Equipo Todoradares Publicado 7 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2017 1 hour ago, ENRIQUE dijo: la descarga ha sido muy rápida. pensaba que tardaría más. a ver si lo puedo probar el finde. Antes del fin de semana recibirás otro e-mail de actualización. Esa publicación incluirá la base de datos de MARZO que incluirá los radares camuflados. Citar
ENRIQUE Publicado 7 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2017 hace 5 minutos, Equipo Todoradares dijo: Antes del fin de semana recibirás otro e-mail de actualización. Esa publicación incluirá la base de datos de MARZO que incluirá los radares camuflados. Gracias. Citar
EFO_IS_UP Publicado 8 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2017 En la última actualización de Marzo... ¿están ya incluidos los camuflados? Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2017 hace 3 horas, EFO_IS_UP dijo: En la última actualización de Marzo... ¿están ya incluidos los camuflados? En la actualización de firmware publicada ayer ya están incluidos los camuflados (a nivel de firmware). En la base de datos de marzo (que se publicará en estos días) ya estarán incluidos los POIs de los camuflados. En resumen, si actualizas ahora tendrás el firmware pero no los puntos. Si actualizas en un par de días lo tendrás todo listo para funcionar. Un saludo 1 Citar
EFO_IS_UP Publicado 8 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2017 hace 31 minutos, Equipo Todoradares dijo: En la actualización de firmware publicada ayer ya están incluidos los camuflados (a nivel de firmware). En la base de datos de marzo (que se publicará en estos días) ya estarán incluidos los POIs de los camuflados. En resumen, si actualizas ahora tendrás el firmware pero no los puntos. Si actualizas en un par de días lo tendrás todo listo para funcionar. Un saludo Ok.... me resultaba raro, ya que en un trayecto de más de 300km no había ninguno... Tampoco m importa mucho ya que para eso llevo el detector, pero quería probarlo.... Citar
ENRIQUE Publicado 8 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2017 hace 1 hora, EFO_IS_UP dijo: Ok.... me resultaba raro, ya que en un trayecto de más de 300km no había ninguno... Tampoco m importa mucho ya que para eso llevo el detector, pero quería probarlo.... en la página de genevo tienes una zona donde te puedes registra con mail y te avisan cuando sale una actualización. Citar
EFO_IS_UP Publicado 8 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2017 hace 2 horas, ENRIQUE dijo: en la página de genevo tienes una zona donde te puedes registra con mail y te avisan cuando sale una actualización. Gracias por las info.... ya estoy registrado y por eso me extrañaba ya que había recibido mensaje de que ya estaba la actualización de este mes disponible, de ahí mi consulta por lo de los camuflados... esperaré para probarlos unos días a la nueva actualización. Citar
CLF Publicado 8 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2017 Si, hemos tenido que subir dos por que llegábamos muy justos a todo..... Citar
eldeabajo Publicado 8 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2017 Se va afinando el bicho... muy bien Citar
Equipo Todoradares Publicado 9 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2017 Os dejamos por aquí un tutorial de cómo actualizar el firmware y la base de datos del Genevo GPS. Citar
bykaiserks Publicado 13 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2017 On 9/3/2017 at 20:46, Equipo Todoradares dijo: Os dejamos por aquí un tutorial de cómo actualizar el firmware y la base de datos del Genevo GPS. gracias por el aporte! ya esta totalmente en español el GENEVO GPS+? Citar
FOXO Publicado 13 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2017 ¡Pues yo no soy capaz! Me aparece una pantalla llena de "chinos" Citar
EFO_IS_UP Publicado 14 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2017 hace 13 horas, FOXO dijo: ¡Pues yo no soy capaz! Me aparece una pantalla llena de "chinos" Has probado a actualizarlo desde el PC? Lo mismo lo tienes poseido por el espíritu de Bruce Lee... Citar
Equipo Todoradares Publicado 14 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2017 hace 19 horas, bykaiserks dijo: gracias por el aporte! ya esta totalmente en español el GENEVO GPS+? Sí, ya está en español al 100%. Citar
Equipo Todoradares Publicado 14 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2017 hace 18 horas, FOXO dijo: ¡Pues yo no soy capaz! Me aparece una pantalla llena de "chinos" Buenas tardes, ¿Dónde tienes el problema exactamente? ¿En la descarga del programa, a la hora de ir a actualizar...? Un saludo Citar
FOXO Publicado 14 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2017 hace 5 horas, Equipo Todoradares dijo: Buenas tardes, ¿Dónde tienes el problema exactamente? ¿En la descarga del programa, a la hora de ir a actualizar...? Un saludo En la descarga del programa. Cuando "pico" en descargar me sale esta pantalla: Citar
FOXO Publicado 14 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2017 Nada, que no copia la pantalla. En descarga se conecta con una página de TODORADARES y se cuelga; después dice que TODORADARES.com no responde. Me redirige a esta página: https://www.todoradares.com/genevo/Actualizador_Genevo.rar Los "chinos" son más o menos así: asdfAARR asdr%%&//8))1w33$%9)=0?0()78643hlGhfDgf¡'9800-:-,l,>LkKio-´ç+´lòkphhhGiguutyTY Una página entera. Citar
Equipo Todoradares Publicado 14 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2017 hace 59 minutos, FOXO dijo: Nada, que no copia la pantalla. En descarga se conecta con una página de TODORADARES y se cuelga; después dice que TODORADARES.com no responde. Me redirige a esta página: https://www.todoradares.com/genevo/Actualizador_Genevo.rar Los "chinos" son más o menos así: asdfAARR asdr%%&//8))1w33$%9)=0?0()78643hlGhfDgf¡'9800-:-,l,>LkKio-´ç+´lòkphhhGiguutyTY Una página entera. Si accedes directamente al enlace es normal que te salgan los caracteres extraños puesto que el navegador intenta mostrar un archivo comprimido .rar y no va a poder. Acabo de probar el botón de "DESCARGA!" y funciona correctamente y se descarga el archivo .rar. ¿Hay algo que te bloquea la descarga? ¿Qué explorador estás usando? Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 14 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2017 Estamos viendo que con Chrome no hay problema de descarga y que, efectivamente, Firefox e IE intentan mostrarlo en vez de descargarlo. En lo que lo solucionamos, prueba con botón derecho sobre esto: https://www.todoradares.com/genevo/Actualizador_Genevo.rar > "Descargar enlace" o "Guardar destino como" Citar
FOXO Publicado 15 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Yo uso Explorer. El truco tampoco vale; lo descarga como "Actualizador_Genevo.rar.htm" y al abrirlo pone Rar!Ïs YtÀ@u3 µ‹à[ížhJ3 Manual de instrucciones Citar
Equipo Todoradares Publicado 15 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 hace 44 minutos, FOXO dijo: Yo uso Explorer. El truco tampoco vale; lo descarga como "Actualizador_Genevo.rar.htm" y al abrirlo pone Rar!Ïs YtÀ@u3 µ‹à[ížhJ3 Manual de instrucciones Prueba a descargar este adjunto: Actualizador_Genevo.rar Dale a guardar en el mensaje que te sale. He probado con Internet Explorer y funciona. Un saludo Citar
FOXO Publicado 15 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 hace 7 horas, Equipo Todoradares dijo: Prueba a descargar este adjunto: Actualizador_Genevo.rar Dale a guardar en el mensaje que te sale. He probado con Internet Explorer y funciona. Un saludo Pues a mí no me funciona. Se queda colgada la página. He actualizado con el adjunto y todo perfecto; mañana lo pruebo. Gracias. Citar
Equipo Todoradares Publicado 16 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2017 hace 13 horas, FOXO dijo: Pues a mí no me funciona. Se queda colgada la página. He actualizado con el adjunto y todo perfecto; mañana lo pruebo. Gracias. Me refería a que con Internet Explorer si me funcionaba el adjunto. Me alegro que lo hayas podido solucionar y ya lo tengas listo. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 16 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2017 Ya están listos y disponibles los posibles radares camuflados (tanto a nivel de firmware como de base de datos). Cualquier dispositivo Genevo con GPS que se actualice de ahora en adelante añadirá esta funcionalidad. Un saludo 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.