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Un Inforad es un avisador GPS que te va a avisar de todos y cada uno de los radares fijos por GPS. La antena te va a avisar siempre que el radar emita alguna señal. Si está apagado, vacío o es láser, poco va a pitar.

 

¿Estás seguro que está bien configurado? ¿No crees que si pasara eso (que no detecta muchos radares) habría más gente diciendo lo mismo que tú y quejándose? 

 

Un saludo

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hace 15 minutos, Equipo Todoradares dijo:

Un Inforad es un avisador GPS que te va a avisar de todos y cada uno de los radares fijos por GPS. La antena te va a avisar siempre que el radar emita alguna señal. Si está apagado, vacío o es láser, poco va a pitar.

 

¿Estás seguro que está bien configurado? ¿No crees que si pasara eso (que no detecta muchos radares) habría más gente diciendo lo mismo que tú y quejándose? 

 

Un saludo

Esta configurado como aconsejáis vosotros y tal y como viene de fábrica...CLF, lo puede confirmar...estuve hablando con el, tiempo atrás...

 

Saludos

 

PD:  No matemos al mensajero, por favor....3500 km. creo que son una buena prueba para ver el funcionamiento...creo que soy un cliente del todo solvente, un poco especial, pero que lo que quiere es comprar un dispositivo y que funcione....CLF puede dar referencias mías...hace años que os compro productos...desde 2013 en concreto...

Editado por rhonic
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hace 1 hora, fogarty dijo:

Los que no te han pitado estan off creo yo,  ya otra cosa es el tema de distancias que comentas... 

Pero es que son una barbaridad de fijos...a ver, no los conte, pero imagina un trayecto de Llanes-Santander-Burgos-Logroño-Zaragoza-Barcelona....800 km....ya de Barcelona a Lleida hay unos 10 fijos por la A-2....púes calcula...60/70 hasta Llanes (hablo en sentido figurativo, no los conte )....un 90% serían como No señalizados unos 60...luego 3 más me pitarón como a unos 200/300 m. distancia...y el resto 5/6 al pasar justo debajo del pórtico....lo veo grotesco....

Editado por rhonic
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A ver que sí, que todo me tiene que pasar a mí, bastante desgracia lo veo¬¬...pero todo lo que cuento es cierto...en tema de móviles p. ej. me pitarón 2 confirmados al pasar justo después al lado de los coches camuflados (distancia, 200/300 m. suficiente creo, ya veremos¬¬)....4/5 veces más me pito, sin realmente ver el camuflado...(por la zona no había fijos)...y circulando por autopista me pito 2/3 veces más durante un minuto seguido sin parar...(supongo que falsa alarma, al adelantarme algún coche moderno con sistema de radar anticolisión)...

Editado por rhonic
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Intentare en los próximas horas subir algún video realizado con la Blackvue...pero no prometo nada, ya que lo he intentado en otras veces y es formato Mp4 y pesán bastante y no lo puedo colgar aquí...Saludos

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Cuelga los videos en youttube como ocultos. Yo no tenia cuenta y me cree una para subirlos. Ahi te acepta cualquier tamaño. Luego copias el link que te da y lo pegas en el post de aqui y se ve.

 

Lamento que te vaya tan mal. Yo no se si 200-300 es buena distancia para un camuflado. Los fijos me dan igual. Aun no he tropezado con ningun camuflado desde que lo tengo.

Si no te va bien devuelvelo. Pero si te pita encima o pasado en algunos fijos, hay que buscar otra ubicacion de la antena. Otra cosa es que en algun fijo te pite a 50 o 100 mts. Los que dices no los conozco asi que no te puedo dar referencia de otras distancias

 

Un saludo y espero que se solucione.

 

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hace 8 horas, rhonic dijo:

Buenas....acabo de volver de mi viaje de trabajo por tierras castellanas, cántabras y asturianas....3500 km. de recorrido entre ida y vuelta y un record para mí...conclusiones rápidas del HDM+....radares fijos en un 90 %, ni están ni se les esperan....¬¬, es decir ni se ha inmutado ni ha dicho esta boca es mía....en un par de ellos ha pitado sobre 250/300 m. de distancia, y en el resto ha pitado justo encima ó al pasar...estamos hablando de muchos radares fijos....¬¬....en cuanto a radares móviles....confirmados con mis ojitos, 2...con distancias de entre 200/300 metros....y otros que ha pitado pero no he visto donde estaban escondidos....conclusión....ya veremos cuantas multas me llegan....suerte de mi Inforad K1 GPS, que me va despertando del sueño y de no creerme invencible e invisible con el Genevo....seguiremos informando...¬¬

 

- Si el radar no dice ni mu, lleves un Genevo Pro Duo, un HDM+ o cualquiera, no va a pitar: Radar off o sin radar metido, o Autovelox.

- Las otras distancias no estan mal, son suficientes para frenar, tantos los fijos como esos moviles.

- Los que pitas y no ves, pueden ser fijos del sentido contrario, yo acabo de volver de Almeria y llevaba un garmin que por configuración pitaba los radares de los dos sentidos, y los que tenian bicho cantaban "banda ka", pero me salta el aviso GPS de Garmin y sabia que era por ese motivo, pero en tu caso, podria ser ese motiv de que parece que puede ser radares moviles.

 

Es una hipótesis...

 

 

Editado por dakaze
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hace 19 horas, rhonic dijo:

Una pregunta, por favor...El Wikango que llevas ¿ a día de hoy aún puedes actualizarlo ?....he leído en otros sitios, que es difícil tenerlo al día en cuanto a actualizaciones....Saludos

 

Tengo la sensacion que ya te conteste a esto. Si se actualiza. Los camuflados poco o nada pero los fijos si. 

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On 29/7/2017 at 11:10, rhonic dijo:
 No fastidiemos....1º trayecto: Barcelona-Zaragoza-Logroño-Burgos (A-2/AP2/AP68/A12/N 120)
                                2º trayecto: Burgos-Osorno-Palencia (A231/A67)
                                3º trayecto: Palencia-Santander (A67)
                                4º trayecto: Santander-Llanes (A8)
                                5º trayecto: Llanes-Santander-Burgos-Zaragoza-Logroño-Barcelona (A8/A67/N623/N120/A12/AP68/AP2/A2)

 

No fastidio nada, sino pitó, estan off, sino, te devuelvo el dinero, ¿te parece?

 

 

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On 29/7/2017 at 10:57, bykaiserks dijo:
 Yo con el one M poco comente porque era el principio pero sale de la misma madre.. yo ya pedí que revisarán todos los radares fijos que se pueda  ya que la base de datos GPS no los marca algunos que ya llevaban años instalados y otras marcas si avisan.
 
sobre detectar banda Ka es normalita, yo lo que espero que mejoren el MTR que está en proceso con un 20% de mejora.
 
yo opino que ele falta pulir algo más al genevo.
 
a ver si en la próxima actualización se te mejora un poco


Eso fue una cosa del gps que ya se vio y se solucionó hace dos meses

 

 

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Tampoco te enfades CLF...creo de que os lo tomaís por el lado negativo....Yo solo he expuesto los hechos, y desde mi punto de visto lo veo raro que en este viaje tan largo el dispositivo no haya trabajado mucho....¿ resultara que no hay tantos radares como nos hace creer el Gobierno en funcionamiento ?....no es por nada, pero p. ej. otros foreros han opinado de las bondades de Genevo, han expuesto sus experiencias, sus sensaciones, las pruebas que han realizado cambiando la configuración del detector, han subido videos y entre todos os habéis ayudado intentado mejorar distancias....¿ no me creeis ?....intentare subir videos....:good: y sino puedo lo hare al YouTube....no tengo mucha experiencia la verdad en este apartado....

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Rhonic         Mi opinión:

1) Nadie, hasta donde he leído, ha señalado tantos problemas como tú.  Evidentemente los tienes si los señalas, no lo dudo ni un momento, pero por lo antes dicho debe ser un problema específico de tú equipo o la instalación del mismo.

2) Para fijos siempre hacer caso a lo que canta la bdd GPS.    Salvo un error ocasional, la bdd de Robser está más que probada, actualizada diariamente (aunque la actualización de Genevo tenga menor frecuencia) por lo que, normalmente, ya cantan los fijos nuevos incluso antes de que el radar en cuestión realmente denuncia.   Por otra parte ya explicaron muchas veces en Robser que, por prudencia, los Fijos se mantienen en la base aúnque estén vaciós, mientras esté la cabina en el lugar, y me parece bueno.

3) Aviso por antena:   Si no suena =  No activo o es Velox o Lidar.    Si suena tarde =  Problema específico del Radar (baja intensidad, objetos interpuestos, condiciones meteo, Condiciones tráfico etc) o  Problema de colocación en tú vehículo.

 

Yo estoy contento con mi VIP aunque estoy esperando impacientemente que funcione la segunda antena, ya que ahora con todas las señalas por 1 sola es menos productivo. Pero mi experiencia con varios equipos en los últimos xx años en x coches me dice que la instalación de la(s) antenas es el 50% del exito final del equipo!

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Yo puedo decir hoy que he vuelto de Almería que en teoría tenía que pitar 19 radares entre ida y vuelta. En Rivas el de entrada a Madrid apagado, sentido salida encendido, en el tramo medio de la A3 me parece que de 4 había uno encendido. En Almería hay dos uno en mojacar y otro antes de llegar y los dos apagados. Uno en la a7 con a30 encendido. Si realmente fuera mal la antena o incluso la instalación creo que te pitaría a toro pasado al menos.

A mi en febrero de este año me pintaron el coche y arreglararon unos problemas de la parrilla. Me dieron el coche y ese mismo finde viaje a sanabria, en esa época iba con el sti genuino de las primeras antenas que iba de maravilla, los radares los tengo más que memorizados de su rendimiento. En la ida note cosas raras, zonas donde me daban 300-400 metros solo 100-50 metros y hasta alguna zampada. Escribí a cesar y se lo comenté, me dijo o el coche le han metido bastante pintura metalizada, o esa antena está rota o mal puesta. A la vuelta camuflado de frente, me avisa a 200-300 metros, en otras ocasiones le he pillado hasta 600-700 metros. Ahí ya digo esto si que falla... llego a Madrid. Desmontó una tapa que tenía y con una linterna y moviendo algunas cosas se podía ver la antena y está estaba nivelada perfecta pero mirando a la aleta derecha. Volver a ponerlo y de lujo otra vez. Mira a ver si por ahí pueden ir lo tiros.

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Bueno también viajo bastante, pero básicamente me muevo por Catalunya y Aragón....este viaje ha sido trabajo extra y lo he querido probar....mañana intentare subir videos por YouTube...la imagen se vera bien, lo que me preocupa es el sonido....gracias por las opiniones...sobre todo a Danisubi...por cierto  ¿ como has dejado la configuración del HDM+ ? ¿ no la llevas de serie,  no ?....

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Ahora, dakaze dijo:

Yo puedo decir hoy que he vuelto de Almería que en teoría tenía que pitar 19 radares entre ida y vuelta. En Rivas el de entrada a Madrid apagado, sentido salida encendido, en el tramo medio de la A3 me parece que de 4 había uno encendido. En Almería hay dos uno en mojacar y otro antes de llegar y los dos apagados. Uno en la a7 con a30 encendido. Si realmente fuera mal la antena o incluso la instalación creo que te pitaría a toro pasado al menos.

A mi en febrero de este año me pintaron el coche y arreglararon unos problemas de la parrilla. Me dieron el coche y ese mismo finde viaje a sanabria, en esa época iba con el sti genuino de las primeras antenas que iba de maravilla, los radares los tengo más que memorizados de su rendimiento. En la ida note cosas raras, zonas donde me daban 300-400 metros solo 100-50 metros y hasta alguna zampada. Escribí a cesar y se lo comenté, me dijo o el coche le han metido bastante pintura metalizada, o esa antena está rota o mal puesta. A la vuelta camuflado de frente, me avisa a 200-300 metros, en otras ocasiones le he pillado hasta 600-700 metros. Ahí ya digo esto si que falla... llego a Madrid. Desmontó una tapa que tenía y con una linterna y moviendo algunas cosas se podía ver la antena y está estaba nivelada perfecta pero mirando a la aleta derecha. Volver a ponerlo y de lujo otra vez. Mira a ver si por ahí pueden ir lo tiros.

Bueno Yo desde que me montarón la antena, la única vez que lo he llevado al taller, fue para cambiar la correa de distribución....hable con el Jefe Taller de Volkswagen, advirtiéndole de si para hacer este cambio, tenían que desmontar el parachoques y me dijo que No, que en otros modelos de Golf si lo hacían, pero que en el mio no....

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Yo puedo decirte que en Barcelona hay muchos apagados y de Barcelona a lleida hay dos activos de radares fijos y los otros apagados actualmente, el aviso de GPS tiene que avisarte igual que el inforrad lo que no te avisara con banda ka si está apagado.

 

yo si subes vídeos puedo pasar con el escort sin problema xD mientras no sea MTR que no llevo 

Editado por bykaiserks
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hace 14 horas, dakaze dijo:

Yo puedo decir hoy que he vuelto de Almería que en teoría tenía que pitar 19 radares entre ida y vuelta. En Rivas el de entrada a Madrid apagado, sentido salida encendido, en el tramo medio de la A3 me parece que de 4 había uno encendido. En Almería hay dos uno en mojacar y otro antes de llegar y los dos apagados. Uno en la a7 con a30 encendido. Si realmente fuera mal la antena o incluso la instalación creo que te pitaría a toro pasado al menos.

A mi en febrero de este año me pintaron el coche y arreglararon unos problemas de la parrilla. Me dieron el coche y ese mismo finde viaje a sanabria, en esa época iba con el sti genuino de las primeras antenas que iba de maravilla, los radares los tengo más que memorizados de su rendimiento. En la ida note cosas raras, zonas donde me daban 300-400 metros solo 100-50 metros y hasta alguna zampada. Escribí a cesar y se lo comenté, me dijo o el coche le han metido bastante pintura metalizada, o esa antena está rota o mal puesta. A la vuelta camuflado de frente, me avisa a 200-300 metros, en otras ocasiones le he pillado hasta 600-700 metros. Ahí ya digo esto si que falla... llego a Madrid. Desmontó una tapa que tenía y con una linterna y moviendo algunas cosas se podía ver la antena y está estaba nivelada perfecta pero mirando a la aleta derecha. Volver a ponerlo y de lujo otra vez. Mira a ver si por ahí pueden ir lo tiros.

 

Madrid - Almería por la A3??? Vaya vuelta, no?  

 

Mucho mejor por la a4!

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