Gabbet Publicado 29 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Buenasss, encontre por casa un detector de marxa Quintezz, concretamente el modelo Escape rd300, querria mirar haber si alguno lo conoceis, o teneis o sabeis donde puedo encontrar el manual.o saber de su funcionamiento, graciass Citar
CLF Publicado 29 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Lo mejor es que no lo uses, es más viejo que la tos y no vale ni como pisapapeles Citar
tiriquetiri Publicado 30 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2016 No merece la pena llevarlo ya que los resultados son muy pobres y es jugarte una multa para poco que vas a detectar... Creo que en algun modelo de Quintezz se podía desactivar el detector, pero vamos, yo en cualquier caso creo que no interesa esta opción. Citar
funki Publicado 30 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Si es tan malo, mejor no llevarlo. Si te pillan aún pagarás y perderás puntos. Citar
CLF Publicado 30 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Y creerás que llevas algo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.