abergueiro Publicado 31 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2016 Que salga que salga Citar
CLF Publicado 31 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2016 Eso eso que salga, que salga Citar
pitbull Publicado 1 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2016 A ver si lo reyes magos vienen cargados. Citar
Equipo Todoradares Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Citar
EFO_IS_UP Publicado 1 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Nos van a tener que pasar una rotaflex por los dientes para recortarlos... No nos pongáis los dientes más largos...... Citar
juanig1980j Publicado 1 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Ostras! Me conecto al foro de vez en cuando y me encuentro con este sorpreson! Vaya distancias para un detector portátil, no? Citar
Draven Publicado 2 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Pinta muy bien. Si es el que creo que es yo me pido el black edition Citar
kangoo_2000 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2016 hace 23 horas, Equipo Todoradares dijo: joder que barbaridad, que buena pinta tiene este aparato :-P 1 Citar
funki Publicado 2 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Parece que promete Citar
Valle1 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2016 hace 2 horas, Draven dijo: Pinta muy bien. Si es el que creo que es yo me pido el black edition Pues como sea esa marca (soporte le da esta casa por lo que leo en su web), la antena del de instalación, parece pequeña y con buen precio. Pensaremos en cambiar el 9500, que a mi en esta zona no acaba de irme fino. Me sigo ofreciendo para hacer pruebas aquí en Asturias CLF no nos tengas en ascuas que ya hay que empezar a convencer a la parienta para navidades saludos Citar
EFO_IS_UP Publicado 2 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Si es por ofrecerse a pruebas.... yo también... ya sabes país vasco, La Rioja, Francia, Alemania y Austria.... Para que no secdiga Citar
CLF Publicado 2 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Todo se andará, dejar que se termine al 100% y todos a la carta de los reyes magos ¿no? Citar
juanig1980j Publicado 2 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2016 hace 27 minutos, Valle1 dijo: Pues como sea esa marca (soporte le da esta casa por lo que leo en su web), la antena del de instalación, parece pequeña y con buen precio. Pensaremos en cambiar el 9500, que a mi en esta zona no acaba de irme fino. Me sigo ofreciendo para hacer pruebas aquí en Asturias CLF no nos tengas en ascuas que ya hay que empezar a convencer a la parienta para navidades saludos Jajaja! Estas cosas hay que hacerlas sin meter a la parienta de por medio! Citar
juanig1980j Publicado 2 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Por cierto, yo también me apunto para conejillo de indias por Cataluña, Valencia, Aragon, Navarra, País Vasco y sur de Francia! Que además ya vio el maestro CLF que en mi coche hay mucho sitio para montar lo que quiera, jeje! Citar
CLF Publicado 2 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Por cierto, yo también me apunto para conejillo de indias por Cataluña, Valencia, Aragon, Navarra, País Vasco y sur de Francia! Que además ya vio el maestro CLF que en mi coche hay mucho sitio para montar lo que quiera, jeje! Eso es verdad, jajaja Citar
elnanors Publicado 8 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Hay fecha aproximada de salida? Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Citar
kappa Publicado 8 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Tendremos fotos y precio cuando Citar
abergueiro Publicado 8 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Proximamente ,faltan unos flecos para tener el equipo al 100% ...la experiencia de estes años nos hace ser muy cautos y probar todo muy muy bien para sacar un gran equipo a la calle que no os defraude asi que ser pacientes que la espera si que valdra la pena 1 Citar
funki Publicado 8 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Proximamente ,faltan unos flecos para tener el equipo al 100% ...la experiencia de estes años nos hace ser muy cautos y probar todo muy muy bien para sacar un gran equipo a la calle que no os defraude asi que ser pacientes que la espera si que valdra la pena Totalmente de acuerdo. Las prisas no son buenas. 1 Citar
CLF Publicado 8 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2016 En muy breve tiempo ya vais a ver cositas Citar
EFO_IS_UP Publicado 8 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Tic tac, tic tac, tic tac.... Citar
abergueiro Publicado 8 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Venga que esto se anima Citar
carlosguti84 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Será indetectable contra Spectre? Citar
CLF Publicado 9 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Será indetectable contra Spectre? Hombre por favor......claro , sino...... Citar
pitbull Publicado 9 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Tiene muy buena pinta Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.