berki Publicado 22 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2006 Por cierto segun mis noticias el ultimo experimento que han hecho con el velox en Coruña ha sido montarlo en un Toyota Corolla recien llegado a la agrupacion.S2 AHora tmb japos? :( Citar
HiNote Publicado 22 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2006 Por cierto segun mis noticias el ultimo experimento que han hecho con el velox en Coruña ha sido montarlo en un Toyota Corolla recien llegado a la agrupacion.S2 Pues que putada que empiecen a diversificar tanto las marcas de los camuflados... Así cada vez hay que ir más atento... Citar
joset Publicado 22 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2006 No, si ya no te puedes fiar de ninguno. Como veas uno parado en el arcén, da igual marca y color, frenazo y al carajo, porque los puñeteros velox crecen como setas en los arcenes... Saludos. Citar
Poooh Publicado 22 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2006 Apuntadnos un Velox más en Murcia. Yo personalmente no lo he visto, pero dicen que estar,está. Un saludete! Citar
djrico Publicado 23 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2006 Apuntadnos un Velox más en Murcia. Yo personalmente no lo he visto, pero dicen que estar,está.Un saludete! Ya te digo que si esta...... Citar
pacman Publicado 23 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2006 ¿sabes el color?, ¿es el mismo que se movía en el xsara oscuro o el nuevo? Con los velox no he visto nunca que estuvieran parando luego a la gente, con los multanova casi siempre lo hacen pero con los velox nunca, lo cual da cierto margen con la identificación ya que no los detectamos Por cierto segun mis noticias el ultimo experimento que han hecho con el velox en Coruña ha sido montarlo en un Toyota Corolla recien llegado a la agrupacion.S2 Citar
ZAlain Publicado 23 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2006 walker, enmis listas en madrid los autovelox estan en: A6 km20 y Km69 M40 Km35 M45 Km14,9 M50 km54 y seguro que alguno me dejo Citar
SANdokan Publicado 23 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2006 De todas formas (y pregunto): siempre están con la ventanilla trasera bajada, no? Lo digo pq -si fuese así- reduciríamos bastante los frenazos ante cada coche q viéramos en el arcén. ¿Pueden "trabajar" con la ventanilla de por medio? Citar
1600VTS Publicado 23 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2006 De todas formas (y pregunto):siempre están con la ventanilla trasera bajada, no? Lo digo pq -si fuese así- reduciríamos bastante los frenazos ante cada coche q viéramos en el arcén. ¿Pueden "trabajar" con la ventanilla de por medio? Si está instalado en el interior del vehículo, SI. Pero ten en cuenta que puede estar en un tripode justo delante del coche y no lo verías. Yo desde luego, coche que veo en el arcén, frenazo al canto. Citar
HiNote Publicado 23 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2006 Si está instalado en el interior del vehículo, SI.Pero ten en cuenta que puede estar en un tripode justo delante del coche y no lo verías. Yo desde luego, coche que veo en el arcén, frenazo al canto. Opino lo mismo, prefiero frenar y luego ver que es un tío hablando por el móvil o lo que sea que arriesgarme. Tal como están las cosas toda precaución es poca. Incluso si el que veo en la cuneta es un Ferrari freno también (en este caso para verlo mejor...) jejeje Salu2 Citar
SANdokan Publicado 23 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2006 Sí weno, me refiero a instalado en interior por supuesto. Como todos por akí, me fijo bastante en todo bicho viviente aparcado en la cuneta y con el pie encima justo del pedal central, por si es necesario "pasar a la acción" urgentemente. Para Multanova esperando reacción del copy (q deberá avisar con antelación, pero nunca se sabe), y para los Velox por contacto visual en ventanilla trasera Evidentemente, lo malo son los trípodes sobre todo escondidos entre los matorrales (peor q delante del coche) :BoomSmili Citar
jokeR6 Publicado 23 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2006 siento decir que en Lugo tambien actua el autovelox (comprobado por receta) N-540 km 20.5 direccion Lugo (ahora lo posteraré en el lugar adecuado tambien) estoy a la espera de que me confirmen cuantos han venido para esta provincia... Citar
HiNote Publicado 23 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2006 Carallo, pues entonces está Galicia completa... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.