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1 hour ago, rhonic dijo:

Por cierto, ya se que no es el hilo, pero a ver si los foreros me pueden aconsejar....de aquí unos días voy a Palencia, Reinosa y Santander por motivos de trabajo...no conozco el territorio ( lo mío es Catalunya y Aragón )....¿ mucho camuflado por esas tierras ?...o.O

 

PD: Igualmente me voy a mirar el hilo de camuflados de la zona...

Casi cada finde me escapo hacia Aragon y muchas veces están apagados, este domingo no lose me fui a la playa xD

 

Si eres de Barcelona prueba radares en bcn que hay varios y de MTR 

Editado por bykaiserks
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hace 17 minutos, bykaiserks dijo:

Casi cada finde me escapo hacia Aragon y muchas veces están apagados, este domingo no lose me fui a la playa xD

 

Si eres de Barcelona prueba radares en bcn que hay varios y de MTR 

Tengo family por Barcelona...pero bajo de vez en cuando a verlos...a ver si estoy algo libre y aprovecho, me agobía bajar, tanto coche y gente...B|

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He visto que da alguna falsa alarma por avisadores de ángulos muertos. Si se instala en un coche con avisador de ángulo muerto y de detección de obstáculos (que llevan un radar delante) no harán interferencias, ¿no?

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hace 2 horas, pacman dijo:

He visto que da alguna falsa alarma por avisadores de ángulos muertos. Si se instala en un coche con avisador de ángulo muerto y de detección de obstáculos (que llevan un radar delante) no harán interferencias, ¿no?

Igual seria eso lo que me pito como un loco durante 10 metros... Por eso active el filtro.

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On 8/7/2017 at 11:40, rhonic dijo:

He intentado colgar un video pero pesa 38 MB, demasiado largo y encima en MP4 pero os resumo de palabra que se ve...circulo por Autovia...lo primero que se oye pitar es el Inforad K1 avisador GPS el cual me pita 30 segundos antes de llegar al radar y a una velocidad de 120 km/h...luego el Genevo...desde que comienza a pitar hasta que pasa la caja lateral del radar transcurren 15 segundos más o menos.....mi velocidad era de entre 100-110 km/h...en distancia de metros ni idea...pero CLF, lo ha visto, ya que me quería asesorar por una cuestión técnica, y según el la distancia esta bien...Yo también lo creo...debe de dar según mis cálculos como 350-400 metros de distancia...

 

Puedes subir el video a Youtube (no hay límite de espacio) y luego colgar aquí el enlace.

 

Un saludo

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On 9/7/2017 at 23:42, rhonic dijo:

¿ Un Domingo con la A2 colapsada de gente ?...no no...el Jueves funciona, ahora no....Yo creo que es el Automute...

 

Y no sería la primera vez que por la mañana está ON y por la tarde OFF.

 

El automute lo único que hace es bajar el volumen del sonido tras unos segundos de manera automática para "molestar" menos. Los primeros segundos pitará al volumen que lo tengas fijada y posteriormente bajará de manera automática durante el resto de la detección. Por tanto, NO afecta a la detección.

 

Un saludo

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On 11/7/2017 at 15:27, danisubi dijo:

Igual seria eso lo que me pito como un loco durante 10 metros... Por eso active el filtro.

 

Si el aviso fue el "cri cri" no es por un ángulo muerto. Esa falsa alarma sería de Multaradar y sonaría "ninoninonino".

El filtro sólo afecta a la banda KA, no a la banda K MTR.

 

Un saludo

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On 11/7/2017 at 13:13, pacman dijo:

He visto que da alguna falsa alarma por avisadores de ángulos muertos. Si se instala en un coche con avisador de ángulo muerto y de detección de obstáculos (que llevan un radar delante) no harán interferencias, ¿no?

 

Son muy pocos los coches que provocan falsas alarmas en K MTR. Tenemos localizados algunos Toyotas (sobre todo el HR-V), algún Maserati y algún BMW. Todas esas señales ya se han grabado y en próximas actualizaciones de firmware se eliminarán añadiéndose al filtro digital que incorpora el equipo. 

 

Si tu coche es uno de esos, el de ángulo muerto no debería influir puesto que la onda va hacia atrás. Con los sensores anti-colisión no hemos detectado ningún problema de momento.

 

Un saludo

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Por fín me ha vuelto a detectar y con buen sonido, un fijo...Ha sido el de Cervera....como siempre....esta vez calculo que la distancia ha sido menor que antes...calculo que unos 275-300 m. antes....circulando a 105 km/h....:D

 

Gracias a todos...

Editado por rhonic
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hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo:

 

Si el aviso fue el "cri cri" no es por un ángulo muerto. Esa falsa alarma sería de Multaradar y sonaría "ninoninonino".

El filtro sólo afecta a la banda KA, no a la banda K MTR.

 

Un saludo

Fue cricri. Y la otra falsa alarma circulando a 50 mts detras de un coche pito todo el rato como un radar hasta que se desvio en un cruce. Lo pase y pito unos 20 mts mas y se callo. No era un radar tambien cricri

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hace 4 minutos, rhonic dijo:

Por fín me ha vuelto a detectar y con buen sonido, un fijo...Ha sido el de Cervera....como siempre....esta vez calculo que la distancia ha sido menor que antes...calculo que unos 275-300 m. antes....circulando a 105 km/h....:D

 

Gracias a todos...

La distancia de deteccion ha sido menor o mayor?

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hace 19 minutos, danisubi dijo:

Fue cricri. Y la otra falsa alarma circulando a 50 mts detras de un coche pito todo el rato como un radar hasta que se desvio en un cruce. Lo pase y pito unos 20 mts mas y se callo. No era un radar tambien cricri

El coche de mi mujer lleva el sistema EyeSight Driver Assist, donde llevo el genevo no. Los he puesto morro con morro pegados, tambien a 20 mts y el hdm+ no ha pitado en ningun momento. Ni cricri ni sirena.

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Con la configuración de fabrica, recomendada, peor, mucho peor. Regular si, pero muy mal. 34.3,35, filtro off, todo lo demas off.

 

 

 

Mañana activo todo como lo llevaba o toda la ka entera con el filtro on. No me parece normal.

Tres veces he pasado en estos dos. Ayer y hoy.

Editado por danisubi
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Ahora, psegovi88 dijo:

Para ser un portico no la veo mal, pero mira a ver si se te ha movido la antena y se ha desnivelado y por eso te da menos distancias que antes

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 

 

Mira mis otros videos. La antena sigue en su sitio y nivelada clavada. Estoy explicando que esto ocurre desde que cambie la configuracion que llevaba de 34.0,34.3,34.7,35, gatso, mcd on, filtro off a 34.3,35 on, filtro off y on, da igual. Esos porticos dan mas. He pasado mas de 30 veces ya. Lo que no voy a hacer es subir todos los videos que tengo por que son todos iguales. Regular, en mi coche es.

Por favor, reevisate todos los videos que he enlazado, teniendo en cuenta que siempre pitaba en el mismo punto con una configuracion y ahora con otra peor.

Si es un camuflado ni lo huelo.

Publicado
Mira mis otros videos. La antena sigue en su sitio y nivelada clavada. Estoy explicando que esto ocurre desde que cambie la configuracion que llevaba de 34.0,34.3,34.7,35, gatso, mcd on, filtro off a 34.3,35 on, filtro off y on, da igual. Esos porticos dan mas. He pasado mas de 30 veces ya. Lo que no voy a hacer es subir todos los videos que tengo por que son todos iguales. Regular, en mi coche es.

Por favor, reevisate todos los videos que he enlazado, teniendo en cuenta que siempre pitaba en el mismo punto con una configuracion y ahora con otra peor.

Si es un camuflado ni lo huelo.

Si los he ido viendo por eso te sugería que se podía haber movido la antena, nose que decirte con la configuración de fabrica debería de irte igual que llevando abiertas las 4 bandas de Ka acotada, lo único que con todas abiertas puedes tener alguna falsa en Ka.

 

A ver si los expertos te pueden dar alguna explicación.

 

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Ahora, psegovi88 dijo:

Si los he ido viendo por eso te sugería que se podía haber movido la antena, nose que decirte con la configuración de fabrica debería de irte igual que llevando abiertas las 4 bandas de Ka acotada, lo único que con todas abiertas puedes tener alguna falsa en Ka.

 

A ver si los expertos te pueden dar alguna explicación.

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 

 

La antena esta clavada igual que antes. Misma posicion. La reviso todos los dias para comprobar que no se haya movido. Segun lo leido, cuantas mas cosas actives, mas trabajo tiene la cpu, asi que por eso planteo esto como algo anormal. Menos trabajo menos metros de deteccion. Mas trabajo mas metros. No es normal.

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Los radares por desgracia segun muchos factores como temperatura , lluvia ,los rebotes etc provocan que las distancias no sean siempre las mismas......no te agobies con eso ..pon la configuracion de fabrica y hacer km y disfrutar del equipo .....prueba tambien otros radares

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

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hace 24 minutos, abergueiro dijo:

Los radares por desgracia segun muchos factores como temperatura , lluvia ,los rebotes etc provocan que las distancias no sean siempre las mismas......no te agobies con eso ..pon la configuracion de fabrica y hacer km y disfrutar del equipo .....prueba tambien otros radares

 

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Mismos radares misma temperatura y presion atmosferica. Configuracion recomendada los ultimos videos. Los demas que he colgado desde que lo instale ya sabes lo que llevaba abierto. Me quedan dos cabinas pero en horizontal, con esto me las como.

Estoy verdaderamente preocupado. Deberia rendir mas con casi todo off pero es al contrario.

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Los porticos son complicados las cabinas se cojen mejor ....hay porticos que te puede pitar encima o al pasarlo ..da igual el detector que montes lo importante es el rendimiento vs los moviles

 

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