Equipo Todoradares Publicado 21 de Julio del 2017 Autor Reportar Publicado 21 de Julio del 2017 hace 2 horas, einyelx dijo: Buenas A ver si me podéis resolver una pequeña duda. Cuando hice la prueba con sampat en mi vehículo con el one m saltaban constantemente falsas de MTR. Esto es debido a que mi vehículo lleva un radar de colision parecido al distronic. El firmware de la one m y de la hdm+, es decir entre antena portátil y antena fija es parecido no? Por tanto me dará fallas el hdm+ igualmente En shadow 5 hay una versión para paliar esto, denominada distronic. Hay en mente la salida de algún genevo en antena fija configurado para vehículos que lleven dicho radar? Gracias!!! Todas esas señales se anulan por firmware sin tener que aplicar filtros ni reducir el rendimiento de la antena. En breve saldrá una mejora de firmware que muy probablemente solucione esos problemas. Por tanto, no hará falta un modelo específico para coches con sensores de colisión. Son muchos los equipos que están montados en vehículos con estos sensores y sin problema. A día de hoy, son muy pocos los sistemas de ayuda a la conducción que provocan falsas alarmas en banda K MTR y estamos trabajando para que no haya ninguno. Un saludo Citar
danisubi Publicado 21 de Julio del 2017 Reportar Publicado 21 de Julio del 2017 Se ha avanzado algo en el tema de las actualizaciones? No es por meter prisa. Tan solo preguntar. Gracias. Citar
sampat4 Publicado 21 de Julio del 2017 Reportar Publicado 21 de Julio del 2017 Paciencia chicos... paciencia De momento están trabajando en mejorar la detección de MTR que ya se ha incorporado al ONE M, pronto será al PRO y seguidamente el HDM+. Veremos si para entonces tenemos alguna solución a esto. Saludos Citar
danisubi Publicado 21 de Julio del 2017 Reportar Publicado 21 de Julio del 2017 hace 5 minutos, sampat4 dijo: Paciencia chicos... paciencia De momento están trabajando en mejorar la detección de MTR que ya se ha incorporado al ONE M, pronto será al PRO y seguidamente el HDM+. Veremos si para entonces tenemos alguna solución a esto. Saludos No hay problema. Esperare paciente. Tan solo era preguntar por las ansias Solo comentar que he pasado de nuevo por el multadarar. He pasado 3 veces y en todas distintas distancias, no como la primera vez que pase que fueron similares. En la primera, a mitad de distancia del video que teneis, la segunda ha pitado casi encima (unos 40 mts diria yo) y en la ultima una farola menos que en el video. Sera cosa del software. En todas las pasadas el trafico similar y por el carril central. Cuando el resultado ha sido pitar encima, al ver que no pitaba y me acercaba mucho, me he cambiado a la derecha (que es como grabe los videos la vez anterior) y nada, 40 mts. Luego, en un atasco estando parado, lejos ya del radar (como a 5 km), se ha puesto a pitar multaradar (sirena) y no habia ningun radar ni camuflado. He caido en lo de los distronic y lo maximo que he visto cerca asi de coches nuevos ha sido un Range Rover Sport y un Toyota CHR. Segun mi opinion, el orden de actualizaciones de firmware deberia ser primero el Pro, luego el HDM+ y luego el One M. Que nadie se me enfade Citar
sampat4 Publicado 21 de Julio del 2017 Reportar Publicado 21 de Julio del 2017 hace 9 minutos, danisubi dijo: Segun mi opinion, el orden de actualizaciones de firmware deberia ser primero el Pro, luego el HDM+ y luego el One M. Que nadie se me enfade Barriendo para casa... si señor! jajajaja Citar
danisubi Publicado 21 de Julio del 2017 Reportar Publicado 21 de Julio del 2017 Ahora, sampat4 dijo: Barriendo para casa... si señor! jajajaja Jejejeje.... Bueno, barriendo mas por precio. Y ahora que tienes un hdm+... Que mejor que una actualizacion? Citar
Equipo Todoradares Publicado 22 de Julio del 2017 Autor Reportar Publicado 22 de Julio del 2017 hace 23 horas, danisubi dijo: Segun mi opinion, el orden de actualizaciones de firmware deberia ser primero el Pro, luego el HDM+ y luego el One M. Que nadie se me enfade Todo se prueba primero en el G1M porque es el equipo en el que más fácilmente se implementan los cambios de firmware. También os informamos que es muy muy probable que podáis actualizar desde casa las antenas HDM. Un saludo 2 Citar
sampat4 Publicado 22 de Julio del 2017 Reportar Publicado 22 de Julio del 2017 hace 1 minuto, Equipo Todoradares dijo: Todo se prueba primero en el G1M porque es el equipo en el que más fácilmente se implementan los cambios de firmware. También os informamos que es muy muy probable que podáis actualizar desde casa las antenas HDM. Un saludo @danisubi esto son buenas noticias! Citar
danisubi Publicado 22 de Julio del 2017 Reportar Publicado 22 de Julio del 2017 Buenas noticias si!! Muchas gracias! Citar
danisubi Publicado 22 de Julio del 2017 Reportar Publicado 22 de Julio del 2017 Para la proxima actualizacion quiero comentar algo con lo que he estado probando. Ya se que no entiendo casi nada de esto pero intentare que se me entienda un poco. En ka va siempre mas o menos igual pero hay que tener en cuenta dos cosas. Una es si la antena ve y la otra si esta oculta. He perdido solo 5 mts pero se podria forzar un poco mas el rendimiento, aunque es bueno. La otra es que se desactiven las acotadas automaticamente al activar la ka ancha o bien no dejar activarla si no se desactivan antes. Que al activar el filtro la cpu entre en modo de alto rendimiento teniendo en cuenta la temperatura (no se si eso es posible en un firmware de este tipo). Multaradar. Es muy irregular. Aunque la mayoria de pasadas que he hecho (aunque es un poste alto y debe apuntar de arriba abajo) son mas o menos buenas, en una me ha pitado casi encima. Le falta mas rendimiento ahi. La antena deberia estar escaneando las dos bandas (k y ka) siempre al mismo rendimiento y que no penalizase el cambio de ka a k. Esto lo comento desde mi absoluta ignorancia a como funciona un firmware de un detector. Es tan solo un comentario y siempre para mejorar. En general estoy satisfecho con el producto. Un saludo! Citar
Indalecio Publicado 23 de Julio del 2017 Reportar Publicado 23 de Julio del 2017 hace 12 horas, danisubi dijo: Para la proxima actualizacion quiero comentar algo con lo que he estado probando. Ya se que no entiendo casi nada de esto pero intentare que se me entienda un poco. En ka va siempre mas o menos igual pero hay que tener en cuenta dos cosas. Una es si la antena ve y la otra si esta oculta. He perdido solo 5 mts pero se podria forzar un poco mas el rendimiento, aunque es bueno. La otra es que se desactiven las acotadas automaticamente al activar la ka ancha o bien no dejar activarla si no se desactivan antes. Que al activar el filtro la cpu entre en modo de alto rendimiento teniendo en cuenta la temperatura (no se si eso es posible en un firmware de este tipo). Multaradar. Es muy irregular. Aunque la mayoria de pasadas que he hecho (aunque es un poste alto y debe apuntar de arriba abajo) son mas o menos buenas, en una me ha pitado casi encima. Le falta mas rendimiento ahi. La antena deberia estar escaneando las dos bandas (k y ka) siempre al mismo rendimiento y que no penalizase el cambio de ka a k. Esto lo comento desde mi absoluta ignorancia a como funciona un firmware de un detector. Es tan solo un comentario y siempre para mejorar. En general estoy satisfecho con el producto. Un saludo! Hola, Con todas las cosas que comentas de tu antena, esos comportamientos extraños con la configuración y ahora comentas también de que ese MCDr, has barajado la opción de cambiar en garantía esa antena? Yo creo que no está bien. Citar
danisubi Publicado 23 de Julio del 2017 Reportar Publicado 23 de Julio del 2017 Ahora, Indalecio dijo: Hola, Con todas las cosas que comentas de tu antena, esos comportamientos extraños con la configuración y ahora comentas también de que ese MCDr, has barajado la opción de cambiar en garantía esa antena? Yo creo que no está bien. En ka funciona perfectamente. Observa el video de mas de 1km y los de las cabinas. El primer video del multaradar, en la ultima tercera pasada pita una farola despues. No lo veo mal, pero en las otras dos una encima y otra a la mitad. Me inclino a pensar que es de software. Citar
CLF Publicado 23 de Julio del 2017 Reportar Publicado 23 de Julio del 2017 En ka funciona perfectamente. Observa el video de mas de 1km y los de las cabinas. El primer video del multaradar, en la ultima tercera pasada pita una farola despues. No lo veo mal, pero en las otras dos una encima y otra a la mitad. Me inclino a pensar que es de software. Como has comprobado el tráfico y las situaciones no son las mismas para la detección, no es ningún problema de software, no hay ningún bug ni fallos pero si consideras que no estás bien, por supuesto, nos lo mandas, faltaría más Citar
danisubi Publicado 23 de Julio del 2017 Reportar Publicado 23 de Julio del 2017 Vamos a esperar a la actualizacion y a ver como va. Citar
Indalecio Publicado 23 de Julio del 2017 Reportar Publicado 23 de Julio del 2017 hace 5 horas, danisubi dijo: En ka funciona perfectamente. Observa el video de mas de 1km y los de las cabinas. El primer video del multaradar, en la ultima tercera pasada pita una farola despues. No lo veo mal, pero en las otras dos una encima y otra a la mitad. Me inclino a pensar que es de software. Pero si fuese software, le pasaría al resto de usuarios, no? Es extraño, desde luego. Pero lo es tanto el comportamiento de tu antena con la configuración como la detección de MCD. Citar
danisubi Publicado 23 de Julio del 2017 Reportar Publicado 23 de Julio del 2017 hace 25 minutos, Indalecio dijo: Pero si fuese software, le pasaría al resto de usuarios, no? Es extraño, desde luego. Pero lo es tanto el comportamiento de tu antena con la configuración como la detección de MCD. La configuracion no deberia permitir que se activase la ka ancha y se dejasen activadas las acotadas. Esto no me pasa a mi solo. Lo pudo probar @sampat4 Activas la ka ancha sin quitar las otras y vas con todo. Multaradar. No solo me pasa a mi. Que yo conozca ahora mismo, el usuario berki de otro foro,y yo tenemos el hdm+ comprado. Otro usuario que se quiere comprar el shadow 6 esta probando el hdm+ y me dice que no va bien (pero a el ni en ka). Berki me dijo que no esta contento con la antena y por lo visto tiene muchos detectores y lleva años. tambien me dice que parece que es de firmware. Aun asi, como yo no entiendo, si me decis que es del hardware pues se devuelve sin problema. Citar
Camil Publicado 23 de Julio del 2017 Reportar Publicado 23 de Julio del 2017 La deteccion de radares esta lejos de poder ser una ciencia exacta, ya que dependes de muchas variables que no estan bajo tu control. La buena colocacion de la antena sin duda es una de ellas, pero por muy bien colocada que lleves la antena si no te llegan ondas que detectar pues no detectas nada. Como no se ven las ondas tendemos a pensar que nos llegan en linea recta desde el radar y nada mas lejos de la realidad, hay mucha trigonometria involucrada en que te llegue la onda de modo que la antena la detecte correctamente. Ahi es donde entran todos los otros factores que no estan bajo nuestro control, las ondas no hacen el pino puente para caer en las fauces de la antena, no te imaginas la cantidad de rebotes que puede traer la señal que tu detectas salvo que vayas de cara al radar que obviamente te da el chorro de lleno. Seguro que de cara no te da nunca malas distancias. El problema es que si tienes 3 o 4 rebotes para que te llegue a ti, esos 3 o 4 no van a ser siempre iguales, con que las condiciones de uno de ellos cambie ya el resto es distinto, no se si me explico. Yo personalmente no veo fallo de firmware ahi, solo que hay factores que afectan a la deteccion y que en nuestra ignorancia pasamos por alto dando por hecho que algo va mal cuando no es asi. Otra cosa es que un equipo u otro tenga mas sensibilidad que otro. Los equipos antiguos que antes iban solo en ka no se pueden comparar con los actuales que detectan multidud de pateones compmejos y modulados. Y no es solo cuestion de potencia de proceso del dsp, la electronica tambien ha cambiado para poder "escuchar" las nuevas bandas y eso ha perjudicado el llamemosle "oido fino" que tenian las electronicas anteriores super afinadas para ka y k normal. Ni que decir tiene que la temperatura del aire incluso el tener que atravesar diversas bolsas de aire a distintas temperaturas mengua la "pureza y fuerza" de la onda, cada rebote, lo mismo, la humedad de los ambientes igual, el que rebote contra un material u otro lo mismo, etc etc etc Como ya he dicho en algun otro post variaciones de cien meteos o mas se te pueden dar por las variables fuera de control que hay, por lo tanto el detector no vale para volar a ras de suelo, vale para ir un poco mas ligero y que no te sorprendan, nada mas. Y si vas muy ligero vale para que la multa que te caiga sea de un tramo menor de la que merecias Ojala siempre y en todas circunstancias tuvieras 400 o 500 metros, pero eso no pasa ni con el detector de abergueiro ni con el de duke que son de los que mas finos van del foro. 1 Citar
danisubi Publicado 23 de Julio del 2017 Reportar Publicado 23 de Julio del 2017 Gracias por tu respuesta. No entrare a discutir nada de tu exposicion aunque hay algunos errores. No sere yo quien te ponga peros como novato. Pero lo que mas me interesa es el cambio de frecuencias, aka harmonicos. Y si, pese a lo que has dicho, al hdm+ le hace falta un update. Un saludo y gracias de nuevo. Citar
CLF Publicado 23 de Julio del 2017 Reportar Publicado 23 de Julio del 2017 hace 18 horas, Camil dijo: La deteccion de radares esta lejos de poder ser una ciencia exacta, ya que dependes de muchas variables que no estan bajo tu control. La buena colocacion de la antena sin duda es una de ellas, pero por muy bien colocada que lleves la antena si no te llegan ondas que detectar pues no detectas nada. Como no se ven las ondas tendemos a pensar que nos llegan en linea recta desde el radar y nada mas lejos de la realidad, hay mucha trigonometria involucrada en que te llegue la onda de modo que la antena la detecte correctamente. Ahi es donde entran todos los otros factores que no estan bajo nuestro control, las ondas no hacen el pino puente para caer en las fauces de la antena, no te imaginas la cantidad de rebotes que puede traer la señal que tu detectas salvo que vayas de cara al radar que obviamente te da el chorro de lleno. Seguro que de cara no te da nunca malas distancias. El problema es que si tienes 3 o 4 rebotes para que te llegue a ti, esos 3 o 4 no van a ser siempre iguales, con que las condiciones de uno de ellos cambie ya el resto es distinto, no se si me explico. Yo personalmente no veo fallo de firmware ahi, solo que hay factores que afectan a la deteccion y que en nuestra ignorancia pasamos por alto dando por hecho que algo va mal cuando no es asi. Otra cosa es que un equipo u otro tenga mas sensibilidad que otro. Los equipos antiguos que antes iban solo en ka no se pueden comparar con los actuales que detectan multidud de pateones compmejos y modulados. Y no es solo cuestion de potencia de proceso del dsp, la electronica tambien ha cambiado para poder "escuchar" las nuevas bandas y eso ha perjudicado el llamemosle "oido fino" que tenian las electronicas anteriores super afinadas para ka y k normal. Ni que decir tiene que la temperatura del aire incluso el tener que atravesar diversas bolsas de aire a distintas temperaturas mengua la "pureza y fuerza" de la onda, cada rebote, lo mismo, la humedad de los ambientes igual, el que rebote contra un material u otro lo mismo, etc etc etc Como ya he dicho en algun otro post variaciones de cien meteos o mas se te pueden dar por las variables fuera de control que hay, por lo tanto el detector no vale para volar a ras de suelo, vale para ir un poco mas ligero y que no te sorprendan, nada mas. Y si vas muy ligero vale para que la multa que te caiga sea de un tramo menor de la que merecias Ojala siempre y en todas circunstancias tuvieras 400 o 500 metros, pero eso no pasa ni con el detector de abergueiro ni con el de duke que son de los que mas finos van del foro. Lo has dejado muy claro pero en este terreno, se usa mucha mentira para justificar a veces malos resultados o equipos mediocres vendidos como lo mejor, la verdad es está y quien te ofrezca siempre 400 metros de detección, miente 1 Citar
danisubi Publicado 24 de Julio del 2017 Reportar Publicado 24 de Julio del 2017 Seguire probando a ver. Un saludo! Citar
danisubi Publicado 25 de Julio del 2017 Reportar Publicado 25 de Julio del 2017 (editado) El otro dia pase por el multaradar y me dio distancias muy malas y una pito encima. Hoy he pasado dos veces y lo mismo. Encima. Lo achaque a algo del firmware pero no. Es desde que he movido la antena. De frente, en la mayoria de radares ka me va similar excepto en los mas complicados que si ha perdido mucho. No mucho en las cabinas pero si en porticos en curva. La antena sigue bien nivelada, no se ha movido. Intento explicar una cosa muy rara que pasa con algun ejemplo, por si a alguien se le ocurre que puede estar pasando y me da alguna idea para la instalacion. Antes de mover la antena, en el sentido del radar, pongamos que pitaba a 400 mts. De frente, el mismo radar me pitaba a mas de 1km. Al rebasar este radar de frente a el, el detector seguia pitando hasta pasados 400 mts. Ahora, de frente ha perdido distancia. Pongamos que frente son 500 mts. Al rebasar el radar de frente a el, me sigue pitando hasta pasados 400 mts como antes, pero si lo ataco en el sentido de la marcha me pita a, pongamos 350 mts. Esto tiene que ser de la instalacion seguro. No es normal. Se complica la cosa por que no veo huecos donde la base y la antena se puedan anclar bien, nivelar y no se mueva. Luego intentare pensar un poco mas a ver donde la pongo. Pero la tengo que mover si o si. Lo raro es que en ka no me ha pitado ningun radar encima, solo el multaradar. Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradeceria mucho. Un saludo. Se me ha olvidado decir que el multaradar, de frente me sigue pitando unos 300 mts despues de rebasarlo. Entonces por que no lo hace de frente? Editado 25 de Julio del 2017 por danisubi Citar
bandido Publicado 25 de Julio del 2017 Reportar Publicado 25 de Julio del 2017 El problema es que cada coche tiene sus propios huecos, y no todos lo llevamos en el mismo sitio. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar
danisubi Publicado 25 de Julio del 2017 Reportar Publicado 25 de Julio del 2017 El mio no los tiene, te lo aseguro. Todos los huecos posibles estan a la vista Bueno, eso digo yo, igual un instalador sabria. Pero bueno, ya veremos como queda todo. De momento ya he visto donde esta la cagada y por eso he perdido tanta distancia. Parece que eso afecta mas al multaradar que a los ka Gracias @Equipo Todoradares por la ayuda. 1 Citar
danisubi Publicado 25 de Julio del 2017 Reportar Publicado 25 de Julio del 2017 Subida antena un pelin mas de 3cm. A ver como va sin el cromado delante. Si sigue igual, entonces es el plastico. Mañana lo pruebo. Un saludo! Citar
CLF Publicado 25 de Julio del 2017 Reportar Publicado 25 de Julio del 2017 Me alegro, mucho, al final la instalación es la clave como ves Citar
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