Xankete65 Publicado 12 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2018 En Málaga, he pasado a conciencia por todos los fijos de la ciudad, incluso por los de la circunvalación, no derecta la ka en ninguno. Citar
abergueiro Publicado 12 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2018 Lo tienes bien configurado ?..cuantos radares hay en malaga ??gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 12 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2018 Has actualizado con la última versión de programa? Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 18 horas, Xankete65 dijo: Hola de nuevo, compis. Estoy mosca porque ya no me detecta la ka en ninguno de los fijos por los que paso y estoy seguro de que están funcionando, sí que detecta la posición del fijo por gps pero nada más. La configuración es la que trae por defecto, y me ha estado avisando correctamente hasta hace unos días que ya dejado de hacerlo, os juro q no he tocado nada. Un poco raro, no? Saludos. Si ha estado funcionado perfectamente hasta hace unos días y de repente (sin actualizar y sin tocarlo) ha dejado de detectar los KA casi seguro que se los han llevado a mantenimiento. Agosto suele ser un mes en el que aprovechan para hacer revisiones. Si quieres, activa la banda K Ancha y verás que pita por todos lados, así compruebas que no se ha quedado sordo y el problema es que los radares están vacíos. Un saludo 1 Citar
Xankete65 Publicado 14 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 En la ciudad hay cinco radares Citar
Xankete65 Publicado 14 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 Seguiré vuestros consejos, ya os contaré. De todas formas voy a actualizar, aunque compré el aparato hace poco más de un mes y debe tener la última versión. Sería una p.... creer que vas cubierto y encontrarte con una sorpresa. Mil gracias a todos. 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 14 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 5 horas, Xankete65 dijo: Seguiré vuestros consejos, ya os contaré. De todas formas voy a actualizar, aunque compré el aparato hace poco más de un mes y debe tener la última versión. Sería una p.... creer que vas cubierto y encontrarte con una sorpresa. Mil gracias a todos. Todos los equipos salen probados de almacén. Yo apostaría a que los han quitado para mantenimiento. Con la prueba que te he comentado de la banda K saldrás de dudas. Un saludo 1 Citar
lechero Publicado 15 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2018 Buenos días, el 13 pedí el ONE M y estoy deseando recibirlo. Hoy es festivo, así que supongo que mañana llegará. Sólo leo maravillas de él, así que no creo que defraude para nada. En el poco tiempo que llevo sin el viejo Beltronic 975R ya llevo tres sustos con frenada, y esperando posible sanción. Supongo que viene con la última actualización de todo y que simplemente es conectarlo y a correr, ¿es así?. Bueno, cuando lo reciba y lo ponga ya iré contando mis andanzas. Un saludo y enhorabuena por el foro. Citar
Equipo Todoradares Publicado 15 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 15 de Agosto del 2018 hace 55 minutos, lechero dijo: Buenos días, el 13 pedí el ONE M y estoy deseando recibirlo. Hoy es festivo, así que supongo que mañana llegará. Sólo leo maravillas de él, así que no creo que defraude para nada. En el poco tiempo que llevo sin el viejo Beltronic 975R ya llevo tres sustos con frenada, y esperando posible sanción. Supongo que viene con la última actualización de todo y que simplemente es conectarlo y a correr, ¿es así?. Bueno, cuando lo reciba y lo ponga ya iré contando mis andanzas. Un saludo y enhorabuena por el foro. Buenos días, Así, el pedido lo recibimos el día 13 a las 22h y se envío ayer por lo que lo recibirás mañana. El Genevo ONE M que te hemos enviado está actualizado a la última versión de firmware y base de datos y configurado para España, Andorra y Portugal. Una vez lo recibas sólo tienes que enchufarlo al mechero y disfrutar de los kilómetros. Estamos convencidos de que te gustará y de que pronto dejarás de echar de menos al 975! Un saludo Citar
lechero Publicado 15 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2018 En 15/8/2018 a las 11:55, Equipo Todoradares dijo: Buenos días, Así, el pedido lo recibimos el día 13 a las 22h y se envío ayer por lo que lo recibirás mañana. El Genevo ONE M que te hemos enviado está actualizado a la última versión de firmware y base de datos y configurado para España, Andorra y Portugal. Una vez lo recibas sólo tienes que enchufarlo al mechero y disfrutar de los kilómetros. Estamos convencidos de que te gustará y de que pronto dejarás de echar de menos al 975! Un saludo Gracias, contaba con ello. Citar
lechero Publicado 18 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2018 Primer viaje por zona de Plasencia-Zona de Avila sin un ruido. Así da gusto, sin falsas alarmas, a veces dudo si funciona. Así que he pasado por un fijo y perfecto, tanto el detector como el avisador. ¡¡ Chapeau !! Citar
Equipo Todoradares Publicado 18 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 18 de Agosto del 2018 hace 2 horas, lechero dijo: Primer viaje por zona de Plasencia-Zona de Avila sin un ruido. Así da gusto, sin falsas alarmas, a veces dudo si funciona. Así que he pasado por un fijo y perfecto, tanto el detector como el avisador. ¡¡ Chapeau !! Nos alegra oírlo! A disfrutarlo! Un saludo Citar
CLF Publicado 19 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 11 horas, lechero dijo: Primer viaje por zona de Plasencia-Zona de Avila sin un ruido. Así da gusto, sin falsas alarmas, a veces dudo si funciona. Así que he pasado por un fijo y perfecto, tanto el detector como el avisador. ¡¡ Chapeau !! llevas un gran detector Citar
Xankete65 Publicado 19 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2018 En 14/8/2018 a las 14:56, Equipo Todoradares dijo: Todos los equipos salen probados de almacén. Yo apostaría a que los han quitado para mantenimiento. Con la prueba que te he comentado de la banda K saldrás de dudas. Un saludo Hola de nuevo, definitivamente algo le ha pasado a mi genevo, funcionaba perfectamente y como comenté ha dejado de pitar la ka de todos los fijos por los que he vuelto a pasar a conciencia, en algunos me he asegurado de q el cinemómetro o como se llame eso está dentro de la caja y funcionando, incluso he visto de saltar el flash con mus propios ojos. He actualizado, he vuelto a los valores de fábrica por si acaso, nada de nada. He activado la k ancha y pita por todos lados, sin embargo Cuando me acerco al fijo solo me hace el aviso por gps, la verdad es que me tiene frito y no se que puede ser Insisto en el el aparato funcionaba perfectamente, q puedo hacer? Citar
abergueiro Publicado 19 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2018 Entonces tendras que enviar el equipo para que lo revisen Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 19 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 2 horas, abergueiro dijo: Entonces tendras que enviar el equipo para que lo revisen Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Antes de eso...has usado la última versión del actualizador?? Genevo updater 2.5 Si lo has usado, tienes que enviarlo a revisar Citar
Equipo Todoradares Publicado 19 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 4 horas, Xankete65 dijo: Hola de nuevo, definitivamente algo le ha pasado a mi genevo, funcionaba perfectamente y como comenté ha dejado de pitar la ka de todos los fijos por los que he vuelto a pasar a conciencia, en algunos me he asegurado de q el cinemómetro o como se llame eso está dentro de la caja y funcionando, incluso he visto de saltar el flash con mus propios ojos. He actualizado, he vuelto a los valores de fábrica por si acaso, nada de nada. He activado la k ancha y pita por todos lados, sin embargo Cuando me acerco al fijo solo me hace el aviso por gps, la verdad es que me tiene frito y no se que puede ser Insisto en el el aparato funcionaba perfectamente, q puedo hacer? Como te han comentado, confirma que el actualizador es la última versión (Genevo updater 2.5). Si esa es la versión con la que has actualizado, entonces tienes que enviarnos el equipo a que lo revisemos. Si hay algún problema te lo cambiamos por otro sin coste para ti y a la mayor brevedad posible. Un saludo 1 Citar
CLF Publicado 20 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 Aquí está la última versión para descargar https://www.todoradares.com/genevo/Actualizador_Genevo_ONE_M_v2.5.zip Citar
Xankete65 Publicado 20 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 Si, gracias. Mañana os envío el equipo para q le echéis un vistazo, siento mucho las molestias, espero que sea alguna tontería y que no tengamos q cambiar nada. Quedo muy agradecido por vuestra ayuda y atención. Un saludo. Citar
Raúl Pérez Publicado 20 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 Suerte Xanki, ya nos contarás.- Citar
Xankete65 Publicado 20 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 Un abrazo, Raúl Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 21 de Agosto del 2018 hace 18 horas, Xankete65 dijo: Si, gracias. Mañana os envío el equipo para q le echéis un vistazo, siento mucho las molestias, espero que sea alguna tontería y que no tengamos q cambiar nada. Quedo muy agradecido por vuestra ayuda y atención. Un saludo. Molestias ninguna, al revés. Solucionaremos el problema a la mayor brevedad posible para que puedas seguir disfrutando del equipo cuanto antes. Un saludo Citar
Xankete65 Publicado 23 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2018 Hola, esta mañana he recibido un equipo nuevo en sustitución del anterior que estaba en garantía, lo he probado y va perfectamente, la ka pita que da gusto, así que todo solucionado. Agradeceros vuestra profesionalidad y rapidez en resolver el problema, ojalá todo el mundo fuese igual de serios que vosotros, me quito el sombrero. Quedo muy agradecido por todo. Un saludo. 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 23 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Xankete65 dijo: Hola, esta mañana he recibido un equipo nuevo en sustitución del anterior que estaba en garantía, lo he probado y va perfectamente, la ka pita que da gusto, así que todo solucionado. Agradeceros vuestra profesionalidad y rapidez en resolver el problema, ojalá todo el mundo fuese igual de serios que vosotros, me quito el sombrero. Quedo muy agradecido por todo. Un saludo. Gracias a ti por la confianza depositada y disculpa las molestias ocasionadas. Esperamos que disfrutes de tu equipo y te salve de muchas fotos. Un saludo Citar
CLF Publicado 23 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2018 Fotos no deseadas jaajjja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.