Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Draven dijo:

Pinta muy bien. Si es el que creo que es yo me pido el black edition :D

Pues como sea esa marca (soporte le da esta casa por lo que leo en su web), la antena del de instalación, parece pequeña y con buen precio.

Pensaremos en cambiar el 9500, que a mi en esta zona no acaba de irme fino.

Me sigo ofreciendo para hacer pruebas aquí en Asturias :eusa_whistle:

CLF no nos tengas en ascuasxDxD que ya hay que empezar a convencer a la parienta para navidades

saludos

Publicado
hace 27 minutos, Valle1 dijo:

Pues como sea esa marca (soporte le da esta casa por lo que leo en su web), la antena del de instalación, parece pequeña y con buen precio.

Pensaremos en cambiar el 9500, que a mi en esta zona no acaba de irme fino.

Me sigo ofreciendo para hacer pruebas aquí en Asturias :eusa_whistle:

CLF no nos tengas en ascuasxDxD que ya hay que empezar a convencer a la parienta para navidades

saludos

Jajaja! Estas cosas hay que hacerlas sin meter a la parienta de por medio!

Publicado
Por cierto, yo también me apunto para conejillo de indias por Cataluña, Valencia, Aragon, Navarra, País Vasco y sur de Francia! 

Que además ya vio el maestro CLF que en mi coche hay mucho sitio para montar lo que quiera, jeje!

Eso es verdad, jajaja

Publicado

Proximamente ,faltan unos flecos para tener el equipo al 100% ...la experiencia de estes años nos hace ser muy cautos y probar todo muy muy bien para sacar un gran equipo a la calle que no os defraude asi que ser pacientes que la espera si que valdra la pena

• Upvote 1
Publicado
Proximamente ,faltan unos flecos para tener el equipo al 100% ...la experiencia de estes años nos hace ser muy cautos y probar todo muy muy bien para sacar un gran equipo a la calle que no os defraude asi que ser pacientes que la espera si que valdra la pena

Totalmente de acuerdo. Las prisas no son buenas.

• Upvote 1

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.