Miguel4467 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2018 Afirmativo. Me he dado cuenta de que hay dos de pórtico que detectan mediante sensores en el suelo. Pero hay un radar situado en la mediana del autovía del aeropuerto, con su poste, y ese no me lo detecta, no sé porqué, pero dudo que sea ese mismo sistema de sensores de suelo. Los que sí me detecta son los de armario( en uno dice que és Ka y en otro, si no recuerdo mal, Multanova. Pero ya digo, he pasado hoy por otros de pórtico y sólo me los ha advertido por Gps. Espero que el día 30, que subo a Andorra, me de alguna alegría. Por cierto, lo llevo en el lado izquierdo del retrovisor y pegadito a él. Mi parabrisas no és atérmico. Seguimos con el estudio. Citar
Jepet Publicado 10 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 Hola, llevo unos meses con el Genevo One M, hasta ahora no me ha detectado ningún radar de pórtico. Este verano fue por Francia activé el Gatso i no me detectó ningun radar. Esta semana en Manresa habia los mossos con un radar móvil (trípode) y tampoco lo detectó (pasé 2 veces delante de ellos). ¿Sabéis a que puede deberse ?. Creo que la configuración es la correcta i el coche es un Golf. Saludos Citar
abergueiro Publicado 10 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Jepet dijo: Hola, llevo unos meses con el Genevo One M, hasta ahora no me ha detectado ningún radar de pórtico. Este verano fue por Francia activé el Gatso i no me detectó ningun radar. Esta semana en Manresa habia los mossos con un radar móvil (trípode) y tampoco lo detectó (pasé 2 veces delante de ellos). ¿Sabéis a que puede deberse ?. Creo que la configuración es la correcta i el coche es un Golf. Saludos Porticos que esten off o sean piezzo electricos ..y el tripode seria un laser ... Las cabinas te la detecta?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Jepet Publicado 10 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 Los de cabina normalmente sí los detecta. Citar
abergueiro Publicado 10 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Jepet dijo: Los de cabina normalmente sí los detecta. Pues entonces es lo que te dije arriba Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 10 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 hace 14 horas, Miguel4467 dijo: Afirmativo. Me he dado cuenta de que hay dos de pórtico que detectan mediante sensores en el suelo. Pero hay un radar situado en la mediana del autovía del aeropuerto, con su poste, y ese no me lo detecta, no sé porqué, pero dudo que sea ese mismo sistema de sensores de suelo. Los que sí me detecta son los de armario( en uno dice que és Ka y en otro, si no recuerdo mal, Multanova. Pero ya digo, he pasado hoy por otros de pórtico y sólo me los ha advertido por Gps. Espero que el día 30, que subo a Andorra, me de alguna alegría. Por cierto, lo llevo en el lado izquierdo del retrovisor y pegadito a él. Mi parabrisas no és atérmico. Seguimos con el estudio. Hay muchos radares que están vacíos. Hay muchas más cabinas que radares por lo que es normal que en algunos radares sólo te alerte por GPS. El poste que comentas parece que es un poste Multaradar y no todos tienen radar dentro. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 10 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Jepet dijo: Hola, llevo unos meses con el Genevo One M, hasta ahora no me ha detectado ningún radar de pórtico. Este verano fue por Francia activé el Gatso i no me detectó ningun radar. Esta semana en Manresa habia los mossos con un radar móvil (trípode) y tampoco lo detectó (pasé 2 veces delante de ellos). ¿Sabéis a que puede deberse ?. Creo que la configuración es la correcta i el coche es un Golf. Saludos En Francia, además del Gatso, hay que activar la banda K acotada y el filtro K en alto. La mayoría de radares franceses son en banda K normal. Adjunto manual configuración recomendada para Francia - Configuración Genevo ONE M Francia.pdf Un saludo Citar
Jepet Publicado 10 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 Muchas gracias Citar
funki Publicado 10 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 En Cataluña hay muchas cabinas vacías. La carretera de Manresa a Terrassa había un montón de radares encendidos y ahora están casi todos vacíos. No sé si revisión o no hay Citar
Miguel4467 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2018 En 10/11/2018 a las 12:46, Equipo Todoradares dijo: Hay muchos radares que están vacíos. Hay muchas más cabinas que radares por lo que es normal que en algunos radares sólo te alerte por GPS. El poste que comentas parece que es un poste Multaradar y no todos tienen radar dentro. Un saludo Este en concreto lo he visto flashear. Lo q no sé seguro és el método de detección, igual también va mediante sensores en el suelo. O eso o puede ser que esté inutilizado. Eso lo ignoro. Citar
Miguel4467 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2018 En 10/11/2018 a las 15:54, funki dijo: En Cataluña hay muchas cabinas vacías. La carretera de Manresa a Terrassa había un montón de radares encendidos y ahora están casi todos vacíos. No sé si revisión o no hay El dia 30 comprobaré si saltan o no. Citar
Oscarpelusa Publicado 25 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Buenas ...soy nuevo por aquí ! Acabo de comprar el aparato por la web el martes lo tendré si dios quiere y os comentaré que tal por la zona de sevilla . Después de leer vuestros comentarios y que tengo un par de coches para moverme ...me decidí por este portátil , espero que sea de pata negra . Citar
funki Publicado 25 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Buenas ...soy nuevo por aquí ! Acabo de comprar el aparato por la web el martes lo tendré si dios quiere y os comentaré que tal por la zona de sevilla . Después de leer vuestros comentarios y que tengo un par de coches para moverme ...me decidí por este portátil , espero que sea de pata negra . Seguro que te gustará. Es de pata negra, pero paletilla por su tamaño tan pequeño. 1 Citar
CLF Publicado 25 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2018 No te defraudará, es un gran equipo con un tamaño que sorprende Citar
Oscarpelusa Publicado 25 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Jajaja ... se que quizás un fijo sea mejor , pero siempre estoy a caballo entre 2 o 3 coches a la semana y Portatil si o si ya os iré contando mis impresiones ... además que suelo hacer bastantes kilómetros por la zona Andalucía . Citar
Miguel4467 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2018 hace 22 horas, CLF dijo: No te defraudará, es un gran equipo con un tamaño que sorprende Aquí se demuestra que el tamaño no importa......... 1 Citar
Oscarpelusa Publicado 25 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2018 hace 18 horas, Miguel4467 dijo: Aquí se demuestra que el tamaño no importa......... Jajaja ... mientras de resultados ! Es lo importante Citar
Camil Publicado 25 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Cuidado con el portatil e ir cambiando de coche, como alguno lleve lunas atermicas te veras muy penalizado, tenlo en cuenta. Citar
Oscarpelusa Publicado 25 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2018 hace 14 horas, Camil dijo: Cuidado con el portatil e ir cambiando de coche, como alguno lleve lunas atermicas te veras muy penalizado, tenlo en cuenta. Si ya estoy informado del tema por lo pronto ahora mismo detecta casi todo los radares móviles o hay alguno que no? Me refiero a españa ... Citar
turboplus7 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Pues yo acabo de hacer un pedido del genevo one m... Iba a comprarlo en breves pero me he dado cuenta que habia black friday. Asi que con ganas de tenerlo ya y probarlo... Casi siempre sera por la zona de Tarragona aunque dos o tres veces al año cruzo la peninsula y ahi los Autovelox son los que temo pero bueno. Un saludo! Citar
Oscarpelusa Publicado 25 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2018 hace 12 horas, turboplus7 dijo: Pues yo acabo de hacer un pedido del genevo one m... Iba a comprarlo en breves pero me he dado cuenta que habia black friday. Asi que con ganas de tenerlo ya y probarlo... Casi siempre sera por la zona de Tarragona aunque dos o tres veces al año cruzo la peninsula y ahi los Autovelox son los que temo pero bueno. Un saludo! A disfrutarlo esta semana Citar
Equipo Todoradares Publicado 26 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2018 En 25/11/2018 a las 1:55, Oscarpelusa dijo: Buenas ...soy nuevo por aquí ! Acabo de comprar el aparato por la web el martes lo tendré si dios quiere y os comentaré que tal por la zona de sevilla . Después de leer vuestros comentarios y que tengo un par de coches para moverme ...me decidí por este portátil , espero que sea de pata negra . Te dejo un par de vídeos por Sevilla: Citar
Oscarpelusa Publicado 26 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2018 En 26/11/2018 a las 8:48, Equipo Todoradares dijo: Te dejo un par de vídeos por Sevilla: Vaya buena pinta tiene yo os iré comentando estas semanas que tal Citar
Oscarpelusa Publicado 27 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Lo compre el sábado y me acaba de llegar hoy martes por la mañana Vaya rapidez y formalidad por parte del equipo de Todoradares 2 Citar
euracing Publicado 27 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Ahi en el sur se ve que emiten con potencia , vaya distancias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.