abergueiro Publicado 26 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2017 pues si hay a gente que tenian que retirarle el carnet de por vida este si es un peligro muy grave para los conductores . http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2017/03/26/interceptan-ebrio-dos-veces-pocas-horas-conductor-meis/0003_201703G26P9993.htm 1 Citar
CLF Publicado 26 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2017 Y luego el problema de todo es la velocidad....que vergüenza Citar
cobra11 Publicado 26 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2017 No es la primera vez que algo así pasa, así que me surge una duda. Si tras dar positivo en un control me dejan seguir de farra, de qué c******** sirve el control?, solo interesan mis €€€?, y la seguridad de los demás?. Da igual ir con una tasa del 2,5 o ir a 250, porque te dejan seguir y en el caso de la velocidad ya casi nunca paran, mientras paguemos las multas el resto no importa. Y otra de gambas! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.