pillaban22 Publicado 21 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 2 horas, CLF dijo: Si, detectarlos puede que llevas ya el láser on pero es un láser como los laser de siempre, a no ser que te disparen por delante y a más 120 metros que es el margen de foto.... Los nuevos velolaser multan Al parecer a los 40 metros así que si tenemos suerte de que lo pillé de frente y lo cante antes de los 40 metros estaríamos salvados, a ver qué pasa. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 21 de Marzo del 2018 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2018 En 21/3/2018 a las 7:13, pillaban22 dijo: Los nuevos velolaser multan Al parecer a los 40 metros así que si tenemos suerte de que lo pillé de frente y lo cante antes de los 40 metros estaríamos salvados, a ver qué pasa. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Si pero calculados asi aunque el láser llega más lejos 1 Citar
Danielo58 Publicado 12 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2018 Buenas a todos, Llevo con Genove one M un par de meses aproximadamente, en uno de mis coches no llevo detector y por eso lo compre, en el otro llevo instalado el shadow stealth 3, el puente de mayo me fui en el coche que tengo el shadow junto con el genove y la verdad que muy contento, porque me daba mas distancia el genove que el shadow (al ser una versión antigua tampoco me detectaba Multaradar). Como inconveniente con el genove es alguna falsa alarma, (también las tengo con el shadow, pero en distintas ocasiones). Ayer me di cuenta que al acercarme a un nissan leaf (el modelo nuevo) me pitaba, imagino que seria por el control de velocidad. En cambio yo si uso en cualquiera de los dos coches del grupo vag que tengo no me da falsas alarmas. A mi mujer creo que le pillo un multaradar que estaba coche oculto y le avisó justo cuando ya estaba encima, no se las circunstancias que se dieron porque según me dijo estaba en una curva en cerca de una rotonda. Vamos en resumen, estoy bastante contento, por mejorar distancias (significativamente) del antiguo shadow (que me costo una pasta hace unos años) y que este si tienes varios vehiculos lo puedes mover de unos a otros Saludos 1 Citar
CLF Publicado 12 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2018 Me alegro que estés contento, ppr cierto, genevo, no genove jajajajba Citar
troncha_vigas Publicado 21 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2018 buenas noches gente, os dejo un par de videos del pequeñín por Sevilla. Lástima no tener camara en el coche, pero me salvo de un multaradar camuflado en la a66 bajando y si no es por él tendría 2 puntos menos en el carnet. asi a ojo le calculo unos 300/250 metros, mas que de sobra para frenar. cada dia estoy mas contento con el cacharro, buena inversion. 1 Citar
funki Publicado 22 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2018 Pués ya lo tienes amortizado. Uno se queda muy a gusto cuando pita y ves que hay algo escondido por ahí. Muy buenas distancias con esos fijos también. A seguir disfrutando del pequeñin!! 1 Citar
CLF Publicado 22 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2018 En 21/5/2018 a las 23:45, troncha_vigas dijo: buenas noches gente, os dejo un par de videos del pequeñín por Sevilla. Lástima no tener camara en el coche, pero me salvo de un multaradar camuflado en la a66 bajando y si no es por él tendría 2 puntos menos en el carnet. asi a ojo le calculo unos 300/250 metros, mas que de sobra para frenar. cada dia estoy mas contento con el cacharro, buena inversion. Enhorabuena, amortizado ese Genevo one Citar
troncha_vigas Publicado 4 de Junio del 2018 Reportar Publicado 4 de Junio del 2018 Hola!! Otra cazada del pequeñín por tierras sevillanas. Esta vez un alfa romeo camuflado gris por lo visto muy conocido por el lugar. Distancia más que de sobra en las 2 pasadas (la primera y la otra para grabar). @CLF a mis compis de curro les ha molado el aparatito asi que probablemente quieran uno, ya hablaremos!! Es posible que aprovechemos el porte de vuelta del mío (cuando terminéis de ponerle la salida de cascos) para un par de unidades mas. Citar
CLF Publicado 4 de Junio del 2018 Reportar Publicado 4 de Junio del 2018 Hola!! Otra cazada del pequeñín por tierras sevillanas. Esta vez un alfa romeo camuflado gris por lo visto muy conocido por el lugar. Distancia más que de sobra en las 2 pasadas (la primera y la otra para grabar). [mention=66]CLF[/mention] a mis compis de curro les ha molado el aparatito asi que probablemente quieran uno, ya hablaremos!! Es posible que aprovechemos el porte de vuelta del mío (cuando terminéis de ponerle la salida de cascos) para un par de unidades mas. Sin problemas, me alegro que te vaya bien, buena cazada Citar
abergueiro Publicado 4 de Junio del 2018 Reportar Publicado 4 de Junio del 2018 Muy buena distanciasEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
juanmapalma Publicado 30 de Junio del 2018 Reportar Publicado 30 de Junio del 2018 Sabéis si se puede actualizar el genevo one m con un Mac ? Citar
Xankete65 Publicado 1 de Julio del 2018 Reportar Publicado 1 de Julio del 2018 (editado) Hola, acabo de comprar el cacharrín, aunque vengo siendo usuario de anticaspas de instalación fija desde la época del primer roadpilot, esta vez he me he decidido por el portátil y ya veré q hago con mi actual equipo. Ya os contaré cómo me va cuando lo instale en mi nuevo coche. Saludos Editado 1 de Julio del 2018 por Xankete65 Citar
dakaze Publicado 1 de Julio del 2018 Reportar Publicado 1 de Julio del 2018 hace 19 horas, juanmapalma dijo: Sabéis si se puede actualizar el genevo one m con un Mac ? Yo lo hago, pero mediante la maquina virtual de Windows 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 1 de Julio del 2018 Autor Reportar Publicado 1 de Julio del 2018 Detección del Multaradar CD en poste en la M-40 a altura de Mercamadrid Citar
CLF Publicado 1 de Julio del 2018 Reportar Publicado 1 de Julio del 2018 hace 22 horas, Equipo Todoradares dijo: Detección del Multaradar CD en poste en la M-40 a altura de Mercamadrid Ya está en marcha, mucho cuidado Citar
troncha_vigas Publicado 3 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2018 Buenas tardes foro! Os dejo un video del otro día del one m detectando el fijo de la M-30, el que es multaradar. Citar
funki Publicado 3 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2018 Muy buena distancia. Así da gusto. Citar
abergueiro Publicado 3 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2018 Muy buena distancia con ese mtcdEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 3 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2018 Si señor, gran detector llevas Citar
Jepet Publicado 9 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2018 Hola, soy nuevo en el foro. Hace 1 semana que tengo un genevo one m i solo me detecta un porcentaje de los radares fijos i los que me detecta en algunos casos la distancia es muy corta. He mirado la configuración i me parece que está correcta. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Citar
psegovi88 Publicado 9 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2018 Una parte importante de las cajas de los radares están vacías por lo que solo te avisara el GPS pero no puede detectar nada al estar vacías, también puede ser que alguna de ellas tenga un radar que no sea de microondas. Respecto a las distancias es muy raro, hay algunos difíciles que con ningún detector dan mucho ¿porque zona te mueves?, por cierto ¿has comprobado si tienes lunas atermicas? ¿ el detector va bien nivelado y con vista directa a la carretera? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 9 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 6 horas, Jepet dijo: Hola, soy nuevo en el foro. Hace 1 semana que tengo un genevo one m i solo me detecta un porcentaje de los radares fijos i los que me detecta en algunos casos la distancia es muy corta. He mirado la configuración i me parece que está correcta. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Buenas tardes, Como bien te ha comentado psegovi88 un alto porcentaje de radares fijos no tienen radar dentro, sólo está la cabina. En ese caso sólo tendrás aviso GPS sin detección de radar. En cuanto a las distancias escasas, ¿en qué radares han sido? ¿Qué coche tienes? Muchas gracias, Un saludo Citar
CLF Publicado 10 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2018 Muchas veces las cabinas están vacías o rotas o son autovelox fijos. Por eso todo detector tiene que complementarse con un buen avisador gps. Lo llevas en modo carretera? Nivelado? Lunas atermicas? Citar
Xankete65 Publicado 12 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2018 Hola de nuevo, compis. Estoy mosca porque ya no me detecta la ka en ninguno de los fijos por los que paso y estoy seguro de que están funcionando, sí que detecta la posición del fijo por gps pero nada más. La configuración es la que trae por defecto, y me ha estado avisando correctamente hasta hace unos días que ya dejado de hacerlo, os juro q no he tocado nada. Un poco raro, no? Saludos. Citar
abergueiro Publicado 12 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 18 horas, Xankete65 dijo: Hola de nuevo, compis. Estoy mosca porque ya no me detecta la ka en ninguno de los fijos por los que paso y estoy seguro de que están funcionando, sí que detecta la posición del fijo por gps pero nada más. La configuración es la que trae por defecto, y me ha estado avisando correctamente hasta hace unos días que ya dejado de hacerlo, os juro q no he tocado nada. Un poco raro, no? Saludos. En que zona te mueves ? Ojo muchos radares estan estes dias en mantenimiento Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.