Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos,

A mi padre le ha cazado la Trucam de la Policía Local, tras ver la notificación tengo un par de dudas que exponeros para ver si me las podéis resolver. Ahí van:

Qué debe aparecer en la fotografía que mandan?, en la que tenemos sólo se ve el coche ya que la matrícula es ilegible así como los datos de velocidad, fecha y demás (no obstante, reseñan un enlace web para entrar y ver la fotografía, ahí se ve perfecto). 

En el boletín dicen que la velocidad es de 63 quedando en 58 tras aplicar corrección, no figura la norma ni el % aplicado.

La velocidad que figura en la fotografía es exactamente: -63km/h,  y en ella no figura ningún tipo de corrección.

Por último, se puede usar la Trucam desde dentro de un coche apoyada en el volante?.

Muchas gracias a todos de antemano y siento tanta pregunta!!

Publicado

La velocidad de la foto es la real sin aplicar el margen ...y normalmente las fotos que envian son de mala calidad y en algun caso se ve mal la matricula pero si en el enlace la matricula se ve bien no hay nada que hacer .

La trucam puede ser usada desde dentro de coche , en tripode o en la mano .

No sera la coruña donde pillaron a tu padre??

Publicado

Gracias abergueiro. No, le han cazado en Gijón. Aquí tenemos una  Trucam y un Autovelox más los fijos en Ka, será por radares en una ciudad "tan grande...". Toca pagar, pero el placer de pagar los 50€ en moneditas de 0,50€ no nos lo quita nadie.

Gracias de nuevo.

Publicado
Gracias abergueiro. No, le han cazado en Gijón. Aquí tenemos una  Trucam y un Autovelox más los fijos en Ka, será por radares en una ciudad "tan grande...". Toca pagar, pero el placer de pagar los 50€ en moneditas de 0,50€ no nos lo quita nadie.

Gracias de nuevo.

En coruña hacen lo mismo

Publicado
Y los que no tienen internet para ir a la web, que les mandan una foto a alta resolución o que se pasen por allí, ja, ja ,ja ?

Hoy en día el que no tiene internet, ya casi empieza a estar discriminado.

Una pena, pero en esta sociedad que vivimos es así.

Publicado

Básicamente si no tienes acceso a internet te j**es. No les cuesta nada enviar la foto de tal forma que se pueda apreciar bien la matrícula y demás datos. Será cosa de maximizar el beneficio ahorrando tinta y papel, aunque eso también lo pagamos nosotros...

• 1 año más tarde...
Publicado

Los de mandarte una foto "chuchurria" tiene una explicación. ..si quieres ver la foto buena,tienes que pedir el expediente,y te cobran por enseñárselo o dártelo, aparte de que pierdes derecho a recurso.

Al menos en Oviedo con los foto semáforo rojo,a mi me mandaron una de allí y la foto era un marco negro con la matricula iluminada,cuando fui a preguntar fue lo que me dijeron,si quieres verlo paga y pierdes bonifica con y derecho a recurso. (Si que me enseñaron el el ordenador fotos más curiosas,pero no mucho mas)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.