r12tuning Publicado 21 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2006 hola,queria saber si hay que hacer algo para configurarlo o simplemente llevar todas las bandas encendidas:34,24,13 y HI. Mis primeras impresiones es que en la 34 pilla los fijos,en la 24 te puede volver loco(gasolineras,hospitales,etc....)la 13 no se y lo de HI no se que es. Ah!he leido algo del 975r que avisa que la tension baja o sube de 12v,¿eso para que vale?este tb lo hace?es que me pito ayer un par de veces y no se que es xq no se ilumino ninguna banda Citar
HiNote Publicado 21 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2006 Yo tengo un 975 y lo de HI no se que es, pero 34, 24 y 13 casi seguro que son las bandas, ka, K y Ku. Para españa enciende solamente la 34, que es la 34,3 de los multanovas. Las otras dos, (24 y 13) apagadas. Si vas a Francia, por ejemplo, si que se debe encender la ku. En el 975 si que existe el aviso de tensión incorrecta y otro de desconexión de antena. En el 660 desconozco si los tiene. A ver si se pasa algún compañero que tenga el 660 y te puede decir algo más que yo... (que te soy de poca ayuda... ) Salu2 Citar
r12tuning Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 22 de Agosto del 2006 Gracias,asiq la 13 para francia y la 24 entonces ¿para que viene?Y el tema de tension incorrecta para que vale?mientras funcione.....¿no?Es que me hizo un "pii" sin encenderse ninguna banda y como el cable de donde lo alimenté es del obd2 y llegaban mas de 12v pues he pensado que podia ser eso Citar
sunny2celica Publicado 22 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2006 La 24 es una banda en la que todavía queda (o puede quedar) algún radar en España. Son radares fijos (o montados en coches, pero funcionando de forma estática) Conviene desconectarla, debido a que los que puedan quedar en esa banda, son muy pocos, y te va a detectar las puertas automáticas de los comercios. Lo del HI, no lo se. Tengo también el 975R. Salud2 Citar
Motero Publicado 22 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2006 HI: con este botón se aumenta la sensibilidad de recepción en la frecuencia de 13GHz. (Ku). El indicador verde de sensibilidad (HI) confirma la activación del modo de ALTA (HI) sensibilidad. El Target EVO 660R/966R no emitirá señal alguna hasta que no detecte señales en la frecuencia de 13 GHz (Ku) con una potencia que supere el 2º nivel de sensibilidad (2 indicadores rojos de señal). Este ajuste estándar evita que se produzcan falsas alertas. Se puede aumentar la sensibilidad para la frecuencia de 13 GHz (Ku) con el interruptor HI. Un saludo. Citar
r12tuning Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 22 de Agosto del 2006 ok,entonces la 13 la desactivo y el HI tb y la 24 y llevo solo la 34,¿no?bien,el tema del pitido ese puede ser por sobretension,es que he cogido el positivo del conector obd y llegan 19v sin arrancar,luego creo que 10,no se fastidiará por sobretension??? Citar
joset Publicado 22 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2006 Me imagino que como todo cacharro electrónico, tendrá un fusible a la entrada de alimentación, por lo que de fastidiarse por los 19v (y de estar bien dimensionado el aparato en su fabricación) sería solamente un fusible. Mira a ver si puedes tomarle alimentación de otro lado que tenga los 13,8 que suele tener un coche, por precaución. Saludos. Citar
HiNote Publicado 22 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2006 Que al arrancar siempre arranque con 19v hasta que enciendes el motor no creo que le siente bien... Puede que 1, 2 o 15 veces no pase nada, pero a la larga te va a dar problemas... Si fuera mío estaría mas tranquilo si estuviera alimentado por una tensión menor. Salu2 Citar
r12tuning Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 23 de Agosto del 2006 hay alguna foto de donde instalar la antena y como? Citar
HiNote Publicado 23 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2006 hay alguna foto de donde instalar la antena y como? La antena en el morro del coche, a ser posible sin nada delante, nivelada en los 3 ejes. Cada coche es un mundo y hay que estudiar donde se puede colocar y donde va mejor. Es una labor de I+D casi artesanal, método de prueba y error... hasta que la coloques en el lugar ideal. Citar
yester Publicado 1 de Julio del 2008 Reportar Publicado 1 de Julio del 2008 Gracias,asiq la 13 para francia y la 24 entonces ¿para que viene?Y el tema de tension incorrecta para que vale?mientras funcione.....¿no?Es que me hizo un "pii" sin encenderse ninguna banda y como el cable de donde lo alimenté es del obd2 y llegaban mas de 12v pues he pensado que podia ser eso yo me lo acabo de poner esta semana, y por lo que pone en el manual la 24 dice que puede haber algun radar con esa frecuencia, pero es un coñazo que ande pitando a todas horas.asi que yo estoy pensando en dejar todo apagado menos la 34 que viene fija. por lo que he estado probando esta semana solo pita la 34 cuando pasas un radar salu2 Citar
chatarras Publicado 1 de Julio del 2008 Reportar Publicado 1 de Julio del 2008 No lo conectes que 24 no merece la pena. Citar
juanig1980j Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Publicado 2 de Julio del 2008 yo tengo el 660 desde hace muuuuucho tiempo y te puedo decir que va bastante bien a pesar de que mi coche actual (me dan el nuevo en septiembre) no me permite muchas maravillas en cuanto a instalación. Sólo debes llevar abierta la banda de Ka, de 34, el resto todo apagado. La 24 te servirá para cuando salgas fuera de España Sobre el pitido que te hizo sin que se te encendiera ninguna led, estoy convencidisimo de que fue por el filtro falsas alarmas, por voltajes u otras historias no hay ningún problema con este detector. Citar
30xd Publicado 6 de Julio del 2008 Reportar Publicado 6 de Julio del 2008 Yo personalmente llevo la de 24 activada por que cuando circulas por carretera abierta y autopistas de vez en cuando el pitido te indica que el 966 esta conectado, cuando hago muchos km´s y va mudo me pongo nervioso por que pienso que no esta conectado y de esta forma pita a menudo y me relaja. Citar
Amos Publicado 6 de Julio del 2008 Reportar Publicado 6 de Julio del 2008 Yo personalmente llevo la de 24 activada por que cuando circulas por carretera abierta y autopistas de vez en cuando el pitido te indica que el 966 esta conectado, cuando hago muchos km´s y va mudo me pongo nervioso por que pienso que no esta conectado y de esta forma pita a menudo y me relaja. Es una opción, pero así haces que tu equipo pierda distancia cuando realmente lo necesita. Citar
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