elcoyan Publicado 14 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2017 Hola Tengo el Escort 9500CI Internacional MTR y estoy intentando actualizar la base de datos con el ESCORT Detector Tools pero no hay manera,me salta esta ventana cada vez que lo intento,me gustaría que alguien me ayude ya que soy nuevo en este tema,os dejo la Captura que me sale Gracias Citar
Indalecio Publicado 15 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 prueba deshabilitando tu antivirus por si acaso. Citar
elcoyan Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Voy a probar Citar
elcoyan Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 hace 52 minutos, Indalecio dijo: prueba deshabilitando tu antivirus por si acaso. No es tema de Antivirus,lo deshabilite y sigue igual Citar
Indalecio Publicado 15 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Estás con un portátil supongo, con la wifi de casa o con el 4g del móvil? Citar
abergueiro Publicado 15 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Desinstala el programa y vuelvelo a descargar por si las moscas ... Citar
abergueiro Publicado 15 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Estás con un portátil supongo, con la wifi de casa o con el 4g del móvil? Eso me paso hace tiempo con el internet del movil que me cortaba la actualizacion por la mitad y era problema de la cobertura 3g finalmente busque un wifi y me descargo Citar
elcoyan Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Uso el portatil lo bajo al garaje y se lo meto,la cobertura Wi-Fi me marca bien,es raro Citar
Indalecio Publicado 15 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 prueba entonces con el 4G del movil a ver, por si acaso. El 4G de Vodafone, si lo tienes con Vodafone Project te puede también bloquear cosas.... por eso te preguntaba lo del 4G Citar
elcoyan Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 hace 31 minutos, Indalecio dijo: prueba entonces con el 4G del movil a ver, por si acaso. El 4G de Vodafone, si lo tienes con Vodafone Project te puede también bloquear cosas.... por eso te preguntaba lo del 4G Probado también con el Movil 4G de Movistar y sigue con el mismo mensaje Citar
elcoyan Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Creo mas bien que este Programa no está optimizado para Windows 10,tendré que probar con XP o Windows 7 Citar
Osteopata Publicado 15 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 A mí me pasa lo mismo.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
elcoyan Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 hace 2 horas, Osteopata dijo: A mí me pasa lo mismo.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues a ver si tenemos suerte y algún experto nos ilumina porque si no lo tenemos crudo Citar
elcoyan Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Tema Solucionado y ni yo mismo se como Instalé el Detector Tool en un segundo Portatil que tengo con Windows 10 también y se lo tragó sin problemas Personalmente creo que es el Antivirus como decía Indalecio,en el PC que me daba problemas tengo instalado el Avira Internet Security y aunque lo desactivé no funcionaba y en el PC con el cual no e tenido problemas tengo el Malwarebytes Anti-Malware por eso me inclino por esta decision Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.