asgcoupe Publicado 22 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2006 Si, esque resulta que voy a cojer el 975r y por mas que lo he mirado no encuentro la forma de sacar 18 para poder meterlo y me gustaria saberlo cuanto antes para pedir el conjunto o descartar la compra del cono para luego no tener que andar vendiendolo porque no entre... :confused: cono si o no ??¿? jejejje Citar
CLF Publicado 24 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2006 mira en los laterales y hasta aqui puedo leer Citar
asgcoupe Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 25 de Agosto del 2006 en los laterales?? solo tiene una rejilla no muy grande y con poca profundidad donde poder colocar solo la antena con vistas a la carretera, o te refieres detras del paragolpes??? si es asi detras del paragolpes seguro que algo mas de espacio si que se podria sacar pero ya estariamos quitando le ganancia a la antena no???? Citar
txavi Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 asgcoupe....al final las pruebas que hiciste con el "simulador de cono" las llevaste a la practica? funciona? Citar
asgcoupe Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 si, las lleve a la practica, lo nivele muy bien y hasta el momento :icon_pray Citar
txavi Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 pues, ya me mandaras al mail un brico para la correcta regulacion de la antena,no? :eusa_whis Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.