Ruben_0129 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Buenas tardes, Resulta que tengo un pequeño problema con el detector. Hace 2 años que le tengo, y nunca lo he actualizado, pues el coche incorpora de por sí una BBDD de radares fijos. El tema es que he descargado el Detector Tools en Windows 10 y, pese a que el equipo si reconoce al detector como conectado, el programa no lo reconoce. ¿Me podéis echar un cable? Citar
Ruben_0129 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Otra pregunta importante, ¿Se recomienda actualizar el fimware del equipo? Lo adquirí en diciembre del 2014 y no le he hecho nada desde aquella. Saludos. Citar
CLF Publicado 12 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Otra pregunta importante, ¿Se recomienda actualizar el fimware del equipo? Lo adquirí en diciembre del 2014 y no le he hecho nada desde aquella. Saludos. Ni lo pienses.... Instala el detector tools como permisos de administrador y no dejes que busque drivers en Windows Citar
Dan1el Publicado 13 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2016 A mi con el nuevo pc me dió muchisima guerra y no conectaba. Al final le conecté a uno mas antiguo con win 7 home y a la 1ª. No actualices software, solo base de datos Citar
Ruben_0129 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Ok, gracias por vuestras respuestas. Voy a probar en un windows 7 a ver si quiere ir. ¿Tan malas son las actualizaciones? Cargaré la base de datos. Saludos! Citar
CLF Publicado 13 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Las actualizaciones tienen un problema según version y no te van a ofrecer nada nuevo. En Windows 10 funciona pero debido a la incompetencia de Windows, tienes que ser dueño de tu pc tu mismo y aún así el decide buscar el driver en su nube y, si decide que no le gusta, pues te lo quita y ya no eres dueño de tu pc, sino Bill Puertas Citar
funki Publicado 13 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Las actualizaciones tienen un problema según version y no te van a ofrecer nada nuevo. En Windows 10 funciona pero debido a la incompetencia de Windows, tienes que ser dueño de tu pc tu mismo y aún así el decide buscar el driver en su nube y, si decide que no le gusta, pues te lo quita y ya no eres dueño de tu pc, sino Bill Puertas Muy buena explicación. Lo del Bill, bestial!! Citar
CLF Publicado 14 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Yo tengo en un equipo el 10 y cuando quiere, me cambia el driver de la tarjeta de red y ya no puedo cambiar la ip y todo por que se le pone en las bites a Guindos que no es un driver que le guste Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.