abergueiro Publicado 23 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2016 pues hoy divise dos de las nuevas cajas en la a28 entre la zona de amorin y vila do conde las dos dir porto y sin ningun bicho en su interior . Son cajas modulares comos las españolas ligeramente giradas hacia la carretera y sin camaras de vigilancia precedidas unos metros antes por una señal de radar mas pequeña que la de nuestras carreteras eso si estes dos radares estan situados en zonas complicadas donde hay muchos accidentes y se situan antes del peligro no como en españa que lo ponen despues o no lo ponen porque no recauda. Citar
funki Publicado 23 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2016 Abergueiro international!! Gracias por la información crack. Citar
CLF Publicado 24 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2016 Que bueno, gracias!! Citar
capbarbaruiva Publicado 21 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2017 Hola, un pequeno contributo...En la A25 (Espanha/V.Formoso - Aveiro) los nuevos radares fijos Sincro: Espana -> Portugal km 114.6; km 63.3; km 58.6; km52.2 Portugal -> Espana km 48.7 la informacion que circula en la web no está correcta. Citar
Equipo Todoradares Publicado 22 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2017 hace 10 horas, capbarbaruiva dijo: Hola, un pequeno contributo...En la A25 (Espanha/V.Formoso - Aveiro) los nuevos radares fijos Sincro: Espana -> Portugal km 114.6; km 63.3; km 58.6; km52.2 Portugal -> Espana km 48.7 la informacion que circula en la web no está correcta. Muchas gracias por el aporte, nos es de mucha utilidad! Citar
abergueiro Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Reportar Publicado 1 de Mayo del 2017 Tenemos novedades el primer radar de la a28 desde galicia dir porto le han bajado la velocidad a 100 y en principio esta apagado pero ojo parece que tiene algo dentro y no se si sera un laser poliscan ojo ...si alguien se atreve a sacar una foto de cerca de las ventanas del radar nos ayudaria a salir de dudas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 16 de Agosto del 2017 Despues de unos dias en oporto y unas pasadas por sus rsdares menos dos de ellos pues me encuentro con todos off y vacios salvo que monten algun radar no detectable.....me faltaron dos antes del puente que va a lisboa ...los de la a28 tambien off y vacios asi que la cosa va lenta con los radares del plan sincro y cuando le pongan bicho tendran que arreglar las cabinas ya que hay varias vandalizadasEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Psicadel Publicado 22 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2017 Albergueiro, foste pela A1? É que estão todos on. Alguns dias atrás: A1 VFX: A23 Entroncamento: Citar
abergueiro Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Me confirman que las dos cabinas de oporto que estan antes del puente dir lisboa estan on y tienen mtcd Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
EL TUGA Publicado 17 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2017 Psicadel, É possivel verificares se o radar situado na CRIL direção Odivelas zona de 80km está a funcionar?? Obrigado. Citar
Psicadel Publicado 17 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2017 A última vez que lá passei, há dois meses aproximadamente, A5/Sacavem, apita só os MN ka dos tuneis. Que me tenha apercebido não apanhei nenhum MR. Mas quando der, passo e verifico melhor. Citar
EL TUGA Publicado 18 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 Ok. Sim tb confirmo nos tuneis de Benfica estão 2 radares em cada sentido na banda Ka. Em relação há caixa lateral à direita sentido Odivelas depois dá notícias... Obg. Citar
abergueiro Publicado 29 de Octubre del 2017 Autor Reportar Publicado 29 de Octubre del 2017 Hoy pase por las 2 cabinas de la A-28 entre Viana do Castelo y Vila do Conde y las 2 estaban OFF Citar
Psicadel Publicado 30 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 EL TUGA, confirmo que está ON e é MRCD. Citar
abergueiro Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 As de vila do conde??Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
EL TUGA Publicado 30 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 OK Psicadel. Muito Obrigado!! Espero que não esteja há muito tempo ligado... Albergueiro, este radar é na CRIL, zona de Lisboa (Odivelas). Não é em Vila do Conde (zona norte do País). Abraço. Citar
abergueiro Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 OK Psicadel. Muito Obrigado!! Espero que não esteja há muito tempo ligado... Albergueiro, este radar é na CRIL, zona de Lisboa (Odivelas). Não é em Vila do Conde (zona norte do País). Abraço.ObrigadoEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.