EFO_IS_UP Publicado 28 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Hoy me he llevado una gran alegría ya que me he encontrado esta carta desde Francia y nada menos que del Gobierno.... Olala, se han acordado de mi y me quieren felicitar!!!! Pues no era lo que pensaba, una felicitación navideña, si no un recordatorio de mi último viaje atravesando el país. Un certificado de mi paso por un punto en concreto y mira que son majos que hasta me apuntan la velocidad a la que circulaba. Que majos!!! Lo malo es que me cobran por el trofeo 45€.... por pronto pago.... Si es que están en todo, no veas la hoja de métodos de pago que me han mandado... vamos que solo les falta el pago en especies... Es del viaje de regreso a casa. Espero no me manden más trofeos.. Citar
abergueiro Publicado 28 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2016 por 2 km hora que cabrones jjj y te pillo un mesta k 24.125 Citar
EFO_IS_UP Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2016 A 97km/h. Lo que pone de velocidad registrada supongo que será aplicando los márgenes que ellos tienen... ¿no? Citar
CLF Publicado 28 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Hombre,45€....... No está mal Citar
EFO_IS_UP Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Hombre,45€....... No está mal No... pero no se por qué me da que esta es el comienzo... Citar
funki Publicado 28 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Estos franceses.... Citar
Ron99 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Del mismo tengo tambien. Es que si no sabes es casi imposible atravesar todo Tours a esos 90, porque es un 3/4 vias! Citar
CLF Publicado 29 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Del mismo tengo tambien. Es que si no sabes es casi imposible atravesar todo Tours a esos 90, porque es un 3/4 vias! Si vas completamente equipado......... Citar
Ron99 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Para Francia me faltan cosas! Citar
EFO_IS_UP Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Para Francia me faltan cosas! Un lanzacohetes... Citar
CLF Publicado 29 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Para Francia me faltan cosas! Ya sabes donde pedir Citar
chatarras Publicado 30 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2016 ya sabes lo que tienes que hacer, NO PAGAR, con el sti-r abriendo la K, el año pasado fui a Eurodisney y los mesta esos los pitaba bien. Citar
abergueiro Publicado 30 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2016 ya sabes lo que tienes que hacer, NO PAGAR, con el sti-r abriendo la K, el año pasado fui a Eurodisney y los mesta esos los pitaba bien. Ojo hay dos tipos de mesta Citar
EFO_IS_UP Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2016 ya sabes lo que tienes que hacer, NO PAGAR, con el sti-r abriendo la K, el año pasado fui a Eurodisney y los mesta esos los pitaba bien. A la ida la tuve abierta.... pero puedes terminar loco de las veces que pita y al final terminas con no hacerle caso... A la vuelta la quite que con los peleteros Mercedes y algún otro ya es suficiente... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.