funki Publicado 1 de Enero del 2017 Reportar Publicado 1 de Enero del 2017 Tengo en mi poder el nuevo Genevo One S Black Edition que me ha prestado esta casa para probarlo sobre todo en carreteras catalanas. Este modelo no cuenta con detección MTR, pero tengo que decir que dado que es portátil y su reducido tamaño, me ha dejado impresionado lo bien que funciona. Iré poniendo algunos vídeos para que veáis como va por si solo y a la par de un 9500 con DDM y de un Sti M también con DDM. Aquí el primer vídeo contra una cabina RAI 35.5 Este es una cabina Cirano de noche con niebla Citar
CLF Publicado 1 de Enero del 2017 Reportar Publicado 1 de Enero del 2017 Donde es eso? Que carretera? Citar
funki Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Reportar Publicado 1 de Enero del 2017 hace 15 horas, CLF dijo: Donde es eso? Que carretera? El primero es de la variante de Burgos dirección Madrid. El de noche es en la A2 antes de Tárrega. Citar
CLF Publicado 1 de Enero del 2017 Reportar Publicado 1 de Enero del 2017 Pues va de vicio, increíble Citar
funki Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Reportar Publicado 1 de Enero del 2017 La verdad que va de cine. Lo que me ha dejado flipado es su tamaño. Que una cosa tan pequeña funcione así de bien, hay que felicitar a los creadores del aparato. Según pueda iré subiendo más vídeos. Citar
pau535d Publicado 2 de Enero del 2017 Reportar Publicado 2 de Enero del 2017 El primero es de la variante de Burgos dirección Madrid. El de noche es en la A2 antes de Tárrega. El sábado pase por la A2 y tenia este radar de frente (iba dirección Barcelona) y medio muchísimo menos distancia! En cuanto salga a la venta vendo el redline. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
CLF Publicado 5 de Enero del 2017 Reportar Publicado 5 de Enero del 2017 On 2/1/2017 at 20:42, pau535d dijo: El sábado pase por la A2 y tenia este radar de frente (iba dirección Barcelona) y medio muchísimo menos distancia! En cuanto salga a la venta vendo el redline. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo conozco ese radar pero desde luego las distancias con el genevo son muy buenas Citar
funki Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Reportar Publicado 15 de Enero del 2017 Otro par de vídeos para que veáis que bien va. Este en un buen cambio de rasante. Citar
abergueiro Publicado 15 de Enero del 2017 Reportar Publicado 15 de Enero del 2017 Va muy bien el cabronazo Citar
EFO_IS_UP Publicado 15 de Enero del 2017 Reportar Publicado 15 de Enero del 2017 Esto va a ser una gran revolución y ventaja en la continua lucha con los que velan por nuestra seguridad... Citar
CLF Publicado 16 de Enero del 2017 Reportar Publicado 16 de Enero del 2017 Y ese es el pequeño en portátil 1 Citar
funki Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Reportar Publicado 16 de Enero del 2017 Y ese es el pequeño en portátil Pequeño pero matón, jeje. Citar
funki Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Reportar Publicado 16 de Enero del 2017 Ahí va otro par con con el pequeñín. Citar
fogarty Publicado 16 de Enero del 2017 Reportar Publicado 16 de Enero del 2017 Esa carretera de manrresa jejejejeje Citar
funki Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Reportar Publicado 16 de Enero del 2017 Esa carretera de manrresa jejejejeje Esa esa. Ahí hay donde escoger. Citar
blur54321 Publicado 17 de Enero del 2017 Reportar Publicado 17 de Enero del 2017 hace 14 horas, funki dijo: Ahí va otro par con con el pequeñín. En los videos, antes de los pitidos que es lo que dice, me cuesta entenderlo, me imagino que dice "Ka-Band" (creo que ese radar es un Ka) pero foneticamente en ingles no acabo de entenderlo, me falta el interrogante "kei-?-band", cuando si fuese Ka deberia ser un Keibant Por cierto, me gusta que los pitidos aumenten de frecuencia conforme aumenta el nivel de señal (te aproximas al radar). El famoso Shadow siempre daba el mismo pitido, estuvieses a 500metros como si estabas encima del radar. Y eso parece mentira, pero aporta mucha información al conductor de una forma muy simple. Seguimos atento Citar
blur54321 Publicado 17 de Enero del 2017 Reportar Publicado 17 de Enero del 2017 Matizo, el shadow con centralita Lince, aparte de todo lo que hablaba, el pitido no aportaba información de la intensidad de señal. El shadow con centralita sin avisador GPS nunca lo probe y desconozco si el pitido cambiaba conforme te aproximabas. Citar
abergueiro Publicado 17 de Enero del 2017 Reportar Publicado 17 de Enero del 2017 El idioma va a ser en español Citar
Equipo Todoradares Publicado 17 de Enero del 2017 Reportar Publicado 17 de Enero del 2017 hace 1 hora, blur54321 dijo: En los videos, antes de los pitidos que es lo que dice, me cuesta entenderlo, me imagino que dice "Ka-Band" (creo que ese radar es un Ka) pero foneticamente en ingles no acabo de entenderlo, me falta el interrogante "kei-?-band", cuando si fuese Ka deberia ser un Keibant Kei-ei-band > Banda KA - No obstante, no te preocupes porque el detector que se venderá en España estará en castellano. Un saludo Citar
funki Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Reportar Publicado 17 de Enero del 2017 Detectar detecta muy bien, solo le falta una voz sexy en castellano. Citar
Mike-RR Publicado 17 de Enero del 2017 Reportar Publicado 17 de Enero del 2017 Yo soy el rarito a mi me gusta más en inglés Que dura se hace la espera!!! Saludos, Mike. Citar
alpinto1 Publicado 18 de Enero del 2017 Reportar Publicado 18 de Enero del 2017 Ola Fórum, Tengo el nuevo Genevo One S Black Edition que tengo testado en las carreteras Portuguesas. Tengo em mi coche el Beltronics STi-R + EURO - M-Edition 2016, e puedo decir sin cualquier duda de que Genevo es superior, detecta más deprisa a cerca de 200 o 300 metros! Impresionante. Estoy muy feliz de saber que en la Europa se construye dispositivos con mayor desempeño a los americanos GENEVO es sin duda un detector diseñado y fabricado para detectar y hacerlo bien. Os Felicito! Citar
CLF Publicado 19 de Enero del 2017 Reportar Publicado 19 de Enero del 2017 Gracias alpinto1, me alegra mucho saber eso, cuando puedas nos cuelgas algún vídeo y así aprendemos cono se ponen en tu país Citar
ciroz Publicado 19 de Enero del 2017 Reportar Publicado 19 de Enero del 2017 Gran trabajo del equipo Todoradares Enhorabuena Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.