Raúl Pérez Publicado 23 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 18 horas, Xankete65 dijo: Hola, esta mañana he recibido un equipo nuevo en sustitución del anterior que estaba en garantía, lo he probado y va perfectamente, la ka pita que da gusto, así que todo solucionado. Agradeceros vuestra profesionalidad y rapidez en resolver el problema, ojalá todo el mundo fuese igual de serios que vosotros, me quito el sombrero. Quedo muy agradecido por todo. Un saludo. Pues felicidades Xanki.- Citar
Metox Publicado 25 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2018 (editado) La madre que ... ... me estaba yo preguntando cual podría ser la fuente de ciertas falsas alarmas en las que Bitching Betty se pone a chillar "Multaradar" sin venir a cuento ... https://eu.mouser.com/applications/radar-every-bumper-autonomous/ ... ^ y son las puñeteras txitxirivainas letrónicas que traen ciertos coches posmodernos para que los conductores inútiles puedan ir jugando con el móvil mientras circulan. Hay que xoderse. Editado 25 de Agosto del 2018 por Metox Citar
Equipo Todoradares Publicado 25 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 25 de Agosto del 2018 hace 3 horas, Metox dijo: La madre que ... ... me estaba yo preguntando cual podría ser la fuente de ciertas falsas alarmas en las que Bitching Betty se pone a chillar "Multaradar" sin venir a cuento ... https://eu.mouser.com/applications/radar-every-bumper-autonomous/ ... ^ y son las puñeteras txitxirivainas letrónicas que traen ciertos coches posmodernos para que los conductores inútiles puedan ir jugando con el móvil mientras circulan. Hay que xoderse. Tenemos constancia de falsas alarmas en Multaradar con sensores de ángulo muerto de Toyota, Mitsubishi y Lexus. Estamos trabajando en ello para anularlas por completo y en algunos casos ya se han reducido. El problema principal es que algunos de esos sensores no están perfectamente calibrados y su patrón y frecuencia es primo hermano del Multaradar. Así que si las eliminamos por completo, corremos el riesgo de no detectar algún Multaradar descalibrado o ligeramente fuera de tolerancia. Un saludo Citar
dakaze Publicado 26 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 20 horas, Equipo Todoradares dijo: Tenemos constancia de falsas alarmas en Multaradar con sensores de ángulo muerto de Toyota, Mitsubishi y Lexus. Estamos trabajando en ello para anularlas por completo y en algunos casos ya se han reducido. El problema principal es que algunos de esos sensores no están perfectamente calibrados y su patrón y frecuencia es primo hermano del Multaradar. Así que si las eliminamos por completo, corremos el riesgo de no detectar algún Multaradar descalibrado o ligeramente fuera de tolerancia. Un saludo Pues prefiero unas falsas a una zampada, así que buen trabajo por vuestra parte al saber priorizar bien como es este caso si se anula todo por completo puedes tener una multa. 1 Citar
al_gti Publicado 26 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2018 Ayer me crucé con multaradar. Era un coche radar de los mossos en la cuneta. Prefiero tener falsas que a comertelo.Total por tres veces que te vayas a cruzar con algún modelo de esos que te da falsas alarmas !Hacéis un buen trabajo. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar
Metox Publicado 26 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 20 horas, Equipo Todoradares dijo: Tenemos constancia de falsas alarmas en Multaradar con sensores de ángulo muerto de Toyota, Mitsubishi y Lexus. Estamos trabajando en ello para anularlas por completo y en algunos casos ya se han reducido. El problema principal es que algunos de esos sensores no están perfectamente calibrados y su patrón y frecuencia es primo hermano del Multaradar. Así que si las eliminamos por completo, corremos el riesgo de no detectar algún Multaradar descalibrado o ligeramente fuera de tolerancia. ^ Totalmente lógico y comprensible. No es que me este quejando del G1M (con el que estoy satisfecho), sino de que estas tecno-chorradas cada vez más de moda nos "contaminen la banda" con falsas alarmas. Mucho mejor que diseñar los coches con acristalado y visibilidad penosos (por estética o por lo que sea), sentar un vegetal al volante, y entonces ponerle un blind-spot radar, sería volver a diseñarlos con buena visibilidad e instruir al espécimen al volante sobre las ventajas de girar el cuello para ampliar campo visual. Que con el rumbo que lleva la automoción, el conductor medio del futuro va a terminar así de sagaz y competente al volante: 1 Citar
Metox Publicado 26 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 8 horas, dakaze dijo: Pues prefiero unas falsas a una zampada ... ^ Y yo también, sin la menor duda. Citar
Biel1 Publicado 26 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2018 Hola, Yo además de las falsas con toyotas, lexus y mitsubishi, he tenido dos con los nuevos Nissan Qashqai... Gracias! Citar
Equipo Todoradares Publicado 26 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 26 de Agosto del 2018 Ahora, Biel1 dijo: Hola, Yo además de las falsas con toyotas, lexus y mitsubishi, he tenido dos con los nuevos Nissan Qashqai... Gracias! Lo apunto para grabar la señal aunque es de la misma familia que Toyota, Lexus y Mitsubishi por lo que no se si será viable. Lo estudiamos. Gracias por el aviso. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 26 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 3 horas, Metox dijo: ^ Totalmente lógico y comprensible. No es que me este quejando del G1M (con el que estoy satisfecho), sino de que estas tecno-chorradas cada vez más de moda nos "contaminen la banda" con falsas alarmas. Mi comentario era meramente explicativo para que tengáis toda la información en la mano y sepáis el porqué de las cosas. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 26 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 8 horas, dakaze dijo: Pues prefiero unas falsas a una zampada, así que buen trabajo por vuestra parte al saber priorizar bien como es este caso si se anula todo por completo puedes tener una multa. Aún así, seguimos trabajando para intentar solucionarlo sin perder por ello rendimiento. Un saludo 1 Citar
Metox Publicado 27 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2018 Lectura interesante sobre el tema blind-spot radars: https://patents.google.com/patent/US7504986 Usan 24GHz para poder esconder la txitxirivaina dentro de los paragolpes y así no afearle su flamante buga al intrépido usuario (la longitud de onda correspondiente atraviesa aceptablemente el típico plástico con el que se fabrican los paragolpes). Jojoj, mirándolo por el lado bueno ... ... sería interesante que alguien diseñara un kit aftermarket de blind-spot radar que (casualidades de la vida hoygan ) volviera locos a los MR-CD ... Citar
Indalecio Publicado 27 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 5 horas, Metox dijo: Lectura interesante sobre el tema blind-spot radars: https://patents.google.com/patent/US7504986 Usan 24GHz para poder esconder la txitxirivaina dentro de los paragolpes y así no afearle su flamante buga al intrépido usuario (la longitud de onda correspondiente atraviesa aceptablemente el típico plástico con el que se fabrican los paragolpes). Jojoj, mirándolo por el lado bueno ... ... sería interesante que alguien diseñara un kit aftermarket de blind-spot radar que (casualidades de la vida hoygan ) volviera locos a los MR-CD ... Y medirá bien un Multaradar a un coche con alguna pijada de estas? Citar
huronillo Publicado 27 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2018 Después de leer todos los commentarios he optado por pillar un Genevo One M, pués uso dos vehículos. Espero no equivocarme en la decisión. Citar
Equipo Todoradares Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 1 hora, huronillo dijo: Después de leer todos los commentarios he optado por pillar un Genevo One M, pués uso dos vehículos. Espero no equivocarme en la decisión. No te defraudará, garantizado! Un saludo 1 Citar
CLF Publicado 27 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 3 horas, huronillo dijo: Después de leer todos los commentarios he optado por pillar un Genevo One M, pués uso dos vehículos. Espero no equivocarme en la decisión. No, seguro que no te defrauda 1 Citar
huronillo Publicado 31 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2018 Vamos a por el..... Citar
huronillo Publicado 1 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2018 Pues nada, comprado ayer. Espero que llegue el lunes y poder salir a probarlo. Un saludo. 1 Citar
huronillo Publicado 3 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Esperaba que llegara hoy mi M, pero no ha sido así. Espero que llegue mañana, tengo cita con el taller para la instalación y no me gustaría tener que anularla. Cuanto suelen tardar en llegar, una vez pedidos?. Un saludo. Citar
CLF Publicado 3 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 16 horas, huronillo dijo: Esperaba que llegara hoy mi M, pero no ha sido así. Espero que llegue mañana, tengo cita con el taller para la instalación y no me gustaría tener que anularla. Cuanto suelen tardar en llegar, una vez pedidos?. Un saludo. En 24 horas si lo has pedido antes de las 18:30 ya que la mensajería cierra a las 19 ¿A que hora lo pediste? Citar
huronillo Publicado 4 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Sobre las 18 o las 19 horas. De todas formas sea como sea llegará hoy. Gracias Citar
CLF Publicado 4 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, huronillo dijo: Sobre las 18 o las 19 horas. De todas formas sea como sea llegará hoy. Gracias Entonces a las 19, si lo hubieras pedido a las 18 te habría llegado ayer Citar
huronillo Publicado 4 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Ya me ha llegado, voy raudo y veloz a probarlo. Ya os contaré, que tengo un fijo aquí cerquita. Un saludo Citar
huronillo Publicado 4 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Pues he salido a buscar el fijo de la N-232, en Cortes (Navarra), primero en contrasentido y a 500 mts ha detectado la banda K, y unos segundos mas tarde el avisador también lo ha avisado. Al volver y coger el radar en la misma dirección, y al haber un cambio de rasante, ha sido el avisador el primero en actuar y acto seguido el detector, a unos 350/400 mts. De momento contento, y creo que una buena compra realizada. Un saludo. Citar
Equipo Todoradares Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 14 minutos, huronillo dijo: Pues he salido a buscar el fijo de la N-232, en Cortes (Navarra), primero en contrasentido y a 500 mts ha detectado la banda K, y unos segundos mas tarde el avisador también lo ha avisado. Al volver y coger el radar en la misma dirección, y al haber un cambio de rasante, ha sido el avisador el primero en actuar y acto seguido el detector, a unos 350/400 mts. De momento contento, y creo que una buena compra realizada. Un saludo. Nos alegra oír esto. Estamos seguro que cuanto más lo pruebes, más contento estarás. Muchas gracias por la confianza! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.