Publicaciones recomendadas

Publicado
Hombre, al menos si nos pudiésemos adelantar un precio aproximado. Igual estamos esperando algo que luego no está a nuestro alcance

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Todo dependerá del modelo, no?

Publicado

En mi caso me refiero a instalación, la shadow 6 sale por 1400 y el 9500 con el cono sale unos 1200. Luego están los stinger, que a todos nos gusta pero no todos podemos llegar. Que será este Genevo? Un 9500, una shadow o un stinger. es que si el precio va a ser el de un stinger, pues mejor no espero y monto ya

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

 

Publicado

El shadow no está en la comparativa con el 9500 ni el stinger, aún está muy lejos de calidad o de funcionamiento ya se están cambiando antenas averiadas y con agua, esperando ya la shadow7 estoy

Publicado
hace 16 horas, slk32amg dijo:

En mi caso me refiero a instalación, la shadow 6 sale por 1400 y el 9500 con el cono sale unos 1200. Luego están los stinger, que a todos nos gusta pero no todos podemos llegar. Que será este Genevo? Un 9500, una shadow o un stinger. es que si el precio va a ser el de un stinger, pues mejor no espero y monto ya

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Habrá 3 variantes de detector de instalación y tendrán diferentes precios.

Si te puedes permitir un Escort 9500ci con cono, te puedes permitir un Genevo VIP (el más alto de gama).

 

Un saludo

Publicado
De mayo? No era en marzo?

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

No, la expresión es agua de mayo pero en este caso no venia a cuento, porque no sirve para expresar impaciencia.

Error mio en el uso

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 

 

Publicado
 

Habrá 3 variantes de detector de instalación y tendrán diferentes precios.

Si te puedes permitir un Escort 9500ci con cono, te puedes permitir un Genevo VIP (el más alto de gama).

 

Un saludo

 

Y teniendo un Beltronics STI-R Plus M-Edition, que diferencia hay con el VIP?

 

Gracias y seguimos el tema de cerca!

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

 

Publicado

Se supone que mejores distancias, y no tienes que poner el cono. Por lo visto también habrá una versión que la antena solo lleva alimentación desde batería y se comunica inalámbricamente con la unidad interior. Al menos eso tengo yo entendido, pero espera que igual alguien lo confirme o lo desmienta.

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

 

Publicado
hace 4 horas, jonsu dijo:

Eso de que da un rendimiento parecido sin necesidad de cono parece muy interesante.

 

Efectivamente, el cono mejora la recepción para aproximarla a cuando se llevaba en vertical el problema es que le añade una longitud a la antena que dificulta y reduce los lugares donde ocultarla.

 

El nuevo Genevo en este sentido va a ser la bomba ya que por lo visto hasta ahora es incluso más pequeño que solamente la antena a la cuál estamos acostumbrados. Permitiéndonos instalarlo en posiciones más favorables.

Publicado
hace 22 horas, EFO_IS_UP dijo:
 

Efectivamente, el cono mejora la recepción para aproximarla a cuando se llevaba en vertical el problema es que le añade una longitud a la antena que dificulta y reduce los lugares donde ocultarla.

 

El nuevo Genevo en este sentido va a ser la bomba ya que por lo visto hasta ahora es incluso más pequeño que solamente la antena a la cuál estamos acostumbrados. Permitiéndonos instalarlo en posiciones más favorables.

 

 

Correcto, conseguir el mismo rendimiento y unos 10 centímetros menos es una pasada para hacer una instalación, eso, asegura mejores distancias dado que las posibilidades de encontrar un hueco bueno en el coche aumentan y el trabajo se hace más sencillo

Publicado

Y la posibilidad de instalar sin interconexión interior-exterior para mí sería lo mejor. Es la parte que veo más complicada de la instalación. No es que sea difícil, pero hay que desmontar demasiado para llegar por los sitios correctos, y en un coche nuevo, no me gusta nada desmontar más de la cuenta. Se supone que así, desmontaremos solo la defensa y en el interior buscarle ubicación cerca de la caja de fusibles, para no enredar demasiado el coche. Igual incluso puede ser viable tener 2 antenas en distintos coches y una sola centralita, aunque esto ya lo desconozco, si es fácil de desconectar o que tipo de conexiones utiliza.

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.