FOXO Publicado 31 de Enero del 2017 Reportar Publicado 31 de Enero del 2017 Una pregunta, ya sea para portátil o fijo. Ayer, en una conversación de "taberna" uno del grupo comentó que para coches totalmente eléctricos o mixtos los detectores que pillan banda K dan un montón de falsas alarmas por un tema de la propia configuración eléctrica del vehículo. ¿Los gurús del foro saben algo? Citar
Equipo Todoradares Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Reportar Publicado 31 de Enero del 2017 hace 3 horas, blur54321 dijo: El de instalación fija (k mtr, ...) será sin cable a la centralita genovo gps+? Ostras...tenéis más información. Simplifica la instalación...si se puerde la conexión la centralita nos avisará, no? El de instalación fija con K MTR estará disponible en las 2 versiones: con y sin cables. Y sí, en la versión sin cables, en caso de que se perdiera la conexión con la antena por cualquier motivo recibiríamos un aviso tanto sonoro como visual. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Reportar Publicado 31 de Enero del 2017 hace 55 minutos, corle dijo: Sí, probablemente sea la mejor opción. Además el avisador, que acabo de ver los vídeos, para los radares de tramo y la información en metros y demás que muestra creo que está muy logrado. No sé como será el del portátil pero no creo que sea tan completo. El avisador, para mí, lo ocultaría para que no cantase y listo. Además parece que es de fácil instalación así eso que nos ahorraremos. (Ya estuve hablando con un instalador de Madrid para montar el STR pero al final espero a este equipo nuevo). Saludos El GPS del avisador, del detector portátil y del detector de instalación es el mismo y funciona de la misma manera. En los 3 equipos es igual de completo, avisa de la misma manera y muestra la misma información. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Reportar Publicado 31 de Enero del 2017 hace 2 minutos, FOXO dijo: Una pregunta, ya sea para portátil o fijo. Ayer, en una conversación de "taberna" uno del grupo comentó que para coches totalmente eléctricos o mixtos los detectores que pillan banda K dan un montón de falsas alarmas por un tema de la propia configuración eléctrica del vehículo. ¿Los gurús del foro saben algo? Actualmente hay equipos que detectan la banda K MTR montados en coches híbridos o 100% eléctricos y no hay ningún problema. Puede haber problemas de falsas alarmas con sensores ACC (anticolisión) si se montan detectores de baja calidad o con un mal filtrado. Un saludo Citar
CLF Publicado 1 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Una pregunta, ya sea para portátil o fijo. Ayer, en una conversación de "taberna" uno del grupo comentó que para coches totalmente eléctricos o mixtos los detectores que pillan banda K dan un montón de falsas alarmas por un tema de la propia configuración eléctrica del vehículo. ¿Los gurús del foro saben algo? Nada, eso es algo superado incluso con los cpa de Mercedes , los anti colision, además, ya sea un coche híbrido o de gasolina, los sensores que pueda llevar anti comisión, señales, distronics..... Son los mismos, sólo cambia la fuerza motriz 1 Citar
corle Publicado 1 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 hace 8 horas, Equipo Todoradares dijo: El GPS del avisador, del detector portátil y del detector de instalación es el mismo y funciona de la misma manera. En los 3 equipos es igual de completo, avisa de la misma manera y muestra la misma información. Un saludo Muchas gracias y buen trabajo. Me pensare mucho si pillar el fijo o el portatil entonces. Saludos Citar
blur54321 Publicado 1 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 hace 8 horas, Equipo Todoradares dijo: El de instalación fija con K MTR estará disponible en las 2 versiones: con y sin cables. Y sí, en la versión sin cables, en caso de que se perdiera la conexión con la antena por cualquier motivo recibiríamos un aviso tanto sonoro como visual. Un saludo Gracias por la info. Cuando lo tengais, estaria bien una comparativa entre las dos versiones, con cable e inhalambrica. El sentido común, y mi experiencia profesional, me dice que con cable deberia ganarse algo de distancia con respecto a la inhalambrica. Aunque todo dependerá de como se implemente el muestreo de la señal por cable, y como se implemente el protocolo de comunicaciones inhalambrico, podemos llegar a tener practicamente las mismas distancias. PAra mi, sería interesante esa compartiva. Saludos. Citar
Miguel1990 Publicado 1 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Entonces imagino que se podran tener dos antenas inalambricas y poder cambiar el modulo de un coche a otro? Nose si me explico. Citar
pitbull Publicado 1 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 . a ver que nos van diciendo.. Citar
FOXO Publicado 1 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 hace 13 horas, CLF dijo: Nada, eso es algo superado incluso con los cpa de Mercedes , los anti colision, además, ya sea un coche híbrido o de gasolina, los sensores que pueda llevar anti comisión, señales, distronics..... Son los mismos, sólo cambia la fuerza motriz No entiendo de estas cosas ( y menos lo de fuerza motriz), pero, entonces, queda claro que los nuevos equipos Genevo con K mtr ( cuando lleguen) no van a tener problemas en coches eléctricos o híbridos o con distronics, sistemas anticolisión etc. Citar
fogarty Publicado 1 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 A ver cuando salen nen... k voy desnudo de nuevo. Ya k vendido todos los juguetes.. 1 Citar
CLF Publicado 2 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2017 No entiendo de estas cosas ( y menos lo de fuerza motriz), pero, entonces, queda claro que los nuevos equipos Genevo con K mtr ( cuando lleguen) no van a tener problemas en coches eléctricos o híbridos o con distronics, sistemas anticolisión etc. Si, eso es. Vamos que un eléctrico lleva los mismo emisores que pueda llevar un gasolina pero que el motor es distinto pero aquí nos da igual Citar
Mister_X Publicado 4 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2017 Buenos días a todos Quisiera saber qué tipo de conector usa el modelo portátil para su alimentación eléctrica, más que nada para poder seguir utilizando el cable de semi-instalación de mi red-line una vez que casi con toda probabilidad lo cambie por este modelo. Un saludo. Citar
CLF Publicado 4 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2017 Buenos días a todos Quisiera saber qué tipo de conector usa el modelo portátil para su alimentación eléctrica, más que nada para poder seguir utilizando el cable de semi-instalación de mi red-line una vez que casi con toda probabilidad lo cambie por este modelo. Un saludo. No te vale, son de los redondos y el redline es rj11 Citar
mamellon Publicado 8 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2017 Creo que ha día de hoy un portátil hace las mismas fantásticas funciones (distancias) que un fijo. Prefiero dejar el cableado solo para el jammer (que ya hay muchísimo laser). Podrá pillar este nuevo detector los descalificados? Citar
CLF Publicado 9 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2017 Creo que ha día de hoy un portátil hace las mismas fantásticas funciones (distancias) que un fijo. Prefiero dejar el cableado solo para el jammer (que ya hay muchísimo laser). Podrá pillar este nuevo detector los descalificados? Descalibrados? Cualquier Bel o escort ya los detectan y este también cuando este disponible, claro Citar
duke80 Publicado 9 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2017 De momento tiene muy buena pinta, a la espera de ver el resultado final Citar
CLF Publicado 10 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2017 De momento tiene muy buena pinta, a la espera de ver el resultado final Cuando quieras ver uno, me llamas que en la oficina tengo el que uso en pruebas Citar
duke80 Publicado 10 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2017 hace 5 horas, CLF dijo: Cuando quieras ver uno, me llamas que en la oficina tengo el que uso en pruebas Me lo apunto. A ver cuando tengo un rato de tranquilidad y te aviso que últimamente estoy viajando todo el día.... Un saludo! Citar
EFO_IS_UP Publicado 10 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2017 hace 9 horas, CLF dijo: Cuando quieras ver uno, me llamas que en la oficina tengo el que uso en pruebas Yo también quiero verlo.... o mejor dicho no verlo pero saber que lo llevo.... jijijiji Citar
jonsu Publicado 10 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2017 LLevaba un tiempo desconectado y me alegra esta noticia, que haya mas opciones de calidad no solo bel/escort, a ver como sale la version para la banda K. Citar
CLF Publicado 11 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2017 De momento ya te digo que increíble Citar
slk32amg Publicado 14 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2017 Seguimos sin novedades de esta nueva maquina genovo? Estoy a la espera de que me entreguen el coche nuevo en unos dias, y no se si ir pidiendo el 9500 o esperar al Genovo este.¿Se demorara mucho tiempo? ¿Se saben precios aproximados del sistema? Citar
jonsu Publicado 14 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2017 Desconozco como va el genevo, pero el 9500ci es un equipazo Citar
slk32amg Publicado 15 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2017 Como todo, supongo que con que lo compares Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.