EFO_IS_UP Publicado 17 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2017 hace 13 horas, CLF dijo: Se arregla con software, fácil Pues menos mal que no he tenido tiempo para enviarlo... jijijiji Esperaremos entonces a la actualización correspondiente... que supongo que... ¿será con la actualización de la base de datos? 1 Citar
CLF Publicado 18 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 hace 11 horas, EFO_IS_UP dijo: Pues menos mal que no he tenido tiempo para enviarlo... jijijiji Esperaremos entonces a la actualización correspondiente... que supongo que... ¿será con la actualización de la base de datos? Pues si, aunque con.una.botellita hubiera viajado mejor 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 18 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 hace 11 horas, EFO_IS_UP dijo: Pues menos mal que no he tenido tiempo para enviarlo... jijijiji Esperaremos entonces a la actualización correspondiente... que supongo que... ¿será con la actualización de la base de datos? Esperamos que esté antes que la nueva base de datos, sino será para la BD de Noviembre en 2 semanas. Un saludo Citar
EFO_IS_UP Publicado 18 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 hace 7 horas, Equipo Todoradares dijo: Esperamos que esté antes que la nueva base de datos, sino será para la BD de Noviembre en 2 semanas. Un saludo Creo que podré vivir con el “mundo del revés” durante este corto periodo de tiempo.... jajjajajsj De todas formas agradeceros la rapidez de la solución, aunque ya sé que siempre que está en vuestras manos lo hacéis rápidamente... Toma peloteo del güeno.... Citar
CLF Publicado 18 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 Si pero no te invitas a nada Citar
dakaze Publicado 18 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 Tu trae cervezas para todos, si traes suficientes, lo mismo no te hace falta tocar nada y se ve bien por el efecto de las cervezas. Citar
CLF Publicado 19 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2017 Tu trae cervezas para todos, si traes suficientes, lo mismo no te hace falta tocar nada y se ve bien por el efecto de las cervezas.No , los que volcamos seremos nosotros Citar
EFO_IS_UP Publicado 19 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2017 Que peligro tenéis......!!!!!! Veniros para el norte y tendréis unas cuantas pintas pagadas... será por cerveza.... Citar
CLF Publicado 19 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2017 En 19/10/2017 a las 12:34, EFO_IS_UP dijo: Que peligro tenéis......!!!!!! Veniros para el norte y tendréis unas cuantas pintas pagadas... será por cerveza.... Ummmmmm no me des ideas 1 Citar
EFO_IS_UP Publicado 19 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 16 horas, CLF dijo: En 19/10/2017 a las 12:34, EFO_IS_UP dijo: Que peligro tenéis......!!!!!! Veniros para el norte y tendréis unas cuantas pintas pagadas... será por cerveza.... Ummmmmm no me des ideas Como diríamos por aquí para forzar la situación.... ¿no hay huevos? jajajjajsj Citar
dakaze Publicado 19 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2017 Yo tengo pendiente una ruta Barcelona - Pais Vasco. Sin definir fecha aún, todo es coger sitio y fecha. Citar
jaferca Publicado 14 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2017 para cuando la actualizacion ?, a sí poder dar la vuelta al display del avisador Citar
Equipo Todoradares Publicado 14 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, jaferca dijo: para cuando la actualizacion ?, a sí poder dar la vuelta al display del avisador La corrección del bug del display estará disponible en la próxima actualización de firmware del Genevo GPS así como la cadencia de pitido en función de la señal para la detección de MultaradarCD para los Genevo GPS que funcionen como centralita. Por ese motivo se ha retrasado un poco más de lo previsto. Sentimos las molestias, Un saludo 1 Citar
ENRIQUE Publicado 14 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2017 a mi se me ha reorientado el display el solo. la última vez que lo enchufé, ya estaba ok. Citar
jaferca Publicado 17 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2017 no lo entiendo, me mandais un correo ayer diciendo que ya está la nueva base de datos, pero entro en la pagina y sigue estando la de Octubre Citar
abergueiro Publicado 17 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Cuando hay una actualizacion en españa se avisa aqui en el foro.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 17 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 20 minutos, jaferca dijo: no lo entiendo, me mandais un correo ayer diciendo que ya está la nueva base de datos, pero entro en la pagina y sigue estando la de Octubre La base de datos que hay en el servidor es la de Noviembre, la fecha no está actualizada. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 17 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Os informamos que el firmware del Genevo GPS+ que corrige el problema del display (junto con otras mejoras) estará listo la semana que viene. Un saludo Citar
Tello Publicado 21 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2017 En 17/11/2017 a las 14:36, Equipo Todoradares dijo: Os informamos que el firmware del Genevo GPS+ que corrige el problema del display (junto con otras mejoras) estará listo la semana que viene. Un saludo Perfecto, avisas y actualizo Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Citar
jomami Publicado 28 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Hola equipo de Todoradares, al final va a estar disponible la actualización para arreglar el problema del giro de pantalla o no, porque la verdad es que es bastante engorroso el girarlo cada vez que arranco el coche, mas que nada por la ubicación del avisador. Si va a tardar, ¿seria posible que estuviese una actualización anterior a la de noviembre para al menos poder solventar el problema?. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 28 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, jomami dijo: Hola equipo de Todoradares, al final va a estar disponible la actualización para arreglar el problema del giro de pantalla o no, porque la verdad es que es bastante engorroso el girarlo cada vez que arranco el coche, mas que nada por la ubicación del avisador. Si va a tardar, ¿seria posible que estuviese una actualización anterior a la de noviembre para al menos poder solventar el problema?. Un saludo Buenas tardes, Esperamos que esté listo para esta semana. Sino mándanos tu número de serie por MP y te cargamos el firmware anterior hasta entonces. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 30 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Os confirmamos que mañana estará disponible el nuevo firmware para el Genevo GPS+. En cuanto esté disponible en el servidor os lo haremos saber para que actualicéis. Un saludo Citar
EFO_IS_UP Publicado 30 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, Equipo Todoradares dijo: Os confirmamos que mañana estará disponible el nuevo firmware para el Genevo GPS+. En cuanto esté disponible en el servidor os lo haremos saber para que actualicéis. Un saludo ¿Corregirá el problemilla de que no guarda la configuración de la orientación del display? Citar
Equipo Todoradares Publicado 30 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, EFO_IS_UP dijo: ¿Corregirá el problemilla de que no guarda la configuración de la orientación del display? Sí, con el nuevo firmware ya está corregido este bug. Un saludo Citar
EFO_IS_UP Publicado 30 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 16 horas, Equipo Todoradares dijo: Sí, con el nuevo firmware ya está corregido este bug. Un saludo Impacientes estamos.... Gracias por el trabajo... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.