fogarty Publicado 2 de Julio del 2017 Reportar Publicado 2 de Julio del 2017 yo digo lo mismo que el compi, son muy buenas distancias y son porticos!! Citar
danisubi Publicado 2 de Julio del 2017 Reportar Publicado 2 de Julio del 2017 (editado) He pasado por los mismos radares y me pita exactamente en el mismo sitio. Ni metro mas ni metro menos. Los dos otra vez sin trafico y mismo carril. No he coincidido que vaya algun coche por delante. Que me pite siempre en el mismo sitio debe ser bueno pero he visto videos de otros detectores y tiene que ir mejor. Las distancias no son malas pero... Como me ha dicho sampat4 estos dias mirar a ver y luego si acaso pulir la instalacion. Os digo que mierda de coche. Hasta que he encontrado el sitio. Llevo unas agujetas que no me puedo menear Editado 2 de Julio del 2017 por danisubi Citar
danisubi Publicado 2 de Julio del 2017 Reportar Publicado 2 de Julio del 2017 Tercera pasada y mismos metros que los videos que habeis visto. Ni uno abajo ni arriba. Yo lo que queria eran mas metros jajaja Pues de momento doy la instalacion por buena a menos que alguien me sepa decir si en mi coche hay alguna otra ubicacion infalible. Saludos! Citar
sampat4 Publicado 2 de Julio del 2017 Reportar Publicado 2 de Julio del 2017 A ver si encuentras un coche camuflado, que es lo que de verdad importa que funcione bien... que pena no tenerlos controlados para hacer las pruebas, jejeje Citar
danisubi Publicado 2 de Julio del 2017 Reportar Publicado 2 de Julio del 2017 He ido en la zona que conozco que se suelen poner pero no estaba. Hasta donde me pillo el camuflado hoy imposible. Ademas en fin de semana no estara. Se ponen para pillar a los currantes de lunes a viernes. A mas de uno le han desalojado por intentar aparcar delante Citar
fogarty Publicado 2 de Julio del 2017 Reportar Publicado 2 de Julio del 2017 hace 45 minutos, danisubi dijo: He ido en la zona que conozco que se suelen poner pero no estaba. Hasta donde me pillo el camuflado hoy imposible. Ademas en fin de semana no estara. Se ponen para pillar a los currantes de lunes a viernes. A mas de uno le han desalojado por intentar aparcar delante Es complicado cuando uno quiere pillar no estan, son la leche!! Yo ayer pille uno y me deje la sd en casa jajaj.. pero bueno lo importante es que me salve de una buena receta jejejej 1 Citar
danisubi Publicado 2 de Julio del 2017 Reportar Publicado 2 de Julio del 2017 Bueno eso sera ya para mi seguridad. Poco grabare. No puedo estar con el movil conduciendo. Nunca lo he hecho. Los videos eran para referencia mia y los he subido. Poco a poco ire viendo si va bien Saludos! Citar
CLF Publicado 2 de Julio del 2017 Reportar Publicado 2 de Julio del 2017 Al menos el equipo demuestra ser constante en distancias como debe Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk Citar
danisubi Publicado 3 de Julio del 2017 Reportar Publicado 3 de Julio del 2017 (editado) He vuelto a pasar por los radares de referencia caseta 1 y portico 2 y siempre me pita en el mismo sitio. He pasado dos veces y las dos igual. He pasado por el multaradar que he grabado y os pongo el video. La primera vez que he pasado, ha pitado una farola mas adelante que la que veis en el video. Subo este por que hay una cosa muy rara y que sampat4 no sabe que pasa. Casi encima del radar deja de pitar un momento y vuelve a pitar. Alguien me puede decir a que es debido esto? La primera vez no ha dejado de pitar. Por otra parte veo la distancia muy corta. Si es un camuflado me lo trago seguro. No en zona de 50, pero en 120... Editado 3 de Julio del 2017 por danisubi Citar
abergueiro Publicado 3 de Julio del 2017 Reportar Publicado 3 de Julio del 2017 Corta la distancia ???? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
danisubi Publicado 3 de Julio del 2017 Reportar Publicado 3 de Julio del 2017 Ahora, abergueiro dijo: Corta la distancia ???? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk No se sampat4 me ha dicho que los multaradar son jodidos pero no se. Y si fuese un camuflado en una autopista? Voy a 50 clavados con el control de crucero para no despistarme. Es buena distancia entonces? Lo que mas me preocupa es que deje de pitar en ese momento. Citar
abergueiro Publicado 3 de Julio del 2017 Reportar Publicado 3 de Julio del 2017 Los detectores recojen rebotes y por cualquier motivo dejo de recibir .....pero todo esta correcto y las distancias sin casi rebotes esta muy bien y no nos olvidemos que los mtcd son complicados Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
danisubi Publicado 3 de Julio del 2017 Reportar Publicado 3 de Julio del 2017 Gracias abergueiro. Entonces es normal eso? Desde que lo tengo no me habia pasado. Siempre pita mas al pasar el radar. Me ha dicho sampat4 que los multaradar son jodidos, eso he dicho. Bueno, es solo por si me encuentro con algun camuflado que me de tiempo de frenar sin quedarme sin pastillas Citar
abergueiro Publicado 3 de Julio del 2017 Reportar Publicado 3 de Julio del 2017 Los detectores es para conducir con mas seguridad a unas velocidades logicas no para ir a 200 y pretender que te salve un detector en ese caso un milagro te salvara Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 3 de Julio del 2017 Reportar Publicado 3 de Julio del 2017 He vuelto a pasar por los radares de referencia caseta 1 y portico 2 y siempre me pita en el mismo sitio. He pasado dos veces y las dos igual. He pasado por el multaradar que he grabado y os pongo el video. La primera vez que he pasado, ha pitado una farola mas adelante que la que veis en el video. Subo este por que hay una cosa muy rara y que sampat4 no sabe que pasa. Casi encima del radar deja de pitar un momento y vuelve a pitar. Alguien me puede decir a que es debido esto? La primera vez no ha dejado de pitar. Por otra parte veo la distancia muy corta. Si es un camuflado me lo trago seguro. No en zona de 50, pero en 120... Unos 300/350 metros te parece poca distancias!!!!!! Citar
danisubi Publicado 3 de Julio del 2017 Reportar Publicado 3 de Julio del 2017 No no. Nunca voy a 200. Eso para nada. Mi velocidad de crucero en autopista o autovia de 120 es de 150-160 de marcador. Citar
danisubi Publicado 3 de Julio del 2017 Reportar Publicado 3 de Julio del 2017 Ahora, CLF dijo: Unos 300/350 metros te parece poca distancias!!!!!! Son 300? es que no se, no se medirlo bien. Yo os lo pongo para que me digais vosotros que sabeis si esta bien o no. Si es lo maximo que se puede conseguir pues ya lo se. No lo sabia. Citar
abergueiro Publicado 3 de Julio del 2017 Reportar Publicado 3 de Julio del 2017 No lo digo por ti .. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 3 de Julio del 2017 Reportar Publicado 3 de Julio del 2017 Son 300? es que no se, no se medirlo bien. Yo os lo pongo para que me digais vosotros que sabeis si esta bien o no. Si es lo maximo que se puede conseguir pues ya lo se. No lo sabia. No es lo máximo pero es muy buena, cada farola, aproximadamente esta puesta a 50 metros una de otra Citar
danisubi Publicado 3 de Julio del 2017 Reportar Publicado 3 de Julio del 2017 (editado) Vale clf. La primera vez que he pasado me ha dado una farola menos o asi. Voy a volver a ver el video para calcularlo yo jajaja Visto. Parece que son entre 300 y 350. Editado 3 de Julio del 2017 por danisubi Citar
fogarty Publicado 3 de Julio del 2017 Reportar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 18 minutos, danisubi dijo: Vale clf. La primera vez que he pasado me ha dado una farola menos o asi. Voy a volver a ver el video para calcularlo yo jajaja Visto. Parece que son entre 300 y 350. Son buenas distancias Citar
dakaze Publicado 3 de Julio del 2017 Reportar Publicado 3 de Julio del 2017 Con esta distancia con que aprietes dos toques el freno te quedas en velocidad legal, ya firmaba yo los multaradar a esa distancia todos. Citar
CLF Publicado 4 de Julio del 2017 Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 Con esta distancia con que aprietes dos toques el freno te quedas en velocidad legal, ya firmaba yo los multaradar a esa distancia todos. Yo firmaba con todos los radares esa distancia Citar
danisubi Publicado 4 de Julio del 2017 Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 Hoy he vuelto a pasar por el mismo radar del video portico 1 y me ha pitado exactamente en el mismo sitio. Habia bastante trafico en el video no. Doy la instalacion mas o menos por buena de momento. Con lo que me ha costado mejor no toco nada mas no se vaya a fastidiar. No se cuando me encontrare un camuflado pero espero que sea pronto que le tengo ganas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.