abergueiro Publicado 28 de Junio del 2018 Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 Aqui desde el primer dia se dijo lo de los moviles laser que conste que se metieron mas posiciones que no son laser y se siguen introduciendo asi que si ves que hay posiciones que no aparecen nos haces un pantallazo del poi que quieres que se meta y se mete en proximas actualizaciones ..... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Arnold1983 Publicado 28 de Junio del 2018 Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 hace 42 minutos, abergueiro dijo: Aqui desde el primer dia se dijo lo de los moviles laser que conste que se metieron mas posiciones que no son laser y se siguen introduciendo asi que si ves que hay posiciones que no aparecen nos haces un pantallazo del poi que quieres que se meta y se mete en proximas actualizaciones ..... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk No es lo que se diga en un foro, es como lo publicitais en una tienda y no lo especificáis en la descripcion del producto. Entonces aviso si me denuncian de un poi que esta en ROBSER y no lo incluis en el genevo diciendo que lleva la base de datos ROBSER. ¿¿¿De que sirve un avisador gps que no tiene la base de datos completa??? Sinceramente es un engaño en toda regla. Citar
Equipo Todoradares Publicado 28 de Junio del 2018 Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 Ahora, Arnold1983 dijo: No es lo que se diga en un foro, es como lo publicitais en una tienda y no lo especificáis en la descripcion del producto. Entonces aviso si me denuncian de un poi que esta en ROBSER y no lo incluis en el genevo diciendo que lleva la base de datos ROBSER. ¿¿¿De que sirve un avisador gps que no tiene la base de datos completa??? Sinceramente es un engaño en toda regla. Buenas tardes, Acabo de comprobarlo y efectivamente en la tienda no está, sólo está en el artículo del producto. Si el producto no cumple tus expectativas, no es lo que buscabas, no te convence o la ausencia de dicha información en la tienda te confundió, te devolvemos el dinero sin ningún problema. Queremos que todo el mundo quede satisfecho. Acabo de añadirlo a la tienda para que no haya más errores. ¿Por qué no se han añadido? Por la sencilla razón de que hay más de 7.400 puntos y al final eso se traduce en el cuento de Pedro y el lobo. Fue nuestra decisión en aquel momento y así se ha mantenido. No obstante, valoraremos de nuevo la opción de añadir todos los camuflados. Un saludo Un saludo Citar
Arnold1983 Publicado 28 de Junio del 2018 Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 hace 4 minutos, Equipo Todoradares dijo: Buenas tardes, Acabo de comprobarlo y efectivamente en la tienda no está, sólo está en el artículo del producto. Si el producto no cumple tus expectativas, no es lo que buscabas, no te convence o la ausencia de dicha información en la tienda te confundió, te devolvemos el dinero sin ningún problema. Queremos que todo el mundo quede satisfecho. Acabo de añadirlo a la tienda para que no haya más errores. ¿Por qué no se han añadido? Por la sencilla razón de que hay más de 7.400 puntos y al final eso se traduce en el cuento de Pedro y el lobo. Fue nuestra decisión en aquel momento y así se ha mantenido. No obstante, valoraremos de nuevo la opción de añadir todos los camuflados. Un saludo Un saludo Como lo habeis hecho me parece muy pero que muy buena opcion siempre que lleves antena detectora, pero solamente el gps con esos avisos no creo que sea buena opcion . Una solucion podria ser que la aplicacion para actualizarlo, te daria la opcion de actualizar todos los radares moviles o solo los laser. Asi tendriais todo el mercado cubierto. Saludos Citar
Equipo Todoradares Publicado 28 de Junio del 2018 Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 Ahora, Arnold1983 dijo: Como lo habeis hecho me parece muy pero que muy buena opcion siempre que lleves antena detectora, pero solamente el gps con esos avisos no creo que sea buena opcion . Una solucion podria ser que la aplicacion para actualizarlo, te daria la opcion de actualizar todos los radares moviles o solo los laser. Asi tendriais todo el mercado cubierto. Saludos Vamos a estudiar viabilidad y opciones para poder implantarlo a gusto del usuario y que podáis decidir de qué os avise y de qué no. Un saludo Citar
EFO_IS_UP Publicado 28 de Junio del 2018 Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 hace 19 horas, Equipo Todoradares dijo: Vamos a estudiar viabilidad y opciones para poder implantarlo a gusto del usuario y que podáis decidir de qué os avise y de qué no. Un saludo Sería cosa buena el poder disponer de otra opción para activar o no el resto de camuflados. Citar
abergueiro Publicado 28 de Junio del 2018 Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 hace 15 horas, EFO_IS_UP dijo: Sería cosa buena el poder disponer de otra opción para activar o no el resto de camuflados. Estoy deacuerdo y que cada uno decida si los quiere todos o no ..... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
ENRIQUE Publicado 6 de Julio del 2018 Reportar Publicado 6 de Julio del 2018 yo voto a favor de incluir (si es posible) todos los puntos de móviles de la BD de robser. Como ya he comentado varias veces, a mi me ayudan mucho. Citar
CLF Publicado 6 de Julio del 2018 Reportar Publicado 6 de Julio del 2018 En 6/7/2018 a las 20:02, ENRIQUE dijo: yo voto a favor de incluir (si es posible) todos los puntos de móviles de la BD de robser. Como ya he comentado varias veces, a mi me ayudan mucho. Si, van a estar ya Citar
EFO_IS_UP Publicado 7 de Julio del 2018 Reportar Publicado 7 de Julio del 2018 En 6/7/2018 a las 23:20, CLF dijo: En 6/7/2018 a las 20:02, ENRIQUE dijo: yo voto a favor de incluir (si es posible) todos los puntos de móviles de la BD de robser. Como ya he comentado varias veces, a mi me ayudan mucho. Si, van a estar ya A la espera quedamos de las nuevas “incorporaciones”.... Supongo que nos informaréis cuando se produzcan. Citar
dchechu Publicado 10 de Abril del 2019 Reportar Publicado 10 de Abril del 2019 Hola amigos, A raíz de la última actualización del avisador, me aparecen funciones adicionales en el menú de configuración relacionadas con el hdm. ¿Sabéis si esto es normal? Gracias. Citar
Equipo Todoradares Publicado 10 de Abril del 2019 Reportar Publicado 10 de Abril del 2019 hace 1 hora, dchechu dijo: Hola amigos, A raíz de la última actualización del avisador, me aparecen funciones adicionales en el menú de configuración relacionadas con el hdm. ¿Sabéis si esto es normal? Gracias. Buenas tardes, Vuelve a actualizar y aplica valores de fábrica. Un saludo Citar
dchechu Publicado 12 de Abril del 2019 Reportar Publicado 12 de Abril del 2019 Solucionado, gracias!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Abril del 2019 Reportar Publicado 13 de Abril del 2019 hace 18 horas, dchechu dijo: Solucionado, gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Genial!! Gracias a ti! Un saludo Citar
dchechu Publicado 26 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2020 Buenos días. Me gustaría preguntaros sobre una función del avisador. Hace tiempo, cuando te aproximabas a un radar de semáforo, además del aviso correspondiente, emitía un bip sonoro cada 2 ó 3 segundos hasta que pasabas el semáforo. En una de las actualizaciones, esta forma de avisar cambió, y ahora únicamente da la alerta inicial y la final. Sería posible ofrecer como opción configurable el poder disponer de nuevo de los bips sonoros intermedios? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 28 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2020 En 26/9/2020 a las 15:44, dchechu dijo: Buenos días. Me gustaría preguntaros sobre una función del avisador. Hace tiempo, cuando te aproximabas a un radar de semáforo, además del aviso correspondiente, emitía un bip sonoro cada 2 ó 3 segundos hasta que pasabas el semáforo. En una de las actualizaciones, esta forma de avisar cambió, y ahora únicamente da la alerta inicial y la final. Sería posible ofrecer como opción configurable el poder disponer de nuevo de los bips sonoros intermedios? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenos días, Esos pitidos eran los avisos de exceso de velocidad al acercarte a un radar. En el radar de semáforo se implentó por error y avisaba siempre ya que el límite en la BD es 0km/h y siempre vas a ir más rápido. No se si es viable añadirlo a gusto, lo estudiaremos. Un saludo 1 Citar
dchechu Publicado 28 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2020 Gracias. Sería estupendo poder activarlo a demanda. En ciudades como Madrid sucede muy a menudo que pueden llegar a pasar minutos desde que te da el aviso inicial hasta que llegas al semáforo con cámara, bien por tráfico denso, bien porque hay semáforos intermedios, y cuando llegas al semáforo-cámara, ya no te acuerdas de la alerta. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
ENRIQUE Publicado 1 de Octubre del 2020 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2020 En 28/9/2020 a las 9:57, dchechu dijo: Gracias. Sería estupendo poder activarlo a demanda. En ciudades como Madrid sucede muy a menudo que pueden llegar a pasar minutos desde que te da el aviso inicial hasta que llegas al semáforo con cámara, bien por tráfico denso, bien porque hay semáforos intermedios, y cuando llegas al semáforo-cámara, ya no te acuerdas de la alerta. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk algunos enchufes de mechero de coche tienen un interruptor on/off. por si ayuda? Citar
ENRIQUE Publicado 3 de Marzo del 2021 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2021 por favor, me podrías recordar cual es el aviso de final de radar de tramo? en mi zona sólo hay uno. al inicio avisa con voz de inicio de radar de tramo, pero el final sólo lo avisa con un pitido. es correcto o debería haber una voz de final de tramo? Citar
dchechu Publicado 3 de Marzo del 2021 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2021 hace 8 minutos, ENRIQUE dijo: por favor, me podrías recordar cual es el aviso de final de radar de tramo? en mi zona sólo hay uno. al inicio avisa con voz de inicio de radar de tramo, pero el final sólo lo avisa con un pitido. es correcto o debería haber una voz de final de tramo? En efecto Enrique, es final siempre es por un pequeño carrusel de pitidos. Citar
dchechu Publicado 3 de Marzo del 2021 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2021 En 28/9/2020 a las 8:53, Equipo Todoradares dijo: Buenos días, Esos pitidos eran los avisos de exceso de velocidad al acercarte a un radar. En el radar de semáforo se implentó por error y avisaba siempre ya que el límite en la BD es 0km/h y siempre vas a ir más rápido. No se si es viable añadirlo a gusto, lo estudiaremos. Un saludo Hola Equipo de TODORADARES, ¿Habéis podido echarle un vistazo a esta implementación? ¿Pensáis que es viable? Gracias por adelantado. Saludos. Citar
ENRIQUE Publicado 3 de Marzo del 2021 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2021 hace 7 horas, dchechu dijo: En efecto Enrique, es final siempre es por un pequeño carrusel de pitidos. Ok, gracias. no podría tener un aviso de voz? Citar
dchechu Publicado 3 de Marzo del 2021 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2021 hace 37 minutos, ENRIQUE dijo: Ok, gracias. no podría tener un aviso de voz? Podría ser. Para el caso de los radares de tramo, me parece interesante. Es una cuestión que tenemos que trasladarle al equipo de desarrollo e innovación de TODORADARES. Equipo, ¿Qué os parece la propuesta? Gracias. Citar
ENRIQUE Publicado 3 de Marzo del 2021 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2021 hace 5 horas, dchechu dijo: Podría ser. Para el caso de los radares de tramo, me parece interesante. Es una cuestión que tenemos que trasladarle al equipo de desarrollo e innovación de TODORADARES. Equipo, ¿Qué os parece la propuesta? Gracias. yo voto por ello, naturalmente Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.