Equipo Todoradares Publicado 27 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2017 hace 18 horas, ENRIQUE dijo: sigue dando el mismo error. Buenos días Enrique, Windows ha actualizado sus drivers y con ello "ha modificado" el que controla la conexión con el Genevo GPS. Estamos trabajando en ello para resolverlo a la mayor brevedad posible. Muchas gracias, Un saludo Citar
CLF Publicado 27 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2017 Que raro que windows haga algo mal ..... Citar
Equipo Todoradares Publicado 27 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2017 1 hour ago, CLF dijo: Que raro que windows haga algo mal ..... De hecho hemos comprobado que si le das a "Omitir" varias veces al final funciona perfectamente. Es un bug de Windows. Un saludo Citar
ENRIQUE Publicado 27 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2017 Ok, gracias. lo intentaré. por cierto, habéis comprobado si todo esta ok para descargar los pois de móviles si consigo actualizar? Citar
ENRIQUE Publicado 27 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2017 sí, ha funcionado. la descarga de voces y database ha tardado más de lo habitual por lo cual pienso que ahora sí que he descargado los pois de ocultos. a ver cuando lo puedo probar. ya os contaré. Citar
fuchancos Publicado 27 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2017 Mañana me llega (supuestamente) el aparatejo, ya os comentaré impresiones. Saludos. Citar
fuchancos Publicado 28 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2017 hace 14 horas, fuchancos dijo: Mañana me llega (supuestamente) el aparatejo, ya os comentaré impresiones. Saludos. Me autocito, ya me he llegado y ya tengo la primera pregunta. Una vez actualizado hay que desconectarlo del pc y conectarle la alimentación para que se acabe de instalar, pero en el video muestra en la pantalla una cuenta regresiva que a mi no me aparece....es normal? Citar
EFO_IS_UP Publicado 28 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2017 hace 3 minutos, fuchancos dijo: Me autocito, ya me he llegado y ya tengo la primera pregunta. Una vez actualizado hay que desconectarlo del pc y conectarle la alimentación para que se acabe de instalar, pero en el video muestra en la pantalla una cuenta regresiva que a mi no me aparece....es normal? Una vez que el PC te diga que está actualizado... ya está lo vuelves a dar alimentación en el coche y a rodar.... Citar
bykaiserks Publicado 28 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2017 Lo del vídeo es por el detector portátil, al ser avisador solo no hace la instalación esa. por lo que voy leyendo y entendiendo creo yo Citar
Equipo Todoradares Publicado 28 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2017 hace 7 horas, fuchancos dijo: Me autocito, ya me he llegado y ya tengo la primera pregunta. Una vez actualizado hay que desconectarlo del pc y conectarle la alimentación para que se acabe de instalar, pero en el video muestra en la pantalla una cuenta regresiva que a mi no me aparece....es normal? El avisador GPS no necesita instalar nada tras actualizar. Una vez te sale el mensaje de que ha sido actualizado correctamente está listo para usar. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 28 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2017 On 27/3/2017 at 15:43, Equipo Todoradares dijo: De hecho hemos comprobado que si le das a "Omitir" varias veces al final funciona perfectamente. Es un bug de Windows. Un saludo Aunque es un bug de Windows, hemos subido al servidor una nueva versión del Genevo Updater (v1.4) que corrige el problema. Un saludo Citar
ENRIQUE Publicado 28 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2017 me podíais decir ¿qué dice la voz de aviso de los ocultos? Citar
EFO_IS_UP Publicado 28 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2017 hace 5 minutos, Equipo Todoradares dijo: Aunque es un bug de Windows, hemos subido al servidor una nueva versión del Genevo Updater (v1.4) que corrige el problema. Un saludo ¡¡¡Estáis en todo!!! Pues nada habrá que descargarlo para estar preparados para la actualización de Abril... Citar
EFO_IS_UP Publicado 28 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2017 hace 3 horas, Equipo Todoradares dijo: Aunque es un bug de Windows, hemos subido al servidor una nueva versión del Genevo Updater (v1.4) que corrige el problema. Un saludo Al descomprimir el archivo dice que está dañado.... Quizás sea cosa de que el antivirus lo da como sospechoso... Citar
dakaze Publicado 28 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2017 hace 2 horas, EFO_IS_UP dijo: Al descomprimir el archivo dice que está dañado.... Quizás sea cosa de que el antivirus lo da como sospechoso... Yo acabo de probar y también da ese error. Incluso sin antivirus. Pero los archivos si aparecen. No estoy seguro pero creo el fallo esta en el winrar del gps+ driver de 32 bits Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Citar
EFO_IS_UP Publicado 28 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2017 hace 2 horas, davidbanos dijo: Yo acabo de probar y también da ese error. Incluso sin antivirus. Pero los archivos si aparecen. No estoy seguro pero creo el fallo esta en el winrar del gps+ driver de 32 bits Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Si aparecer si que aparecen, pero automáticamente al intentar ejecutarlo, al menos mi antivirus lo manda directamente a cuarentena... Logicamente se puede decir que es seguro y lo "devuelve" a su sitio... Pero ¿realmente lo es?.... Como todavía queda tiempo para que llegue la actualización veremos a ver si lo solucionan... Citar
dakaze Publicado 28 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2017 Yo con el Avast funcionando lo abro y me sale el menú de serial number que en mi caso no tengo ningún equipo pero me abre el ejecutable. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 28 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2017 hace 3 horas, ENRIQUE dijo: me podíais decir ¿qué dice la voz de aviso de los ocultos? Actualmente no tiene voz, es un doble pitido seguido del límite de la vía. En próximas actualizaciones se añadirá la voz. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 28 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2017 hace 2 horas, EFO_IS_UP dijo: Si aparecer si que aparecen, pero automáticamente al intentar ejecutarlo, al menos mi antivirus lo manda directamente a cuarentena... Logicamente se puede decir que es seguro y lo "devuelve" a su sitio... Pero ¿realmente lo es?.... Como todavía queda tiempo para que llegue la actualización veremos a ver si lo solucionan... Acabamos de probar y se descomprime y ejecuta sin problema. El antivirus te marca un falso positivo. No obstante acabamos de comprimir y subir el archivo de nuevo. Un saludo Citar
fuchancos Publicado 28 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2017 Actualmente no tiene voz, es un doble pitido seguido del límite de la vía. En próximas actualizaciones se añadirá la voz. Un saludo Y los puntos de usuario que grabamos tampoco tiene voz,no? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar
EFO_IS_UP Publicado 29 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2017 hace 6 horas, Equipo Todoradares dijo: Acabamos de probar y se descomprime y ejecuta sin problema. El antivirus te marca un falso positivo. No obstante acabamos de comprimir y subir el archivo de nuevo. Un saludo Ahora si que al menos no da el error al descomprimir,,, Lo del anti-virus, en mi caso el Panda, sigue "sospechando" del archivo ejecutable. Pero bueno ya estoy acostumbrado que este tipo de programas que modifican firmwares y demás siempre los lleva a cuarentena, asi que las solución es sencilla. Con decirle que el archivo es de fiar solucionado. Muchas gracias, Citar
CLF Publicado 29 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2017 Ahora si que al menos no da el error al descomprimir,,, Lo del anti-virus, en mi caso el Panda, sigue "sospechando" del archivo ejecutable. Pero bueno ya estoy acostumbrado que este tipo de programas que modifican firmwares y demás siempre los lleva a cuarentena, asi que las solución es sencilla. Con decirle que el archivo es de fiar solucionado. Muchas gracias, El panda????? Madre mía jajajajajja Citar
Jositoman Publicado 29 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2017 hace 22 minutos, EFO_IS_UP dijo: Lo del anti-virus, en mi caso el Panda, Compi, de verdad. Todavía tienes el Panda????. Lo que me extraña es que no te salga el mensaje de abajo...jejeje. Tu haz lo que quieras, pero te aseguro que hay más y mejores. Si quieres te recomiendo alguno, pero solo si quieres. No te voy a dar la vara con esto. Tu mismo. Saludos. Citar
bykaiserks Publicado 29 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2017 Yo ayer probé por curiosidad y si salía dañado pero podía ejecutar el programa etc.. teniendo windows 10 y antivirus nod32 no lo detecta como virus ni problema solo que decía archivo dañado. ( no tengo el avisador pero probé por curiosidad) ahora he vuelto a descargar y no dice nada de dañado. Sale todo perfecto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.