JoseBR Publicado 14 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Hola, Me he comprado un M4 y resulta que lleva instalado el Passport 9500ci con el display en el ........... La verdad es que es bastante discreto, se activa ............. Pero tengo algunas dudas, a ver si me las podéis resolver. - Es inhibidor también, o sólo detector? - Al tener el display ............ - Y otra cosa, cuando pito con la bocina salta el aviso se laser. He leído foros en inglés que suele pasar. Ha pasado por aquí? Como se arregla? Gracias por adelantado! Saludos y gasss!! ///M! Citar
Camil Publicado 14 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Se soluciona configurando el laser a off con la consola. Total la antena estara oculta y no va a detectar nunca un laser. Ademas de que si asi fuera cuando lo ha detectado ya has salido en la foto. 1 Citar
Camil Publicado 14 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Para configurarlo tendras que buscar donde esta la consola escondida. 1 Citar
JoseBR Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Ok, muchas gracias Camil! He leído que al pitar salta la alerta del láser porque el cableado está muy cerca o no está protegido. Puede ser? Al principio pensaba que estaba conectado al pito y que cuanto pitaba lanzaba un laser para inhibir el radar. Me pensaba que tenía una nave de la guerra de las galaxias jajaja. Resumiendo, desactivo el láser para que no pase más. Citar
JoseBR Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Y otra cosa, el 9500ci es también inhibidor o sólo detector? Citar
abergueiro Publicado 14 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2016 El 9500 podria montar unos inhibidores laser pero en españa no suele venderse con ellos ya que la multa es de 6000 euros y 6 puntos falta muy grave... 2 Citar
JoseBR Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Ok muchas gracias a todos! Buscaré donde tiene la consola escondida y desactivaré el láser. Citar
CLF Publicado 15 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Por favor, no dar datos de ubicaciones Lo del láser no tiene nada que ver con cables ni historias, debes hablar con el vendedor y te dirá solución, si la sabe.... 1 Citar
JoseBR Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Ok disculpa. Lo cierro y elimino. gracias. Citar
JoseBR Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Por favor, no dar datos de ubicaciones Lo del láser no tiene nada que ver con cables ni historias, debes hablar con el vendedor y te dirá solución, si la sabe.... Elimina el post si puedes. No me deja editarlo. Gracias. Citar
CLF Publicado 27 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2016 No te preocupes, ya quitamos las partes sensibles.....¿Se solucionó? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.