vazkez Publicado 19 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Pues como me gusta ser prevenido, pues quería comprarme unas cadenas de nieve para el coche. Las últimas que tuve no las puse en 10 años, pero antes me hicieron falta y tuve que comprarlas en una gasolinera ya que empezó a nevar de repente y no tuve más remedio, el precio ya os podéis imaginar el sablazo. Ya se que las que son de tela se desgasta muy rápido pero son unas de las más fáciles de montar. Las de cadenas ya sabemos como van y ..... Por cierto, no suele ir mucho a sitios con nieve durante el año. Citar
colmenedo Publicado 19 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Por prevención las de tela,ahora si pisas nieve frecuentemente yo optaría por ruedas de invierno Citar
abergueiro Publicado 19 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Yo ando sin ellas cualquier dia me pilla la nevada Citar
funki Publicado 19 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Por prevención las de tela,ahora si pisas nieve frecuentemente yo optaría por ruedas de invierno Totalmente de acuerdo. Creo que es la mejor opción y la más fácil. Citar
werthers Publicado 19 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2016 tambien existe la posibilidad de montar neumaticos para toda la temporada verano/invierno (all season) si no se quiere tener 2 juegos Citar
vazkez Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2016 ¿Y estás que tal?. http://www.accaut.com/es/cadenas-de-hierro/272-cadenas-de-hierro.html Citar
funki Publicado 19 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Las de hierro son más difíciles de montar. Si son para usar con frecuencia, está bien. Para llevar algo por si las moscas, mejor las de tela. 1 Citar
colmenedo Publicado 19 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2016 tambien existe la posibilidad de montar neumaticos para toda la temporada verano/invierno (all season) si no se quiere tener 2 juegos Llevas razón,el impedimento de ese tipo de neumáticos es el hielo,y los viajes largos en verano con altas temperaturas.....(según he visto en juegos de crossclimate) 1 Citar
nax Publicado 19 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Yo no hace mucho vi un anuncio de estas: http://easygrip.es/tienda/product_info.php?cPath=29&products_id=79&osCsid=960dd596550b66fbd915027affcf8968 no pintan mal... Citar
abergueiro Publicado 19 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Y el tema dek spray como lo veis ...funciona ?? Citar
funki Publicado 19 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Y el tema dek spray como lo veis ...funciona ?? Para ti, mejor aceite sintético Citar
jonsu Publicado 19 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Las dos tienen un rendimiento similar, siendo las de tela más caras que las de cadena, lo que pasa que cuando se acaba la nieve y pisas el asfalto las de tela se estropean ensegida, mientras que las de cadena lo que hacen es dañar el neumatico. Yo prefiero las de tela. En cuanto al spray no vale para nada por lo menos ese que llaman cadena líquida, hay otro que es una especie de gel que se queda pegado a la rueda y te dura unos pocos kilómetros, de este último no puedo decir si funciona porque no lo he probado, en cualquier caso si llega a funcionar es solo para salir del paso. Citar
bykaiserks Publicado 19 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2016 yo he probado las dos y subo con frecuencia andorra me encanta la nieve en carretera mas que en pista de sky jajaj y las de tela para mi son mejor Citar
JGarci Publicado 19 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Yo he tenido que usar un par de veces las de tela y perfecto, aunque como dicen si su uso es habitual mejor otras opciones Citar
TRENSITO Publicado 19 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Buenas noches , yo uso las de tela y van muy bien , el único problema , es si hay túneles , si son cortos bien , pero si son largos se pueden estropear , ademas cuando acabas de usarlas , las metes en la lavadora y salen como nuevas. Saludos desde Asturias de Nacho Citar
colmenedo Publicado 19 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2016 También soy de la misma decisión Citar
CLF Publicado 21 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Yo las veces que he usado a lo tradicional, cadena de hierro, manos congeladas y cargarse en todo porque no se colocan, después, a rodar sin problemas ..... Citar
EFO_IS_UP Publicado 21 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Unas buenas ruedas de invierno y en caso extremo las Spike-spider.... en la temporada de invierno montas los adaptadores y en caso de necesidad son menos de 2 minutos y a rodar... Eso sí baratas no son... Citar
cobra11 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Tengo unas de lona sin estrenar -talla 645-, si te interesa me dices. Saludos. Citar
duke80 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Neumáticos de invierno sin dudarlo si tocas la nieve con frecuencia. Si es algo esporádico o por si acaso, cadenas de tela. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.