elcoyan Publicado 24 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Hola Pues como dice el titulo del Hilo antes cuando arrancaba me pitaba 4 veces y una corta,ahora me pita 2 veces y la corta,pregunto si tendrá algo que ver la configuración ya que me parece que funciona todo bien,hoy le metí 300 kilómetros y me detecta bien todo,o eso creo Citar
CLF Publicado 24 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Esta mal la configuración, algo llevas abierto que debe ir cerrado Citar
elcoyan Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Me imagino que será la configuración para Europa ya que abrí la Mtrcd la Mtrct y Gatso,Podrá ser eso ?? Citar
CLF Publicado 25 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Correcto, eso es Citar
elcoyan Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Gracias CLF de todas maneras me puedes decir si pasa algo por dejarlo tal cual está Citar
CLF Publicado 25 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2016 No lo necesitas, de momento, mejor cerrar Citar
elcoyan Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Gracias Citar
er_carde Publicado 27 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Os pasa alguna vez aparte de los pitidos del arranque que luego en cualquier momento os pite una vez esporádicamente? Como el sonido del inicio pero una vez sólo? Aparentemente funciona bien pero no se....por si sabéis algo. Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 27 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Os pasa alguna vez aparte de los pitidos del arranque que luego en cualquier momento os pite una vez esporádicamente? Como el sonido del inicio pero una vez sólo? Aparentemente funciona bien pero no se....por si sabéis algo. Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Ese pitido que dices creo que es porque no te ha pillado el gps. Si lo arrancas dentro de un parking y tardas en salir a la calle al no poder conectar el gps hace un pitido. 1 Citar
jonsu Publicado 27 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2016 A mi tambien me pasa eso que dice el forero er_carde, me hace los 4 pitidos al encender y luego a los 3-4-5 minutos (no lo tengo cronometrado) me hace un unico pitido similar a los de encenderse, tengo 2 9500ci y los dos hacen lo mismo, luego parece que funcionan bien. 1 Citar
FOXO Publicado 27 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Es lo que dice FUNKI, ese pitido es una alerta de que no se ha pillado la señal GPS. Cuando ocurre hay que reiniciar el cacharro ya que ni no tiene GPS no funciona el avisador. Citar
kangoo_2000 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Como te comentan, ese sonido es del aviso gps, puede que te de el aviso xq encendiste el cacharro dentro de un parking o entraste en un tunel o la señal de gps es debil ( pero en este ultimo caso te sigue funcionando algo) la unica forma si te sigue pitando y el display te aparece el logo del gps en intermitente ( superior drcho) apaga y enciende y ya coge señal, o revisa la antena que tenga buena posicion para señal gps. saludos Citar
er_carde Publicado 27 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Muchas gracias!! Pues será eso entonces. Lo que tb he observado que al actualizar la base de radares a la de noviembre me canta radares donde no hay....va peor que la otra que tenía. Citar
funki Publicado 27 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2016 La base de datos no es de lo mejor, pero se puede soportar. Citar
CLF Publicado 27 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2016 A los dos minutos, sii no tiene gps, dos pitidos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.