EFO_IS_UP Publicado 23 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2017 Ultimando detalles... Estoy soñando???? No puedo creer lo que ven mis ojos!!!! Citar
slk32amg Publicado 23 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2017 Me pido la caja grande, sin saber lo que hay en ella. Jajaja. Esto es para ponernos los dientes largos? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar
Blackwidow Publicado 23 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2017 Vamoooossddd!!! Citar
EFO_IS_UP Publicado 23 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2017 Tiene un gran fallo la foto... Falta la etiqueta de envío a mi domicilio.... Citar
abergueiro Publicado 23 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2017 Tiene un gran fallo la foto... Falta la etiqueta de envío a mi domicilio.... Citar
CLF Publicado 24 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2017 hace 14 horas, EFO_IS_UP dijo: Tiene un gran fallo la foto... Falta la etiqueta de envío a mi domicilio.... Si lees bien pone EFO_IS_UP, 1 Citar
EFO_IS_UP Publicado 24 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2017 hace 6 horas, CLF dijo: Si lees bien pone EFO_IS_UP, Donde.... donde.... donde....???? Citar
fogarty Publicado 24 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2017 Yo me pillo la caja grande también jajajajajjaaj vamosssssss lo kiero yaaaaa jajajaj Citar
Jositoman Publicado 24 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2017 Los que tenemos "cierta antigüedad" en el foro, hemos recibido gratuitamente unas unidades para probarlo. Y he de decir que va muy bien. Ahora, además, no te obligan a devolverla. Esto si es un foro... Eso fue lo que le propuese "al jefe", y esto fue lo que me contestó: SALUDOS... Citar
dakaze Publicado 24 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2017 hace 3 horas, Jositoman dijo: Los que tenemos "cierta antigüedad" en el foro, hemos recibido gratuitamente unas unidades para probarlo. Y he de decir que va muy bien. Ahora, además, no te obligan a devolverla. Esto si es un foro... Eso fue lo que le propuese "al jefe", y esto fue lo que me contestó: SALUDOS... Jajajaja Es verdad que a mi me llego también... Yo ya tengo hasta los 3 días esos del puente de semana santa por si tengo que instalarlo... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Citar
slk32amg Publicado 24 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2017 La caja grande es la que lleva el dispositivo anti helicópteros, los demás no controlan el espacio aereo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar
EDMAR Publicado 24 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2017 hace 5 horas, slk32amg dijo: La caja grande es la que lleva el dispositivo anti helicópteros, los demás no controlan el espacio aereo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk jajaja...No creas, yo también he pensado en una antena de radar "extraplana" entre la chapa del techo y el tapizado. Antes de que un helicóptero del enemigo nos tuviera a tiro, enmudecería la radio y en la pantalla del navegador aparecería esto: https://i.ytimg.com/vi/j-P82jhsSYg/maxresdefault.jpg Mientras Marta nos advertía: "Atención, helicóptero a las 18. Peliogro! Estará dentro de su radio de disparo en 15"...14".... Mola!!! Citar
EDMAR Publicado 24 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2017 Bueno Marta quiso decir Peligro!!. Se comprenden sus nervios... Citar
amcep Publicado 24 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2017 Lo que es una gran noticia!!! También quiero uno para las carreteras de Portugal Citar
pitbull Publicado 24 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2017 hace 10 horas, Jositoman dijo: Los que tenemos "cierta antigüedad" en el foro, hemos recibido gratuitamente unas unidades para probarlo. Y he de decir que va muy bien. Ahora, además, no te obligan a devolverla. Esto si es un foro... Eso fue lo que le propuese "al jefe", y esto fue lo que me contestó: SALUDOS... jajajajaaja yo tambien Citar
duke80 Publicado 25 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2017 On 23/3/2017 at 19:25, Equipo Todoradares dijo: Ultimando detalles... He estado unos días fuera por trabajo y al volver me encuentro con ésto!!! Parece que ya falta menos!! A la espera me mantengo de ver más resultados! Buen trabajo!! Citar
furetto Publicado 27 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2017 On 23/3/2017 at 21:00, EFO_IS_UP dijo: Tiene un gran fallo la foto... Falta la etiqueta de envío a mi domicilio.... Jajajajajajajajajajaj Citar
tiriquetiri Publicado 27 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2017 On 23/3/2017 at 19:25, Equipo Todoradares dijo: Ultimando detalles... Que buena pinta, que ganas de ver ya algún unboxing del producto. Ya queda menos!! Citar
Equipo Todoradares Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Reportar Publicado 4 de Abril del 2017 Estamos en la recta final.... Citar
EFO_IS_UP Publicado 4 de Abril del 2017 Reportar Publicado 4 de Abril del 2017 hace 5 minutos, Equipo Todoradares dijo: Estamos en la recta final.... Mucho One M y HDM+.... pero no veo mi VIP por ningún lado.... O.... ¿ya está de camino? Citar
bykaiserks Publicado 4 de Abril del 2017 Reportar Publicado 4 de Abril del 2017 Cierto hay que decir que las cajas son bonitas como si compraras un ipad, no es la típica caja de avisador chunga poco seria Citar
EFO_IS_UP Publicado 4 de Abril del 2017 Reportar Publicado 4 de Abril del 2017 hace 13 minutos, bykaiserks dijo: Cierto hay que decir que las cajas son bonitas como si compraras un ipad, no es la típica caja de avisador chunga poco seria A mí la caja me da igual... como si lo mandan en una bolsa de basura. Lo importante es el contenido no el continente.... Citar
bykaiserks Publicado 4 de Abril del 2017 Reportar Publicado 4 de Abril del 2017 Ahora, EFO_IS_UP dijo: A mí la caja me da igual... como si lo mandan en una bolsa de basura. Lo importante es el contenido no el continente.... A mi también Pero ves por fuera que estas con algo de calidad y su contenido todavía mas Citar
dakaze Publicado 4 de Abril del 2017 Reportar Publicado 4 de Abril del 2017 hace 42 minutos, EFO_IS_UP dijo: Mucho One M y HDM+.... pero no veo mi VIP por ningún lado.... O.... ¿ya está de camino? HDM?? Alguno mio? jejejeje Citar
CLF Publicado 4 de Abril del 2017 Reportar Publicado 4 de Abril del 2017 hace 2 horas, EFO_IS_UP dijo: A mí la caja me da igual... como si lo mandan en una bolsa de basura. Lo importante es el contenido no el continente.... Jaja, eres de los míos pero hay mucha........ y hay que dar imagen , aunque luego ves detectores con grandes cajas y carcasas barnizadas para evitar entrar agua, si, barnizadas he dicho Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.