fogarty Publicado 25 de Enero del 2017 Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Yo kiero el m ya xddddddd Citar
Equipo Todoradares Publicado 29 de Enero del 2017 Reportar Publicado 29 de Enero del 2017 hace 3 horas, zauril dijo: Habemus ??? Están en proceso de fabricación. En breve estarán disponibles. Citar
Indalecio Publicado 30 de Enero del 2017 Reportar Publicado 30 de Enero del 2017 hace 7 horas, Equipo Todoradares dijo: Están en proceso de fabricación. En breve estarán disponibles. están entonces ya completamente desarrolladas las nuevas antenas? Citar
CLF Publicado 31 de Enero del 2017 Reportar Publicado 31 de Enero del 2017 Habemus ??? Paciencia, yo soy el primero que quiere uno, jjajajjaj Citar
vazkez Publicado 2 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2017 Mejor que el que yo tengo montado. Citar
izan25 Publicado 19 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2017 Impresionante el pequeñín!!! Habrá que ir juntando pues....... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
furetto Publicado 20 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2017 Que pasa chavales, después de una larga temporada a la sombra de la cárcel de extremera, vuelvo a mi sitio del que nunca tuve que irme, pido sitio.. para el genemo one m. Un abrazo a todo los foreros. Citar
CLF Publicado 21 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2017 Que pasa chavales, después de una larga temporada a la sombra de la cárcel de extremera, vuelvo a mi sitio del que nunca tuve que irme, pido sitio.. para el genemo one m. Un abrazo a todo los foreros. Me estás vacilando?????? Citar
furetto Publicado 21 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2017 Por supuestoo, tengo mi hoja carcelaria impolutaaa, eso si con un brazalete. Q no. El otro dia ya me tocaron la moral seat exeo gris plata con maletero abierto y delante un precioso tripodee con dos ojoss.. Quieren tocar los cojonesd pues vamos a jugar. Por eso estoy atento a las novedades. Pense q se calmarian y no hiciera falta llevar mas q un redline, pero noo. Visto lo visto, solo me queda decir a jugarrrrr. 1 Citar
CLF Publicado 22 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2017 On 21/2/2017 at 7:55, furetto dijo: Por supuestoo, tengo mi hoja carcelaria impolutaaa, eso si con un brazalete. Q no. El otro dia ya me tocaron la moral seat exeo gris plata con maletero abierto y delante un precioso tripodee con dos ojoss.. Quieren tocar los cojonesd pues vamos a jugar. Por eso estoy atento a las novedades. Pense q se calmarian y no hiciera falta llevar mas q un redline, pero noo. Visto lo visto, solo me queda decir a jugarrrrr. Yo tengo un juguete para lo que tu quieres y cerrar los ojos 1 Citar
furetto Publicado 23 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2017 Vete pasando un amigo genoves cuando haya disponibles chatinnn.. Citar
funki Publicado 23 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2017 Vete pasando un amigo genoves cuando haya disponibles chatinnn.. Citar
dakaze Publicado 23 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2017 Tiene muy buena pinta el aparato... Yo estoy espectante para tener un nuevo amigo en el coche... Citar
CLF Publicado 24 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2017 Vete pasando un amigo genoves cuando haya disponibles chatinnn.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.