pitbull Publicado 4 de Enero del 2017 Reportar Publicado 4 de Enero del 2017 On 27/12/2016 at 22:33, funki dijo: Que yo sepa, Andorra es de Europa jajajajaja que bueno The best................... Citar
CLF Publicado 4 de Enero del 2017 Reportar Publicado 4 de Enero del 2017 On 3/1/2017 at 20:58, bykaiserks dijo: Sabéis si podréis subir vídeos del avisador físicamente viéndolo y explicando su funcionamiento para torpes tipo tutorial manual de utilización en español jaja Hay un manual en castellano pero el uso más fácil imposible Citar
bykaiserks Publicado 4 de Enero del 2017 Reportar Publicado 4 de Enero del 2017 hace 16 horas, CLF dijo: Hay un manual en castellano pero el uso más fácil imposible podrías pasarme? para ir mirando para cuando me dejes pedirlo Citar
CLF Publicado 5 de Enero del 2017 Reportar Publicado 5 de Enero del 2017 hace 16 horas, bykaiserks dijo: podrías pasarme? para ir mirando para cuando me dejes pedirlo Estamos para añadir en el mismo los últimos cambios. Paciencia Citar
jaferca Publicado 8 de Enero del 2017 Reportar Publicado 8 de Enero del 2017 estoy esperándolo , tenéis fecha yá CLF, ? Citar
CLF Publicado 8 de Enero del 2017 Reportar Publicado 8 de Enero del 2017 hace 11 horas, jaferca dijo: estoy esperándolo , tenéis fecha yá CLF, ? casi pero tu puedes probarlo cuando quieras, ya te lo comente en persona Citar
bykaiserks Publicado 10 de Enero del 2017 Reportar Publicado 10 de Enero del 2017 Madre me parece que esto va para largo Citar
EFO_IS_UP Publicado 10 de Enero del 2017 Reportar Publicado 10 de Enero del 2017 Madre me parece que esto va para largo Nos lo están haciendo pasar muuuuy mal con tanta espera.... Citar
Equipo Todoradares Publicado 10 de Enero del 2017 Reportar Publicado 10 de Enero del 2017 hace 27 minutos, bykaiserks dijo: Madre me parece que esto va para largo No para tanto, el GPS está a punto de caramelo!! Citar
bykaiserks Publicado 10 de Enero del 2017 Reportar Publicado 10 de Enero del 2017 no se como lo esta probando todo el mundo y aun no sale Citar
CLF Publicado 10 de Enero del 2017 Reportar Publicado 10 de Enero del 2017 hace 22 horas, bykaiserks dijo: no se como lo esta probando todo el mundo y aun no sale Hay que afinar con gente de confianza, ya sabes que las lenguas de maldad están cerca y al acecho Citar
Miguel1990 Publicado 10 de Enero del 2017 Reportar Publicado 10 de Enero del 2017 Merece la pena la espera, lo aseguro. Citar
bykaiserks Publicado 10 de Enero del 2017 Reportar Publicado 10 de Enero del 2017 hace 21 horas, CLF dijo: Hay que afinar con gente de confianza, ya sabes que las lenguas de maldad están cerca y al acecho pero entrara con las rebajas o no? Citar
EFO_IS_UP Publicado 10 de Enero del 2017 Reportar Publicado 10 de Enero del 2017 hace 33 minutos, CLF dijo: Hay que afinar con gente de confianza, ya sabes que las lenguas de maldad están cerca y al acecho Citar
CLF Publicado 11 de Enero del 2017 Reportar Publicado 11 de Enero del 2017 Tu estas muy lejos para los últimos cambios Citar
EFO_IS_UP Publicado 11 de Enero del 2017 Reportar Publicado 11 de Enero del 2017 Tu estas muy lejos para los últimos cambios Ohhhhh.... pero me gusta mucho trastear.... Y ya sabes, la distancia como el tiempo es relativo.... jijijiji Citar
David73 Publicado 17 de Enero del 2017 Reportar Publicado 17 de Enero del 2017 Buenos días amigos, ya me he presentado en otro hilo pero lo hago por aquí también. Estoy interesado en instalar un avisador de radares con GPS y veo 2 opciones. Uno es el Coyote y otro este avisador que parece estar soportado por gente de este foro. Me gustaría que me aclararais algunas cosillas: - Habrá algún taller que me pueda montar el cacharrillo de forma que no queden cables a la vista? En el caso de poder hacer una instalación fija, se encenderá el cahcarro automáticamente al encender el coche o tendré que darle a un botón cada día para encender y apagar? - En caso de montarlo en un coche que ya dispone de antena GPS para su navegador, es posible montar el aparatito un poco escondido (para no "afear" el salpicadero, y usar la antena del navegador? - Leo que utiliza una base de datos que parece que es muy conocida, una tal Robster. Que coste tiene tener la base de datos actualizada? - Cual es la operativa para la actualización de la base de datos? El cacharro se conecta de alguna forma con un teléfono y se actualiza? Tengo que descargar la BD de internet y pasarla con un cable de datos al cacharro? Tiene una SIM para descargarla automáticamente? - Y otra cosa importante. Cuando se podrá comprar el avisador? Muchas gracias por la información y cuidado en la carretera, David Citar
Equipo Todoradares Publicado 17 de Enero del 2017 Reportar Publicado 17 de Enero del 2017 hace 2 horas, David73 dijo: Buenos días amigos, ya me he presentado en otro hilo pero lo hago por aquí también. Estoy interesado en instalar un avisador de radares con GPS y veo 2 opciones. Uno es el Coyote y otro este avisador que parece estar soportado por gente de este foro. Me gustaría que me aclararais algunas cosillas: - Habrá algún taller que me pueda montar el cacharrillo de forma que no queden cables a la vista? En el caso de poder hacer una instalación fija, se encenderá el cahcarro automáticamente al encender el coche o tendré que darle a un botón cada día para encender y apagar? - En caso de montarlo en un coche que ya dispone de antena GPS para su navegador, es posible montar el aparatito un poco escondido (para no "afear" el salpicadero, y usar la antena del navegador? - Leo que utiliza una base de datos que parece que es muy conocida, una tal Robster. Que coste tiene tener la base de datos actualizada? - Cual es la operativa para la actualización de la base de datos? El cacharro se conecta de alguna forma con un teléfono y se actualiza? Tengo que descargar la BD de internet y pasarla con un cable de datos al cacharro? Tiene una SIM para descargarla automáticamente? - Y otra cosa importante. Cuando se podrá comprar el avisador? Muchas gracias por la información y cuidado en la carretera, David Buenas tardes, Contestamos a tus preguntas: Sí, puedes ir a cualquier taller que conozcas o nosotros podemos recomendarte alguno por tu zona donde poder hacer la instalación del avisador. Sí, el avisador se encenderá y apagará cuando des o quites contacto. No, cada aparato tiene su antena GPS y no se pueden "compartir". No obstante, también puedes montarlo sin que se vea (incluye una antena GPS externa y en opción un altavoz externo también). El único problema de ocultarlo es que perderás la información que muestra la pantalla, que es bastante útil. La base de datos usada es la de Robser (de las mejores para España). Actualizar la base de datos del avisador no tiene ningún coste. El dispositivo incluye un cable USB - micro USB para actualizar la base de datos y el firmware desde cualquier ordenador con un programa gratuito. La previsión es que el avisador Genevo GPS+ esté disponible antes de que termine enero. Un saludo 1 Citar
FOXO Publicado 18 de Enero del 2017 Reportar Publicado 18 de Enero del 2017 Unas preguntas más, respecto del futuro avisador. ¿Se puede conectar a la antena GPS del 9500 mtr? Lo digo porque se podría poner el GPS en off del 9500, dejándolo sólo como detector y usar el nuevo bichito como avisador. Citar
CLF Publicado 18 de Enero del 2017 Reportar Publicado 18 de Enero del 2017 Unas preguntas más, respecto del futuro avisador. ¿Se puede conectar a la antena GPS del 9500 mtr? Lo digo porque se podría poner el GPS en off del 9500, dejándolo sólo como detector y usar el nuevo bichito como avisador. Eso ya lo ha hecho más de uno pero no hace falta conectarlo por que ya tiene su centralita y si altavoz Citar
bykaiserks Publicado 25 de Enero del 2017 Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Hay alguna noticia algún avance que conocer sobre el avisador potente genevo ya estamos a fin de mes en nada... Citar
funki Publicado 25 de Enero del 2017 Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Hay alguna noticia algún avance que conocer sobre el avisador potente genevo ya estamos a fin de mes en nada... Parece que está al caer. Citar
eldeabajo Publicado 25 de Enero del 2017 Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 El conector es MINI-USB no es micro-USB Citar
CLF Publicado 25 de Enero del 2017 Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Y seguramente el viernes estén disponibles algunas unidades, una es para efo is up Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.