dakaze Publicado 15 de Junio del 2017 Reportar Publicado 15 de Junio del 2017 Y cuál es la jugada? vender algo que no existe, que no es de Xexun y estafar a la gente? Curioso... La jugada entrar a un sitio directamente poniendo a parir una cosa, luego veo que tienes una tienda directamente relacionada con ello, y aun explicándote el sistema sigues diciendo que no es válido. Luego si veo tus mensajes de forocoches, mas de uno te ha dejado por imposible porque sigues en tus trece con que solo tú tienes las soluciones a todo. Y que hay sitios engañosos como este sitio, han puesto un certificado como que son distribuidores, dudo que falsifiquen algo tan grave que pueden hacerle tener problemas legales... Te lo resumo a mi modo de ver. Hay sistemas localizadores GPS los cuales si van con un inhibidor, te roban el coche, y no recibes aviso alguno por haber sido inhibida o cortada la comunicación. No sé exactamente el sistema y se me puede escapar algo. Luego está este sistema que vienen con un inhibidor intentan robarte el coche pero no pueden arrancarlo, por lo que no te llega aviso alguno pero el coche no es robado. Es la jugada entiendo yo. De ser así, es un sistema que me parece que cumple lo importante que es que no te quiten el coche. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
CLF Publicado 15 de Junio del 2017 Reportar Publicado 15 de Junio del 2017 Estimado señor de xexun.es Usted tiene un dominio comprado muy legalmente y es vendedor de xexun, correcto pero sepa una cosa 1 NO ES DISTRIBUDOR EXCLUSIVO DE XEXUN, hay mas empresas, incluyendo la mía que somos distribuidores oficiales de xexun 2 Miente a los clientes vendiendo localizadores de otras marcas (AGPS10) con el nombre de xexun (dispongo de pruebas) 3 No emite factura legal 4 No admite devoluciones de producto y admite pagos personales por pay pal para no poder reclamar via pay pal (tengo pruebas) 5 ENGAÑA, SI ENGAÑA y COMETE DELITO al no indicar su dirección legal de venta, véase, usted dice que esta en c/ Bélgica 1 , Apartamento 2065 y resulta que allí hay una oficina de correos y el apartamento es un apartado de correos salvo que usted viva en un apartado de correos. A las pruebas me remito: Estimado Miguel, deje de mentir e intente ser honesto e intente vender con verdad que ganara mas dinero Citar
Ron99 Publicado 16 de Junio del 2017 Reportar Publicado 16 de Junio del 2017 Eso si, espero que el telf fijo sea un modelo pequeño, para que le quede sitio para la cama. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Citar
carlos_poca Publicado 1 de Julio del 2017 Autor Reportar Publicado 1 de Julio del 2017 Soy la persona que inició este tema. Recientemente he llevado el coche al taller y claro, el xexun me ha enviado varios mensajes avisándome de que han cortado la corriente, batería baja, etc. Tengo el aparato en modo fortify pero no activo. ¿Como tengo que hacer para apagar las alarmas y que no me avise cada vez que llevo el coche al taller? ¿Como lo reactivo después? Muchas gracias Citar
CLF Publicado 1 de Julio del 2017 Reportar Publicado 1 de Julio del 2017 On 1/7/2017 at 8:32, carlos_poca dijo: Soy la persona que inició este tema. Recientemente he llevado el coche al taller y claro, el xexun me ha enviado varios mensajes avisándome de que han cortado la corriente, batería baja, etc. Tengo el aparato en modo fortify pero no activo. ¿Como tengo que hacer para apagar las alarmas y que no me avise cada vez que llevo el coche al taller? ¿Como lo reactivo después? Muchas gracias Los avisos de corte de corriente no se pueden desactivar ya que son media de seguridad si te cortan la batería ante un robo Citar
kangoo_2000 Publicado 3 de Julio del 2017 Reportar Publicado 3 de Julio del 2017 On 1/7/2017 at 8:32, carlos_poca dijo: Soy la persona que inició este tema. Recientemente he llevado el coche al taller y claro, el xexun me ha enviado varios mensajes avisándome de que han cortado la corriente, batería baja, etc. Tengo el aparato en modo fortify pero no activo. ¿Como tengo que hacer para apagar las alarmas y que no me avise cada vez que llevo el coche al taller? ¿Como lo reactivo después? Muchas gracias ami me pasa justo igual y mas que uso un desconector de bateria porque ultimamente uso el coche una vez cada dos semanas, x suerte lo tengo en un sotano y al no haber cobertura no hace el gasto de sms. Lo que debes de hacer es cada vez que conectes la bateria o las bornas tras una desconexion, antes d vibrar o mover el cxe desactiva la alarma del mando ( por defecto se activa tras la conexion) asi solo gastaras un sms como mucho. saludos Citar
Adeish Publicado 2 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Recientemente he adquirido en vuestra tienda la versión anti-inhibidor y una vez instalado me queda la duda de si existe un apartado o documento donde se expliquen los botones del mando metalico de 4 botones con las letras A B C y D. Y de paso otra duda, que boton de la app me indica en que modo esta el xexun? Gracias de antemano Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 19 horas, Adeish dijo: Recientemente he adquirido en vuestra tienda la versión anti-inhibidor y una vez instalado me queda la duda de si existe un apartado o documento donde se expliquen los botones del mando metalico de 4 botones con las letras A B C y D. Y de paso otra duda, que boton de la app me indica en que modo esta el xexun? Gracias de antemano Buenas tardes, En tu caso, sólo tienen función los botones A y B. Los botones C y D no tienen ninguna función en el Xexun anti-inhibidor. En función de cómo lo hayas (o te lo hayan instalado), con uno activas la función bloqueo y con el otro desactivas. Un saludo Citar
Adeish Publicado 3 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Pues muchas gracias por la confirmación. Por cierto, la app de android gpstrackersms pro sabeis si tiene algun problema bajo android8? Lo comento porque lo tengo configurado con el modelo tk103-2 y cualquier orden devuelve que la app ha hecho una operación no valida y debe cerrarse. He probado a enviar un sms con cualquier orden y funciona perfectamente, vamos que es la app la que falla. Citar
Equipo Todoradares Publicado 4 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 13 horas, Adeish dijo: Pues muchas gracias por la confirmación. Por cierto, la app de android gpstrackersms pro sabeis si tiene algun problema bajo android8? Lo comento porque lo tengo configurado con el modelo tk103-2 y cualquier orden devuelve que la app ha hecho una operación no valida y debe cerrarse. He probado a enviar un sms con cualquier orden y funciona perfectamente, vamos que es la app la que falla. No te se decir... Yo la tengo instalada en un Android 7.1.1 y funciona perfectamente. Un saludo Citar
Adeish Publicado 4 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Pues ya adelanto que en android8 no funciona, asi que ojito con actualizar. Me he bajado una app de templates sms y he creado cada orden como una template y funciona sin problemas. Lo unico que no tengo es la posicion gps del coche... Citar
Equipo Todoradares Publicado 4 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 36 minutos, Adeish dijo: Pues ya adelanto que en android8 no funciona, asi que ojito con actualizar. Me he bajado una app de templates sms y he creado cada orden como una template y funciona sin problemas. Lo unico que no tengo es la posicion gps del coche... Gracias por la información! Un saludo Citar
CLF Publicado 5 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Gracias por el aviso Citar
Adeish Publicado 5 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2018 (editado) La semana pasada recibí de pepephone, la línea móvil que compré para el xexun, una nueva sim ya que por lo visto cambian su red. Esto a bote pronto parece un fastidio pues requiere volver al lugar donde se instaló (ya que no recuerdo donde me lo pusieron y tampoco quiero trastear la instalación) para que vuelvan a introducir la nueva sim y reconfiguren lo que sea si es que hace falta... Pongo el enlace para que todos tengamos la info de la que hablo https://www.pepephone.com/nuevared ¿Alguien ha vivido ya la experiencia?¿Es mucho trastorno? Editado 5 de Mayo del 2018 por Adeish Citar
CLF Publicado 5 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2018 Si, cambian de operador, a mi también me pasa y toca desmontar Citar
Equipo Todoradares Publicado 7 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2018 En 5/5/2018 a las 11:28, Adeish dijo: La semana pasada recibí de pepephone, la línea móvil que compré para el xexun, una nueva sim ya que por lo visto cambian su red. Esto a bote pronto parece un fastidio pues requiere volver al lugar donde se instaló (ya que no recuerdo donde me lo pusieron y tampoco quiero trastear la instalación) para que vuelvan a introducir la nueva sim y reconfiguren lo que sea si es que hace falta... Pongo el enlace para que todos tengamos la info de la que hablo https://www.pepephone.com/nuevared ¿Alguien ha vivido ya la experiencia?¿Es mucho trastorno? Así es, cambian de la red de Vodafone a su red propia y eso implica un cambio de SIM. Todos los usuarios de la compañía tienen que cambiar la SIM. Es algo que no pasa todos los días. Un saludo Citar
Adeish Publicado 12 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2018 Pues nada. Ayer mismo hice el cambio y no es nada traumatico. Toco volver a preparar la sim quitando desvios, pin y demas y listo. Funcionando Citar
CLF Publicado 12 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2018 Yo también lo.hice, a ver que tal funcionan ahora Citar
rhonic Publicado 16 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2018 Por cierto ¿ que tal os va con la nueva SIM ? Citar
CLF Publicado 16 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2018 Lenta, no va como.Movistar Citar
rhonic Publicado 16 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2018 Que desastretes son los Pepe..baratos son, pero en mi caso ya es la 3ª vez que me hacen cambiar la SIM...de otros teléfonos...la primera fue en 2015, la segunda el año pasado y ahora esta...no me extraña, están todo el día comprándose y vendiéndose a otras empresas y hacen pagar los platos al cliente....muy poco profesional... Citar
rhonic Publicado 16 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2018 Por lo que dicen en su web, y lo que me dijeron por teléfono, combinan 3 redes de telecomunicaciones....por defecto la primera (al menos hablo de aquí de Cataluña), es de Yoigo (ni idea que cobertura abarca ni su calidad), luego vendría Orange (en mi zona, cobertura correcta) y Movistar (5 estrellas)...a partir de mañana me toca a mi...iremos informando... Citar
rhonic Publicado 16 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2018 hace 2 horas, CLF dijo: Lenta, no va como.Movistar A ver si tendrá que ver con lo de cambiar de APN... Citar
rhonic Publicado 17 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2018 (editado) Bueno pues de momento me va bien. El tiempo de respuesta, muy bueno. Puede ser que viva en una zona con buena cobertura. Desde aquí quiero dar las gracias a CLF por su infinita paciencia conmigo, ya que soy un negado para la electrónica. El día que haya alguna quedada por Barcelona o alrededores, ya sabes que estas invitado a unas cervecitas con bravas... (pulpo no, que va muy caro y eso...) Editado 17 de Mayo del 2018 por rhonic Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.