sibuna Publicado 9 de Junio del 2017 Reportar Publicado 9 de Junio del 2017 hace 16 horas, Equipo Todoradares dijo: Sí hoy compras un Genevo HDM+ y te gusta y dentro de X tiempo quieres pasar al VIP, puedes "migrar" sin necesidad de desmontar o cambiar la antena. Sólo será necesario completar con el resto de "accesorios" (centralita, display, antena GPS...) y actualizar el firmware de la antena y tendrás tu Genevo VIP listo para la acción. Un saludo Hola gracias por la contestación pero una pregunta más y de vip a vip Plus como sería la migracion Citar
Equipo Todoradares Publicado 9 de Junio del 2017 Autor Reportar Publicado 9 de Junio del 2017 hace 7 horas, anubis dijo: Hola gracias por la contestación pero una pregunta más y de vip a vip Plus como sería la migracion De VIP a VIP PLUS (una vez esté el VIP PLUS terminado), con añadir la 2ª antena y actualizar estaría listo. Citar
CLF Publicado 9 de Junio del 2017 Reportar Publicado 9 de Junio del 2017 On 2017-6-9 at 10:50, anubis dijo: Hola gracias por la contestación pero una pregunta más y de vip a vip Plus como sería la migracion Enchufar, actualizar y listo Citar
javiermrm Publicado 9 de Junio del 2017 Reportar Publicado 9 de Junio del 2017 Os dejo un video, después de recolocar la antena y desactivar el filtro de la ka Citar
sampat4 Publicado 9 de Junio del 2017 Reportar Publicado 9 de Junio del 2017 Muy bien... ahora ya pinta mejor esa antena que hace unos días cuando pusiste los otros videos Citar
BorjaAlo Publicado 10 de Junio del 2017 Reportar Publicado 10 de Junio del 2017 Instalada en un leon mkiii. Ahora falta encontrar máquinas recaudar para probar. Citar
abergueiro Publicado 10 de Junio del 2017 Reportar Publicado 10 de Junio del 2017 Muy bien ese chiquitin .. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 10 de Junio del 2017 Reportar Publicado 10 de Junio del 2017 Muy bien Javiermm, ha mejorado ya mucho Citar
javiermrm Publicado 10 de Junio del 2017 Reportar Publicado 10 de Junio del 2017 Pero mucho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
funki Publicado 11 de Junio del 2017 Reportar Publicado 11 de Junio del 2017 Tiene muy buena pinta. Citar
CLF Publicado 11 de Junio del 2017 Reportar Publicado 11 de Junio del 2017 Lo que demuestra lo importante de una buena colocación y configuración Citar
sampat4 Publicado 11 de Junio del 2017 Reportar Publicado 11 de Junio del 2017 Ahora ya si que va fino Citar
rhonic Publicado 11 de Junio del 2017 Reportar Publicado 11 de Junio del 2017 Una pregunta, la Unidad de Control/Interface del Genevo HDM+ ¿ va oculto en algún compartimento del coche inaccesible al propietario ó bien esta a mano, para asi poder configurar, p.ej. la intensidad acústica de los avisos, ó apagarlo encenderlo manualmente etc.., ? Citar
rhonic Publicado 11 de Junio del 2017 Reportar Publicado 11 de Junio del 2017 Y otra pregunta, por favor. ¿ El fijo HDM+ solo avisa por pitidos, indistintamente si el radar que detecta es fijo ó móvil ? es decir ¿ No sale ningúna voz comentando al mismo tiempo que pita, si se trata de radar fijo/móvil, tipo de banda etc., como si que parece que hace el portátil One M ?...corregidme, si me equivoco... Citar
psegovi88 Publicado 11 de Junio del 2017 Reportar Publicado 11 de Junio del 2017 Una pregunta, la Unidad de Control/Interface del Genevo HDM+ ¿ va oculto en algún compartimento del coche inaccesible al propietario ó bien esta a mano, para asi poder configurar, p.ej. la intensidad acústica de los avisos, ó apagarlo encenderlo manualmente etc.., ? Eso dependerá de las indicaciones que le des al instalador, suele ser recomendable que vaya oculto por si acaso, pero eso es a gusto de cada uno Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar
psegovi88 Publicado 11 de Junio del 2017 Reportar Publicado 11 de Junio del 2017 Y otra pregunta, por favor. ¿ El fijo HDM+ solo avisa por pitidos, indistintamente si el radar que detecta es fijo ó móvil ? es decir ¿ No sale ningúna voz comentando al mismo tiempo que pita, si se trata de radar fijo/móvil, tipo de banda etc., como si que parece que hace el portátil One M ?...corregidme, si me equivoco... El HDM+ es solo la antena y una centralita por lo que solo te avisa cuando capta un radar pero al no tener GPS no te puede decir si es un radar que esta en la base de datos, si quieres que te avise mediante voz tienes que irte al Genevo VIP. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar
rhonic Publicado 11 de Junio del 2017 Reportar Publicado 11 de Junio del 2017 1 hour ago, psegovi88 dijo: El HDM+ es solo la antena y una centralita por lo que solo te avisa cuando capta un radar pero al no tener GPS no te puede decir si es un radar que esta en la base de datos, si quieres que te avise mediante voz tienes que irte al Genevo VIP. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk En cambio, eso Sí que lo hace el Genevo ONE M porque supongo que al llevar GPS y base de datos, proporciona esa información...Gracias Citar
javiermrm Publicado 11 de Junio del 2017 Reportar Publicado 11 de Junio del 2017 Va oculta. Desde luego a mano para andar encendiendo y apagando no está. Está accesible rápidamente para hacer las configuraciones que quieras y a guardar. Para encender y apagar el mando. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
chatarras Publicado 11 de Junio del 2017 Reportar Publicado 11 de Junio del 2017 y Los pitidos van en funcion de la banda que detecta, si es la Ka suena como el antiguo bel 975, cri, cri,cri.....y si es banda k del multaradar hace el otro sonido mac, mac. mac....... Citar
CLF Publicado 11 de Junio del 2017 Reportar Publicado 11 de Junio del 2017 y Los pitidos van en funcion de la banda que detecta, si es la Ka suena como el antiguo bel 975, cri, cri,cri.....y si es banda k del multaradar hace el otro sonido mac, mac. mac....... Mac mac mac jajahahjaahahhaja Citar
chatarras Publicado 13 de Junio del 2017 Reportar Publicado 13 de Junio del 2017 A ver si ahorro un poquito y antes de que acabe el verano cae el HDM+ o el One M la verdad que no lo tengo muy claro esta vez. Citar
sampat4 Publicado 14 de Junio del 2017 Reportar Publicado 14 de Junio del 2017 Entre esos dos la diferencia fundamental a parte del precio es que el HDM+ es de instalación. Si no necesitas cambiarlo de coche y tienes resuelto el asunto del avisador GPS de otra manera la elección es clara. Yo la verdad es que elegí el ONE M para tenerlo todo en el mismo aparato y poder usarlo en otro coche si es preciso. Saludos Citar
rhonic Publicado 14 de Junio del 2017 Reportar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 21 horas, chatarras dijo: A ver si ahorro un poquito y antes de que acabe el verano cae el HDM+ o el One M la verdad que no lo tengo muy claro esta vez. Ya somos dos... Citar
BorjaAlo Publicado 14 de Junio del 2017 Reportar Publicado 14 de Junio del 2017 Tras instalar en mi leon y hacerme un Gijón - Madrid, decir que estoy encantado. La duda principal era el sonido. Una "chicharra" se escucharía lo suficiente?. La respuesta es sí (aunque Cesar me hizo un apaño), creo que el sonido es más que suficiente y llega a molestar como siga detectando señal un ratillo. Las distancias, con los fijos que me he topado, más que suficiente. En el túnel de la m30, el multaradar de v del puerto, casi me deja sordo desde antes de verlo y hasta salir por Marques de Vadillo. Una falsa alarma de multaradar producida por un Toyota HRV, imagino que con control de velocidad activo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.