Genevo ONE S Black Edition primeras pruebas!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ola Fórum,

Tengo el nuevo Genevo One S Black Edition que tengo testado en las carreteras Portuguesas.

Tengo em mi coche el Beltronics STi-R + EURO - M-Edition 2016, e puedo decir sin cualquier duda de que Genevo es superior, detecta más deprisa a cerca de 200  o 300 metros! Impresionante. Estoy muy feliz de saber que en la Europa se construye dispositivos con mayor desempeño a los americanos

GENEVO es sin duda un detector diseñado y fabricado para detectar y hacerlo bien. Os Felicito!

Totalmente de acuerdo contigo. Yo llevo un Sti M con Ddm y he comprobado que el genevo va mejor en casi todos los radares que he probado.

• 4 semanas más tarde...
Publicado
On 11/2/2017 at 14:02, bykaiserks dijo:

Se sabe algo una fecha de cuándo estará disponible?  Lo veo muy interesante Black Edition..xD

Buenos días,

El Genevo ONE S Black Edition está disponible desde hace 2 meses con firmware en inglés.
Este detector sólo detecta la banda KA pero lo hace de maravilla. Incluye base de datos GPS de Robser.

Un saludo

Publicado
hace 7 horas, Equipo Todoradares dijo:

Buenos días,

El Genevo ONE S Black Edition está disponible desde hace 2 meses con firmware en inglés.
Este detector sólo detecta la banda KA pero lo hace de maravilla. Incluye base de datos GPS de Robser.

Un saludo

entonces es mas o menos como el que tengo 9500ix portátil, preferiría que ya tuviera todo MTR etc.. no hay previsión de cuando uno de los Genevo llegara a todo eso para poder hacer el cambio?  gracias

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.