antiradar Publicado 14 de Junio del 2017 Reportar Publicado 14 de Junio del 2017 Una duda....esta claro que la colocación de la antena es fundamental para que vaya bien,pero es preferible que vaya del lado del acompañante,o prácticamente dara las mismas distancias si va del lado del conductor?Quizas lo que mas influya es la altura,y lógicamente que vea carretera sin demasiadas interferencias no? Citar
CLF Publicado 15 de Junio del 2017 Reportar Publicado 15 de Junio del 2017 hace 12 horas, antiradar dijo: Una duda....esta claro que la colocación de la antena es fundamental para que vaya bien,pero es preferible que vaya del lado del acompañante,o prácticamente dara las mismas distancias si va del lado del conductor?Quizas lo que mas influya es la altura,y lógicamente que vea carretera sin demasiadas interferencias no? El lado es indiferente técnicamente, no así la altura y lo que tengas delante de la antena Citar
Equipo Todoradares Publicado 15 de Junio del 2017 Autor Reportar Publicado 15 de Junio del 2017 hace 15 horas, BorjaAlo dijo: Una falsa alarma de multaradar producida por un Toyota HRV, imagino que con control de velocidad activo. Sensor de ángulo muerto. La próxima vez fíjate cómo se le encienden un triángulo naranja en el retrovisor. Esa señal ya está grabada y se anulará en las próximas actualizaciones de firmware de la antena. Un saludo! 1 Citar
fogarty Publicado 15 de Junio del 2017 Reportar Publicado 15 de Junio del 2017 si el toyota ese me tiene... jajajajajaj a mi me salta también Citar
CLF Publicado 15 de Junio del 2017 Reportar Publicado 15 de Junio del 2017 si el toyota ese me tiene... jajajajajaj a mi me salta también Y lo feo que es Citar
fogarty Publicado 15 de Junio del 2017 Reportar Publicado 15 de Junio del 2017 hace 21 horas, CLF dijo: Y lo feo que es ademas de verdad jejejejeej k rabia de coche nen Citar
rhonic Publicado 21 de Junio del 2017 Reportar Publicado 21 de Junio del 2017 Bueno, otro que cae en los brazos del Genevo HDM +....a ver que tal... Citar
rhonic Publicado 21 de Junio del 2017 Reportar Publicado 21 de Junio del 2017 Por cierto ¿ alguien sabe las medidas del Interface/Unidad de Control ?... Citar
danisubi Publicado 21 de Junio del 2017 Reportar Publicado 21 de Junio del 2017 Veo que la antena lleva como un pedestal. Esto es para que se instale en posicion horizontal si o si? Respecto a las actualizaciones de firmware. Viene con un soft para poder actualizarlo uno mismo? Citar
sampat4 Publicado 21 de Junio del 2017 Reportar Publicado 21 de Junio del 2017 Si, para asegurar la eficacia frente a Multaradar. El HDM+ no esta preparado para recibir actualizaciones periódicas. Pero si se desarrollase una, no podrías hacerlo en casa. Hay que enviarlo al servicio técnico. saludos Citar
danisubi Publicado 21 de Junio del 2017 Reportar Publicado 21 de Junio del 2017 Punto en contra. Me gusta gestionar mis dispositivos. Se como hacerlo. Citar
sampat4 Publicado 21 de Junio del 2017 Reportar Publicado 21 de Junio del 2017 No es muy probable que salgan actualizaciones con frecuencia. Pero tienes razón que es un inconveniente si se da el caso. Citar
danisubi Publicado 21 de Junio del 2017 Reportar Publicado 21 de Junio del 2017 (editado) Bueno pues a discrecion distribuir la herramienta para usuarios mas experimentados. Ya que hablamos que no tiene avisador pues los updates de firm seran pocos. Pero siendo una instalacion fija, significa quitar la antena y mandarla. Quedarte varios dias sin el detector..... Luego volver a instalar bien, igual no queda como antes.... Editado 21 de Junio del 2017 por danisubi Citar
BorjaAlo Publicado 21 de Junio del 2017 Reportar Publicado 21 de Junio del 2017 Que digo yo..., cuantas veces habéis actualizado la antena de un STIr?, yo en 6 años..., nada. Yo estoy encantado con el aparato. Citar
danisubi Publicado 21 de Junio del 2017 Reportar Publicado 21 de Junio del 2017 A mi me gusta tener el control. Por lo que he leido cuando quieras este lo puedes actualizar tu mismo. Que no lo hagas es tu problema. Pero si yo tuviese la posibilidad de hacerlo, comprobaria cada dos semanas como hago con el wikango si hay updates. Antes de actualizar me leo el release notes y listo. Saludos! Citar
CLF Publicado 21 de Junio del 2017 Reportar Publicado 21 de Junio del 2017 hace 2 horas, danisubi dijo: A mi me gusta tener el control. Por lo que he leido cuando quieras este lo puedes actualizar tu mismo. Que no lo hagas es tu problema. Pero si yo tuviese la posibilidad de hacerlo, comprobaria cada dos semanas como hago con el wikango si hay updates. Antes de actualizar me leo el release notes y listo. Saludos! Para eso compras un vip y lo actualizas todo cuando quieras Citar
funki Publicado 22 de Junio del 2017 Reportar Publicado 22 de Junio del 2017 hace 10 horas, CLF dijo: Para eso compras un vip y lo actualizas todo cuando quieras Si uno puede, es la mejor opción. Citar
danisubi Publicado 22 de Junio del 2017 Reportar Publicado 22 de Junio del 2017 On 2017-6-21 at 22:39, CLF dijo: Para eso compras un vip y lo actualizas todo cuando quieras Ummm, no me llega para eso. Citar
eldeabajo Publicado 22 de Junio del 2017 Reportar Publicado 22 de Junio del 2017 Y cuantas veces actulalizasteis la antena del 975?? Me da que la el firm tendrá mucha longevidad.... Citar
danisubi Publicado 24 de Junio del 2017 Reportar Publicado 24 de Junio del 2017 On 2017-6-22 at 22:20, eldeabajo dijo: Y cuantas veces actulalizasteis la antena del 975?? Me da que la el firm tendrá mucha longevidad.... Pues no se, pero en mi profesion las actualizaciones de firm, que no de software y/o hotfixes estan a la orden del dia y hay que bajar 200 servidores para hacerlo. Pero es otro escenario.... Bajo 200 pero hay 300 para balancear la carga. En este caso me quedo sin detector unos dias. Citar
eldeabajo Publicado 24 de Junio del 2017 Reportar Publicado 24 de Junio del 2017 Eso es. Yo recomiendo el VIP pero depende de gustos (y bolsillos) es un gran pitado desmosntar pero no creo que se tenga que hacer nunca. Citar
CLF Publicado 24 de Junio del 2017 Reportar Publicado 24 de Junio del 2017 Eso es. Yo recomiendo el VIP pero depende de gustos (y bolsillos) es un gran pitado desmosntar pero no creo que se tenga que hacer nunca. Para gustos los.colores, para eso la.variedad y el precio Citar
danisubi Publicado 24 de Junio del 2017 Reportar Publicado 24 de Junio del 2017 Bueno, al final me he decidido por el hdm+ A ver que tal va. Saludos! Citar
fogarty Publicado 24 de Junio del 2017 Reportar Publicado 24 de Junio del 2017 hace 2 horas, danisubi dijo: Bueno, al final me he decidido por el hdm+ A ver que tal va. Saludos! No te decepcionara ya veras, eso si buena ubicación y instalación sino malo. Te digo que e acabado hasta la polla de buscar ubicaciones jajajajaj. un saludo! Citar
danisubi Publicado 24 de Junio del 2017 Reportar Publicado 24 de Junio del 2017 hace 16 horas, fogarty dijo: No te decepcionara ya veras, eso si buena ubicación y instalación sino malo. Te digo que e acabado hasta la polla de buscar ubicaciones jajajajaj. un saludo! Cuando me decidi por uno fijo, antes andaba buscando un portatil, ya pedi el despiece de mi coche. Me lo pasaron sin problemas y hay una ubicacion perfecta ademas sin mucho trabajo. Como ira? Pues no se. Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.