EDMAR Publicado 15 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2020 Creo que no, pero... Otra cosa para la próxima vez que pase, que será a mediados de Octubre, si Dios el Covid 19, quiere. Citar
CLF Publicado 15 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2020 hace 2 horas, EDMAR dijo: Creo que no, pero... Otra cosa para la próxima vez que pase, que será a mediados de Octubre, si Dios el Covid 19, quiere. Citar
Kregior Publicado 2 de Octubre del 2020 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2020 Hola compis, he pasado por la A7 altura de Picassent dirección Barcelona, y justamente vi algo muy sospechoso y que no habia visto nunca. No sé si me pareció ver un fijo o algo, era de noche y a varios cientos de metros de uno fijo ya existente. Era el típico multaradar pero un pelín más bajito y sin las franjas reflectantes. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar
Kregior Publicado 7 de Octubre del 2020 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2020 Hola compis,Acaban de llevarse entero el radar fijo que hay en las afueras de Gandía, solo se ve la plataforma de hormigón y las tuercas. El punto exacto es este:38.975615,-0.196236Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 7 de Octubre del 2020 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2020 hace 3 horas, Kregior dijo: Hola compis, Acaban de llevarse entero el radar fijo que hay en las afueras de Gandía, solo se ve la plataforma de hormigón y las tuercas. El punto exacto es este: 38.975615,-0.196236 Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Era un poste Multaradar, ¿verdad? De momento lo quitamos de la BD, ante cualquier cosa rara que veas por la zona nos avisas para añadirlo de nuevo! Gracias Citar
Kregior Publicado 7 de Octubre del 2020 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2020 hace 5 horas, Equipo Todoradares dijo: Era un poste Multaradar, ¿verdad? De momento lo quitamos de la BD, ante cualquier cosa rara que veas por la zona nos avisas para añadirlo de nuevo! Gracias Correcto, un Multaradar. Si vuelven a montar os aviso. Saludos. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 7 de Octubre del 2020 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2020 hace 4 horas, Kregior dijo: Correcto, un Multaradar. Si vuelven a montar os aviso. Saludos. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Por confirmar, ¿cuál de los dos han quitado? Citar
Kregior Publicado 8 de Octubre del 2020 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2020 Por confirmar, ¿cuál de los dos han quitado? Este exactamente.Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar
EDMAR Publicado 14 de Octubre del 2020 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2020 En 14/9/2020 a las 16:45, abergueiro dijo: Es de un autovelox .....tiene una caja pequeña mas adelante ? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Correcto!! Y yo pensando que era una caja vacía... Citar
EDMAR Publicado 14 de Octubre del 2020 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2020 Por cierto, en la misma Autovía pero sentido Cádiz, antes o después del cruce de Bailén, hay otra pareja. Esta vez el Genevo marca su posición con exactitud. Citar
scenic99 Publicado 28 de Julio del 2022 Reportar Publicado 28 de Julio del 2022 Hola, He visto que en la A-6, en Las Rozas, dirección Madrid, en el km 18, han retirado la cabina del radar que había, que multaba a 90. El caso es que sigue apareciendo en todos los listados y mapas, incluso en el de la DGT. ¿Alguien sabe algo? Citar
Equipo Todoradares Publicado 28 de Julio del 2022 Reportar Publicado 28 de Julio del 2022 hace 10 minutos, scenic99 dijo: Hola, He visto que en la A-6, en Las Rozas, dirección Madrid, en el km 18, han retirado la cabina del radar que había, que multaba a 90. El caso es que sigue apareciendo en todos los listados y mapas, incluso en el de la DGT. ¿Alguien sabe algo? Esa cabina llevaba vacía cerca de 4 años si no más. Parece que ya por fin han quitado también la cabina, pero sigue estando el cartel de aviso. Por ese motivo sigue en los listados y bases de datos. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.