milunete Publicado 21 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2006 Pues eso, que el cono se ve mucho y quisiera saber como podria comprar un segundo cono falso, para que el verdadero no cantara tanto en el frontal del coche. Asi mismo donde puedo comprar la tapa para el cono? Citar
HiNote Publicado 21 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2006 Y más barato y mejor que comprar otro cono no es comprar una tapa para el cono??? 2 tapas son más baratas que 1 cono y además asi parece cosa del coche y no tienes que preocuparte de limpiar de mosquitos el cono para que no afecte... Piénsalo... Citar
Carlos996 Publicado 21 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2006 Lo que dice HiNote es la mejor solucion bajo mi punto de vista tambien. Citar
juinta Publicado 22 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2006 Yo no opino para no abusar... Mira el post de las tapas...que hicimos hasta tapas falsas...que son un poco más anchas para anclarlas a la rejilla de turno... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.