Peku Publicado 8 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Buenas noches, como comenté en mi presentación estoy planteándome comprar un Redline. me surge la siguiente duda, tengo dos opciones de colocación: 1-) la que prefiero, a ver que opináis....la idea es meterlo dentro de una caja de plástico a prueba de agua y colocarlo oculto en la rejilla del morro del coche, sacar un cable de alimentación con conector dentro del coche y conectarle un altavoz tb dentro del coche para escuchar todas las alertas. Esta es la opción preferida pues quedaría oculto, no se que tal estará en en la rejilla y si perderá alcance al estar más bajo que en el parabrisas, me diréis que para eso me compre uno de instalación fija, pero ahora mismo tanto no me puedo permitir... 2-) la segunda opción si me decís que la anterior es una locura, sería la habitual , en el parabrisas. Dentro de está opción me gustaría saber qué posición es la mejor para tener mejores detecciones, abajo pero por encima de los limpias, a media altura del parabrisas o arriba de todo con uno de los soportes que van al espejo retrovisor, que la verdad me gusta mucho cómo queda! muchas gracias de antemano por vuestros consejos y ayuda. Citar
CLF Publicado 8 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2016 La opción es buena y las idea también aunque una locura existiendo el 9500. En interno, cuando más alto mejor, con el cable de semi instalación que iría de regalo Citar
Peku Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Crees que en la opción 1 perdería mucho alcance de detección? Citar
funki Publicado 8 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Crees que en la opción 1 perdería mucho alcance de detección? Esa opción la veo una locura. Citar
CLF Publicado 8 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Crees que en la opción 1 perdería mucho alcance de detección? No, pero la complicación es demasiada , en buena posición y con buena caja estanca Citar
chatarras Publicado 9 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Ademas tienes que andar alargando cable de alimentacion y de altavoz. Citar
jonsu Publicado 9 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Yo en su dia tambien pense en algo parecido a la opcion 1 y mas teniendo en cuenta que el redline vale la mitad de un 9500ci, pero, al final el elegido fue el 9500ci Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.