abergueiro Publicado 15 de Diciembre del 2016 Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 otro gasto mas en este tramo de la a8 para poder corregir la chapuza que hizo fomento . http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2016/12/15/trafico-estrena-sistema-pionero-cerrar-a-8-niebla/0003_201612201612151481817293871.htm#viewmedia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EC-LPZ Publicado 15 de Diciembre del 2016 Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Curioso, si impide la circulación segura como pone en el articulo, con la circulación insegura que hace? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 16 de Diciembre del 2016 Reportar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Chapuzas!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Incluso instalaron un fotorojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cobra11 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Reportar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Ya he visto esa chapuza hará un par de semanas. Vamos por partes, en primer lugar eso es una chapuza y en mi opinión de dudosa legalidad ya que al cerrar una vía se exige el balizamiento con conos y demás, no solo informar con pórticos. Entiendo que así los "esforzados" trabajadores de conservación se ahorrar ir a poner los conos. En segundo lugar os expongo mi experiencia. Hace unas semanas pasé por la zona, de la que iba -direcc. Galicia- no se veía nada, pórticos sin información alguna y la autovía abierta. Llamo a la Guardia Civil, les advierto del peligro ya que no hay visibilidad y me dicen que el cerrar es cosa de conservación y que no saben nada -balones fuera-. Cerrar una vía al tráfico es competencia del Director de Conservación y del Jefe de Tráfico de la zona. Al volver, menos visibilidad todavía. Los pórticos marcaban la misma info que vemos en la noticia, ocurre que están cerca de la salida y todos los que circulábamos nos la pasamos. No había conos ni nada por el estilo, fue una situación de peligro y por si no fuera poco la velocidad limitada a 50. Conclusión, ya sabemos que esa obra es una gran chapuza, hagamos lo posible para solucionarlo y garantizar la seguridad. Escurriendo el bulto no avanzamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 16 de Diciembre del 2016 Reportar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Ahora con el futuro de la conduccion autonoma los torpes que con niebla y lluvia dejaran de entorpecer y poner en peligro, sin sancion ninguna tanto administrativa como judicial, la circulacion La pregunta , entonces antes cuando no habia autovias ni faros de leds, xenon, controles de distancia por radares y toda la tecnologia del mundo mundial. como haciamos cuando habia niebla espesa(igual que esa o peor de la Xesta), ventisca con nieve y carreteras sin pintar sin arcen? Pues muy facil conducir con los 5 sentidos puestos, precaucion y sobre todo educacion vial que ahora no enseñan en las autoescuelas 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camil Publicado 16 de Diciembre del 2016 Reportar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Este ultimo post ha dado de lleno en el clavo. Tienes un me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 18 de Diciembre del 2016 Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 Este ultimo post ha dado de lleno en el clavo. Tienes un me gusta +1 lo mismo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.