Valentine 1 versión 1179 y superiores y multaradar


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas a todos

 

La verdad es que tengo el tema de los radares abandonado. Y veo que además el subforo del v1 lo está también, con el último mensaje hace más de un año y mi último mensaje hace 5 años.

 

He visto en la web de nuestro amigo Mike que a partir de la versión 1179 y superiores ya está contemplado en el modo Euro los multaradar (aunque no especifica si CD, CT o ambos):

 

· Han ampliado el rango de frecuencias en la banda K: de 24.050-24.250GHz a  23.900-24.250GHz

· Añadido el patrón de emisión

· Revisado el Junk-K Fighter para evitar falsas alarmas, sobre todo con los nuevos sistema de cambio de carril y control de velocidad que incorporan los coches nuevos.

 

Todo esto está muy bien, pero apenas he visto información actualizada al respecto que sirva para España.

 

Por otra parte está la app YaV1, que ha evolucionado y tiene una pinta estupenda, pero no sé si aporta ventajas en cuanto a la detección, se pueden segmentar bandas, pero creo que no añadir patrones.

 

Pues eso es todo amigos, a ver si alguien lo tiene y puede aportar algo de información.

 

Saludos.

 

 

 

 

yav1_freq_boxes-169x300.jpg

Editado por rave
Publicado

LO QUE DEBE SABER SOBRE EL MODO EURO DE V1

Modo Euro

Modo euro se estrecha y se intensifica la cobertura de radar de V1 a las frecuencias utilizadas en Europa y en algunos otros países de la foto de radar. No está diseñado para funcionar en los EE.UU.

Modo mejorado Euro comienza con números de serie V1 que termina en 1179;Amplía la cobertura de la banda K a 23.900-24.250GHz desde la anterior 24.050-24.250GHz. Este cambio es para garantizar la cobertura de la nueva Multaradar que se utiliza en el extranjero.

Ambos modos se instalan en fábrica pero deben ser activados por el usuario cuando sea necesario. Para las instrucciones de activación, consulte Cómo programar V1 .


El modo Euro y la banda Ku (no destinados a la operación en los Estados Unidos) son funciones separadas y requieren activación por separado.

Una vez activado el modo Euro, el usuario puede añadir banda Ku y X según sea necesario para un país específico.

La cobertura de K y Ka difiere ligeramente para diferentes versiones de V1.

Frecuencias de la banda K

Las unidades con versiones de software * 3.894 y superiores, a los siguientes frecuencias en banda K:

23,90 - 24,25 GHz 

Las unidades con versiones de software * entre 3.821 y 3.893, a los siguientes frecuencias en la banda K:

24,05 - 24,25 GHz 

Frecuencias de la banda Ka

Las unidades con versiones de software * 3.890 y superiores, a los siguientes frecuencias de banda Ka:

33,70 - 33,90 GHz 
33,90 - 34,11 GHz 
34,18 - 34,48 GHz 
34,56 - 34,65 GHz 
35,45 - 35,55 GHz

Las unidades con versiones de software * entre 3.864 y 3.889, a los siguientes frecuencias de banda Ka:

33,70 - 33,90 GHz 
33,90 - 34,10 GHz 
34,16 - 34,44 GHz 
34,56 - 34,64 GHz

Las unidades con versiones de software * entre 3.821 y 3.863 cubrir los siguientes rebanadas de banda Ka:

33,70 - 33,90 GHz 
33,96 - 34,04 GHz 
34,16 - 34,44 GHz 
34,56 - 34,64 GHz

Para añadir la banda X y la cobertura de banda Ku a modo de Euro, ir a Tech Report 3 para obtener instrucciones.

Cuando el Modo de euros se ha activado, al encender la unidad, verá la secuencia " mi "," Usted "," R "Aparece en el contador de bogies. Cuando la secuencia de encendido se ha completado, el contador de bogies mostrará ya sea" Tu "O" Usted . "Si se pulsa el botón de control alternará entre ellos.

Seleccione " Tu "Para activar (foto), tanto K y Ka bandas. Seleccione" Usted "Para habilitar única banda Ka.

* Cómo determinar su versión de software, haga clic aquí .

   
bt_close.gif
Publicado

y nuevo filtraje.

Disponible ahora:

El nuevo Combustible Junk-K de V1 elimina la mayoría de las falsas alarmas de radar de banda K móviles

Aquí está el problema: radar de banda K falsas alarmas, que eran simplemente molestias atrás cuando abridores automáticos de puertas en la tienda eran la fuente más común, se han convertido recientemente irritantes de las ligas mayores, tanto en su frecuencia y su persistencia.

¿Qué cambió? Una característica de seguridad que se está convirtiendo en común en los nuevos coches, el cambio de carril, o ciego-punto, los sistemas de advertencia, a menudo utilizan el radar débil de la K-venda para "ver" otros vehículos cerca.

El problema del abrepuertas era autolimitado. Estaba estacionaria y pronto salió del alcance. Pero usted puede conducir en un paquete con un sistema de punto ciego generando alarma de radar de banda K móvil falsa, y usted está atascado allí por millas, sin saber cuál es el coche ofensivo por lo que no sé cuál de maniobrar lejos de.

V1 responde. Todos los V1 de producción actual tienen Junk-K Fighter. Si el número de serie de su V1 termina en 1179 o más, ya tiene nuestra mejor solución integrada en su detector. Es una revisión de software que llamamos el Junk-K Fighter, creado para excluir fuentes móviles de señales K no amenazadoras. En algunos rangos de número de serie de la fabricación anterior, puede ser necesaria la activación; por favor ver más abajo.

 

  • Por la V1 con números de serie que termina en 1207 y superior, basura-K de combate está emparejado con el filtro monitor del tráfico; Ambas funciones se activaron en la fábrica.
  • Por la V1 con números de serie que terminan en 1179-1206, basura-K de combate está emparejado con el filtro monitor del tráfico pero tampoco fue activado en la fábrica; Vea los enlaces a continuación para obtener instrucciones de activación.
  • Por la V1 con números de serie que terminan en 1078-1178, Supervisor de tráfico de filtro se instaló en la fábrica y sin basura-K de combate; ver Actualizaciones para añadir chatarra K-Fighter.
  • Por la V1 con números de serie que termina en 0301 a 1077, los desperdicios K-Fighter y Supervisor de tráfico de filtro están disponibles en Actualizaciones .

 

¿Cómo saber si Filtrar monitor del tráfico no deseado y luchador-K han sido activados en su V1: Durante la secuencia de puesta en marcha, justo después de "P ... o ... P", el símbolo " T "Aparecerá si están habilitados.

CAMPO DE GOLF:

Cómo activar esta función. La basura-K de combate se empareja con otra de las características del software, filtro de Control del tráfico, y los dos se enciende con el mismo interruptor de software.

- Animación para activar / desactivar el Traffic Monitor Filter y Junk-K Fighter desde el panel frontal V1: 
Activación / desactivación de TMF y Junk-K Fighter

- Instrucción escrita para reprogramar V1 desde el panel frontal V1: 
Informe Técnico 3

- Cómo activar Traffic Monitor Filter y Junk-K Fighter con V1Connection, la aplicación: 
( Android / iPhone)

 

Publicado

El problema del valentine sigue siendo que no hay soporte tecnico europeo por lo que todo depende de estados unidos y el problema de portes para enviar el equipo a estados unidos ...

La teoria vs multaradar cd no vale de mucho busque videos de esta nueva version y no encontre nada de nada vs cd ct o gatso y si mal no recuerdo tambien era muy detectable asi que mientras no se demuestre lo contrario no creo que sea un equipo para los dias que corren con tanto radar nuevo .........el tiempo nos dira si el valentine nos sorprende y pasa a ser un equipo util para las carreteras españolas y europeas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.