Equipo Todoradares Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Reportar Publicado 8 de Mayo del 2017 On 2017-4-7 at 21:27, slk32amg dijo: Una fotito de la centralita please Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Reportar Publicado 8 de Mayo del 2017 Ya están casi listos. Esperamos poder sacarlos a la venta la semana que viene. Citar
javiermrm Publicado 8 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2017 Vaya, yo que me había hecho a la idea de esta semana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
dakaze Publicado 8 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2017 Que buena pinta tienen esos HDM+. Van de maravilla. Citar
slk32amg Publicado 8 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2017 La caja parece incluso más grande que la del Vip. Por cierto tanto la pantalla del Vip como la centralita son más pequeñas de lo que aparentan en las fotos. Sin embargo el altavoz es una venganza. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar
eldeabajo Publicado 8 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2017 Yo ya me he comprado un coche mas grande para poner las antenas.... jjejejejej Citar
CLF Publicado 8 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2017 Yo ya me he comprado un coche mas grande para poner las antenas.... jjejejejej Jajjajajajaja Citar
chatarras Publicado 9 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2017 podriais poner alguna foto donde se vean juntos el genvo one M portatil y el avisador Genevo, mas que nada es para ver tamaños y decidirme si comprar el de instalacion fija o portatil. Gracias. Citar
CLF Publicado 9 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2017 podriais poner alguna foto donde se vean juntos el genvo one M portatil y el avisador Genevo, mas que nada es para ver tamaños y decidirme si comprar el de instalacion fija o portatil. Gracias. Pues te diría que igual, te hacemos una foto pero similares, quizas, más pequeño el.one m Citar
chatarras Publicado 10 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2017 On 9/5/2017 at 21:34, CLF dijo: Pues te diría que igual, te hacemos una foto pero similares, quizas, más pequeño el.one m Ok gracias CLF. Citar
CLF Publicado 11 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2017 Perdona, me olvidé de la foto Citar
BorjaAlo Publicado 16 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2017 On 2017-5-8 at 20:09, Equipo Todoradares dijo: No son iguales las centralitas del hdm+ y vip? Citar
CLF Publicado 16 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2017 hace 18 minutos, BorjaAlo dijo: No son iguales las centralitas del hdm+ y vip? No, no tienen nada de iguales 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Reportar Publicado 16 de Mayo del 2017 hace 15 minutos, BorjaAlo dijo: No son iguales las centralitas del hdm+ y vip? No, son equipos distintos que comparten antena pero todo lo demás es distinto. 1 Citar
javiermrm Publicado 19 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2017 La antena Genevo HDM+ instalada en horizontal en el coche va conectada inalámbricamente a un Genevo GPS+ y por cable a una centralita simple que, para la banda KA, suena como los 975. Un saludo El hdm+ tiene distintos sonidos para según que radar? Esta tarde ya lo he probado al salir del taller y me ha pitado como un grillo en el multacd de los túneles de la m30 y también en el poste de la a42 después de pza eliptica (multanova creo). Un saludo Citar
CLF Publicado 19 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2017 El hdm+ tiene distintos sonidos para según que radar? Esta tarde ya lo he probado al salir del taller y me ha pitado como un grillo en el multacd de los túneles de la m30 y también en el poste de la a42 después de pza eliptica (multanova creo). Un saludo Si, la ka suena de una forma y la.mtr de otra para diferenciar Citar
chatarras Publicado 19 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2017 ¿ya esta en venta? Citar
CLF Publicado 19 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2017 ¿ya esta en venta? Si, creo que te envíe un mp, no? Ya está disponible Citar
javiermrm Publicado 19 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2017 On 2017-5-19 at 20:51, CLF dijo: Si, la ka suena de una forma y la.mtr de otra para diferenciar Efectivamente, pita distinto. Esta noche yendo a cenar que hay poco trafico me ha pitado casi todos con 400-500 metros. Haré vídeos. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar
jonsu Publicado 19 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2017 Al llevar distintas centralitas, el rendimiento en distancias de deteccion del HDM+ es igual que el del VIP? Citar
BorjaAlo Publicado 19 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2017 Al llevar distintas centralitas, el rendimiento en distancias de deteccion del HDM+ es igual que el del VIP? Sin tener mucha idea y por como es la centralita, yo diría que solo se encarga de traducir las señales, ya sea con los leds o los sonidos. Es la propia antena la que realiza todo el trabajo (la actualización del firmware solo es para la antena). Lo que no se es cual sería el límite de la centralita. Pero vamos, que ni idea..., un hablar por no callar. Citar
CLF Publicado 20 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2017 Sin tener mucha idea y por como es la centralita, yo diría que solo se encarga de traducir las señales, ya sea con los leds o los sonidos. Es la propia antena la que realiza todo el trabajo (la actualización del firmware solo es para la antena). Lo que no se es cual sería el límite de la centralita. Pero vamos, que ni idea..., un hablar por no callar. Pues lo has clavado, el trabajo es de la antena 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Reportar Publicado 21 de Mayo del 2017 On 2017-5-19 at 20:30, javiermrm dijo: El hdm+ tiene distintos sonidos para según que radar? Esta tarde ya lo he probado al salir del taller y me ha pitado como un grillo en el multacd de los túneles de la m30 y también en el poste de la a42 después de pza eliptica (multanova creo). Un saludo Así es, el multaradarCD suena como una "sirena" (nino nino nino) y el multanova como un grillo (cri cri cri) Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Reportar Publicado 21 de Mayo del 2017 On 2017-5-19 at 22:54, jonsu dijo: Al llevar distintas centralitas, el rendimiento en distancias de deteccion del HDM+ es igual que el del VIP? A priori si, las distancias de detección deberían ser similares ya que usan la misma antena. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.