abergueiro Publicado 25 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2016 hace 7 minutos, abergueiro dijo: tienes apagada la funcion en la que no detecta si vas por debajo de la velocidad que le configuras 20,40,60,80 .100 km el CRUSE TIENE QUE ESTAR OFF Citar
CLF Publicado 26 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2016 ese equipo o esta mal instalado o esa antena esta jodida .....prueba a sacar la antena de la ubicacion y probarla en modo portatil si de esa manera no lo detectas bien el problema seria de la antena Tiene toda la pinta, si la antena está mal nos la puedes enviar para reparar Citar
tiriquetiri Publicado 26 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2016 Yo apuntaría a la antena. Estamos hablando de un STI-R Plus, quiero decir, que poniéndonos en el caso de que la antena no esté muy bien instalada, a poco que este medio en el morro, no pita justo encima, seguro, daría algo mas de distancia, ya que es un buen equipo. Citar
next Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Reportar Publicado 27 de Octubre del 2016 On 25/10/2016 at 16:43, Camil dijo: De que zona eres? Si estas por aqui cerca yo me ofrezco a echarle un ojo tambien. Camil, vivo en Vitoria, por aquí el Focus Gris es archiconocido, y me vale para hacer pruebas con él! On 25/10/2016 at 20:12, abergueiro dijo: tienes apagada la funcion en la que no detecta si vas por debajo de la velocidad que le configuras 20,40,60,80 .100 km On 25/10/2016 at 20:21, abergueiro dijo: el CRUSE TIENE QUE ESTAR OFF Abergueiro, donde está esa opción, en el Detector Tools no la encuentro... Gracias una vez más! Citar
Camil Publicado 27 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2016 Pues cerca cerca no estas yo estoy por coruña. 1 Citar
EFO_IS_UP Publicado 27 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2016 Abergueiro, donde está esa opción, en el Detector Tools no la encuentro... Gracias una vez más! Yo soy de la misma "city", si quieres podemos hecharle un ojo al tema. Lo único que me voy de viaje un poquito lejos (Berlín) y no volveré hasta pasados unos 10 días. Si puedes esperar lo miramos a mi regreso.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro 1 Citar
next Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Reportar Publicado 27 de Octubre del 2016 EFO_IS_UP, perfecto, puedo esperar! Avísame a tu vuelta y concretamos! Citar
EFO_IS_UP Publicado 27 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2016 hace 13 minutos, next dijo: EFO_IS_UP, perfecto, puedo esperar! Avísame a tu vuelta y concretamos! Ok. Por si se me pasa me lo recuerdas que suelo ser bastante despistado. Yo he tenido ese mismo equipo hasta hace poco y funcionaba de maravilla con unas grandes distancias... de todas formas yo mientras tanto probaría lo que te han comentado de poner la antena en modo portátil y ver si el problema viene de ahí. Aquí tenemos al focus muy activo por lo que es fácil de probar. Puedes saber dónde se encuentra a través de Cyr Alava en Telegram... Citar
CLF Publicado 28 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2016 Si, lo mejor es probar fuera para descartar antena y no volverte loco Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.