Citar
funki Publicado 11 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2018 Yo lo que he notado es que desde esta última actualización ni una falsa alarma con filtro ka y mtr off. Y las distancias como siempre o mejores. Sin duda un equipazo este pequeño aparato. Citar
abergueiro Publicado 11 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2018 Las pocas falsas que tenia desaparecieron y las detecciones en ka son buenisimas solo me falta pillar estes dias un multaradar cd Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Chema200 Publicado 11 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2018 El multaradar tb lo pilla antes. Un pasada de actualización!! Citar
er_carde Publicado 11 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2018 ahhh vale vale. mañana lo pruebo bien y por Madrid a ver que tal va el pequeñín con los toyota y lexus que me volvían loco. gracias!!! Citar
Camil Publicado 11 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2018 Pues yo le cargue ayer la actu nueva al M de la mujer, a ver si es capaz de ponerse a la altura de mi 9500ci en el multacd de la entrada de coruña espero que si. Citar
manolo50 Publicado 12 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 19 horas, funki dijo: Yo lo que he notado es que desde esta última actualización ni una falsa alarma con filtro ka y mtr off. Y las distancias como siempre o mejores. Sin duda un equipazo este pequeño aparato. En la ultima actualizacion, ¿viene como has dicho, tu, con los filtros asin ? o hay que cambiarlos, gracias, saludos Citar
dakaze Publicado 12 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 54 minutos, manolo50 dijo: En la ultima actualizacion, ¿viene como has dicho, tu, con los filtros asin ? o hay que cambiarlos, gracias, saludos Si esta como valores de fabrica el filtro KA viene en Bajo. Citar
manolo50 Publicado 12 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2018 En 12/3/2018 a las 10:08, dakaze dijo: Si esta como valores de fabrica el filtro KA viene en Bajo. Gracias, o sea que no cambio nada saludos Citar
dakaze Publicado 12 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2018 Ahora, manolo50 dijo: Gracias, o sea que no cambio nada saludos Yo lo llevo off porque la verdad que no da casi nada de falsas alarmas y se gana algo en la distancia de detección pero eso ya va en gustos y experiencias. Citar
CLF Publicado 14 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2018 Yo también lo llevo off Citar
juanmapalma Publicado 20 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 Buenas noches, llevo el one m , se sabe algo si detecta el velolaser ? Gracias Citar
CLF Publicado 21 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2018 Si, detectarlos puede que llevas ya el láser on pero es un láser como los laser de siempre, a no ser que te disparen por delante y a más 120 metros que es el margen de foto.... 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.