sampat4 Publicado 14 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2017 hace 21 horas, rhonic dijo: Vuelvo a colgar video...creo que el anterior da problemas.... Esto ya es otra cosa... una distancia muy buena... son 200 metros o más... ¿no? Citar
rhonic Publicado 14 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2017 hace 7 minutos, sampat4 dijo: Esto ya es otra cosa... una distancia muy buena... son 200 metros o más... ¿no? Circulaba a 50 km/h clavados...y más o menos cuento unos 17 segundos hasta que el coche rebasa la cámara...250 m. creo.... 1 Citar
rhonic Publicado 14 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2017 hace 27 minutos, danisubi dijo: Me alegro mucho que al final te vaya bien el detector. Al final te la han colocado en horizontal? Si.... Citar
sampat4 Publicado 14 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2017 Pues tiene buena pinta. A ver si pasas por algun Ka y nos lo cuentas también... Saludos! Citar
danisubi Publicado 14 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2017 (editado) hace 1 minuto, rhonic dijo: Si.... Mejor para los multaradar. Y ya sabes, si no pita esta apagado. Ahora a disfrutarlo! Editado 14 de Agosto del 2017 por danisubi Citar
fogarty Publicado 14 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2017 Pasate por meridiana y por ronla litoral a ver si pillas un camuflado en mtr y asi sabras si va bien o no, pork en diagonal a mi me da mas y los camus dejan mucho k desear bueno en general todos los mtr... en ka va impresionante! Citar
rhonic Publicado 15 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2017 hace 7 horas, fogarty dijo: Pasate por meridiana y por ronla litoral a ver si pillas un camuflado en mtr y asi sabras si va bien o no, pork en diagonal a mi me da mas y los camus dejan mucho k desear bueno en general todos los mtr... en ka va impresionante! Intentare volver a pasar por Terrassa...Barcelona me da alergía...Saludos Citar
fogarty Publicado 15 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2017 Jajajajajaj te entiendo jejejeje ahora ay un pokito menos de trafico al ser verano aun asi hay jejej Citar
Equipo Todoradares Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 15 de Agosto del 2017 hace 18 horas, fogarty dijo: Pasate por meridiana y por ronla litoral a ver si pillas un camuflado en mtr y asi sabras si va bien o no, pork en diagonal a mi me da mas y los camus dejan mucho k desear bueno en general todos los mtr... en ka va impresionante! Hombre, si en el MultaradarCD de Diagonal a ti te da más de 250 metros entonces no dejará mucho que desear en todos los MTR, ¿no?. Si a eso le sumamos otros vídeos que has publicado tu mismo contra K MTR funcionando bien, creo que tampoco es cierto lo que has comentado.... Que se puede mejorar y se hará, SI, pero tanto como que deja que desear en todos los MTR.... El camuflado de Barcelona puede estar emitiendo en sensibilidad 1 por lo que la potencia de emisión es muy baja o puede ser que esté un poco descalibrado y a Genevo le cueste, pero entonces no será en general, será en casos concretos. Un saludo Citar
fogarty Publicado 15 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2017 Eso espero. Nose yo esperaba que los camis dieran mas Citar
danisubi Publicado 16 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2017 El otro dia borre todos los videos del youtube. He vuelto a resubir algunos por si pueden ser de referencia para otros usuarios. Subi muchos videos y en todos se observaba el mismo comportamiento, incluso habiendo tocado la configuracion de la centralita como no debia. Es un detector que a mi me ha funcionado bien comparando con otros videos de los mismos radares. Teniendo en cuenta lo complicado que es mi coche, si se instala bien, seguro que en otro ira un pelin mejor. Tampoco se pueden esperar milagros. La regularidad del hdm+ ha sido palpable en todos los dias que he pasado por los mismos radares. Me quedan algunos radares por grabar de la zona de zaragoza por lo que he leido. No me suenan o al menos no caigo. A ver si averiguo cuales son para ir, pero sera con el one m. El radar de Santa Isabel, antes del tunel sentido huesca, no lo grabare mas. La ultima vez que lo grabe vi que han puesto una camara de cinturon y movil (de la noche a la mañana) y como tonto ahi con el movil pegado a la luna grabando hasta que la vi y lo tire al salpicadero.... Espero que no me llegue ninguna sorpresa. Respecto a las actualizaciones desde casa, entiendo que quien compro un pro en su dia este en contra que se pueda actualizar el hdm+. El hecho de que se pueda actualizar en taller es un avance, pero a mi tampoco me sirve. Si viviese en la capital si, pero tan lejos no me compensa. Si me hubiese encajado el precio, habria pedido un upgrade al pro pagando un poco mas pero no ha sido posible. Supongo que quedare contento con el one m. hdm+ multaradar poste z30 hdm+ cabina via hispanidad hdm+ portico plaza hdm+ cabina puente hdm+ portico ciudad del transporte hdm+ radar poste Citar
dakaze Publicado 16 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2017 Si te sirve de consuelo Dani yo he tenido el hdm y el one. Y lo único que echo de menos es que al ser de instalación es montarte en el coche y listo. Ahora tienes que montar el equipo para arrancar. Pero ya ves que el rendimiento es bueno y depende el día y radar hasta superior al de instalación. El tamaño pequeño permite llevarlo bien oculto. Citar
danisubi Publicado 16 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2017 Eso estoy viendo dakaze. Que va muy bien. Como dices, la parafernalia de colocarlo antes de salir y si hay un control correr a quitarlo. Supongo que me podre acostumbrar a ello pero con miedo. Ya iba con miedo con el hdm+ si me paraban. Acojonado jejejeje. Ya tengo un sitio localizado para el one m. Probare en otro sitio donde creo que no tendria que quitarlo en un control. Ya veremos. Un saludo! Citar
dakaze Publicado 16 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2017 Yo no lo quito y me han parado dos veces este viaje. No se si lo han visto pero yo he actuado con normalidad Citar
rhonic Publicado 17 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2017 (editado) Aquí traigo otra entrega, recién salida del horno....4 videos...he vuelto a pasar expresamente por Terrassa...y los CD otra vez apagados... Los resultados con estos otros radares fijos han sido dispares...en unos me da entre 90-150 m. distancia calculo...en otro 400 m...y otro más...650-700 m.... Vayamos por partes....el 1º esta grabado en la C-1412, Jorba-Calaf-Andorra....este es un fijo que hay bajando hacia Jorba, pasado Copons....limite 90 km/h...ya he pasado en otras veces por aquí, y la distancia suele ser pobre...hoy calculo que entre 70-90 metros. Editado 17 de Agosto del 2017 por rhonic Citar
rhonic Publicado 17 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2017 Este 2º, es en la misma carretera subiendo a Calaf, pasado Prats del Rei...limite 80 km/h...y me avisa calculo que entre 100-150 m... Citar
rhonic Publicado 17 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2017 Este 3º, misma carretera pero sentido contrario, pasado Calaf, hacía Prats del Rei-Barcelona, limite 80 km/h...esta en una larga recta...reconozco que este radar, siempre me avisa con mucha antelación, pero lo de hoy ha sido espectacular....calculo que me avisa 650-700 m. antes... Citar
rhonic Publicado 17 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2017 Y el último es todo un clásico...radar A-2 Cervera, dirección Barcelona, limite 120 km/h...aquí voy a unos 100 km/h...calculo que la distancia que me da es de 350-400 m...muy bien... Citar
rhonic Publicado 17 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2017 Con los camuflados, aparte de detectar 2 al principio de todo, no he vuelto a pillar ningúno....lo que no sé es si ellos me han pillado a mí...el otro día (colgué video) pille un coche oficial Mossos, en un montículo...pero ó bien era laser, ó ya no estaba activo ó el detector no se entero...hoy también me ha pasado algo curioso....circulando por la C25, Eix Transversal, a la altura de Rajadell, limite 120 km/h dirección Manresa, he visto un camuflado (parecía un Nissan Blanco) multando en el carril contrario, (los que subían hacia Lleida) escondido detrás de unos pilares de un puente...fotografiando a los que venían de cara...esta bien situado porque es en curva y no se ve hasta que pasas...lo que no sé es si también fotografía a los que van de espaldas (como Yo) en la otra dirección...el detector ni mú...he dado la vuelta a ver si lo encontraba pero ya no estaba...o era laser, ó no lo he detectado, si es de los normales, ó ya estaba plegando....esperaremos pacientemente.... Aquí el video...fjaos bien, en una esquinita... Citar
abergueiro Publicado 17 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2017 En esa posicion salvo que tengan tripode no pueden pillar a nadie con esa proteccion metalica Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
sampat4 Publicado 17 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2017 Cierto, a lo peor, y no se aprecia en el vídeo, era un autovelox, pero en ese caso sólo estarían pillando a los del otro sentido, no a ti... Citar
javiermrm Publicado 17 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2017 Por aportar mi perspectiva. Estoy muy contento con el equipo una vez que se reubicó en el coche y se bajó la antena 5 cm. No obstante, estos dias en madrid que hay poco trafico, estoy ganando hasta un 50% de distancias. Influye el trafico una barbaridad. Poco trafico para que no tapen la señal pero lo justo para que rebote. Es algo a tener muy en cuenta para esos que teneis problemas. Ningun diá me esta dando las mismas distancias el mismo radarSaludosEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
CLF Publicado 17 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2017 On 17/8/2017 at 21:16, javiermrm dijo: Por aportar mi perspectiva. Estoy muy contento con el equipo una vez que se reubicó en el coche y se bajó la antena 5 cm. No obstante, estos dias en madrid que hay poco trafico, estoy ganando hasta un 50% de distancias. Influye el trafico una barbaridad. Poco trafico para que no tapen la señal pero lo justo para que rebote. Es algo a tener muy en cuenta para esos que teneis problemas. Ningun diá me esta dando las mismas distancias el mismo radar Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Correcto, hay que detectar rebotes y así funciona un detector Citar
sampat4 Publicado 18 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2017 La única manera de detectar un radar siempre a la misma distancia es con tráfico nulo, que detectas rebotes de objetos inmóviles y que son "constantes" pero como haya muchos coches la cosa se vuelve más aleatoria de lo que algunos quieren creer. Si las microondas fueran de colores molaría ver como van de un lado a otro y se desvanecen de repente al perder su energía. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.