bykaiserks Publicado 4 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Hola. Querría comprar un par de avisadores de radar pero no se cuál será mejor elección, en la tienda de todoradares los wikango sale descatalogado. Desearía poder adquirir algo fiable, que los avise a distancia y funcionen correctamente, vengo de un inforrad, sherpa2000, coyote... y por ahora solo me resulta fiable el tomtom con radares de por vida, pero querría algo para llevarlo no tan aparatoso como el tomtom Si me podéis ayudar sería de agradecer Muchas gracias Citar
JGarci Publicado 4 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Yo tengo el wikango y de momento bien, aunque es cierto que esta descatalogado y no se por que. Por lo que leo deben de estar preparando otro mucho mejor el equipo tecnico de esta web y quizás sea por eso. Citar
bykaiserks Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Si, estaba decidido por el wikango 700 me gustaba mucho y más por su larga duración en batería por no llevar todo el rato cables y tenía pensado probarlo y por un buen precio que he visto, pero varias tiendas físicas me comentan que ya no hay actualizaciones ni productos porque la empresa francesa ha cerrado. Entro en la web oficial de wikango y no me deja realizar la compra y ni contestan el email desde hace semanas. Y por eso ahora me encuentro en volver a buscar otra marca de avisador de radar Citar
bykaiserks Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Me mirado el kaza 110 lite o live pero no se no me acaba de convencer mucho no sé si será muy bueno. Y prefiero no usar app para el móvil prefiero un aparato a parte no muy aparatoso Citar
fogarty Publicado 4 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Me mirado el kaza 110 lite o live pero no se no me acaba de convencer mucho no sé si será muy bueno. Y prefiero no usar app para el móvil prefiero un aparato a parte no muy aparatoso En esta casa saldrá uno muy bueno en breve, si puedes esperar. Citar
JGarci Publicado 4 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2016 1 hour ago, bykaiserks dijo: Me mirado el kaza 110 lite o live pero no se no me acaba de convencer mucho no sé si será muy bueno. Y prefiero no usar app para el móvil prefiero un aparato a parte no muy aparatoso Esperate un poco que parece que el que van a sacar debe ser muy bueno. Citar
funki Publicado 4 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Yo me esperaría un poco. Debe de estar al caer el de esta casa. Citar
CLF Publicado 4 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Yo también esperia....Sobre todo por que, además kazza.......bufff Citar
abergueiro Publicado 4 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Vale la pena esperar Citar
bykaiserks Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2016 y no se sabe una fecha aproximada ni nada? Citar
CLF Publicado 5 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Seguramente al.mes que viene Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.